cuando te amenaza un malote!

O

¡Flipao!

Shock

Joder yo no sueño esas cosas, debo de estar poco comprometido con los problemas de nuestra sociedad

O

Ni tu ni ninguna persona que no este incluida en el grupo de los ¡Flipados!

#124 esa frase no puede aplicarse al miedo a la muerte, no? :> (No te van a salvar de la muerte, solo postergarla como maximo asi que no vengais con flameadas :'<< )

SgtOpio

para #1:

quien dijo miedo habiendo hospitales? xD

aplicala como mejor sepas

pix0Ne

tontuno

D

dureza extrema @ mediavida :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

OvErAkTiVe

#114 los chicos del coro? xD

010101

esperad oh ke el thread es de hoy (weno ya de ayer)

a las tres de la tarde ke llegue a casa os cuento. pim pam pum bocadillo de atún.

O

Cansa decirlo. En caso de pelea con el minimo atisbo de llevar las de perder dejate de heroicidades, machadas y cuestiones de honor, dejate llevar por el lado rastrero, cobarde y salvaje.

Quisir...

Te llevas una botella de anis el mono y la dejas al ladito tuya, y compra un metro de cadena con eslabones como puños en cualquier ferreteria, cuando el colega venga le metes dos tragos al anis para entonarte y parte la botella por el culo para dejarla como arma blanca y empieza a latiguear la cadena contra el suelo, a la primera que el fulano se te acerque a la distancia de la cadena le metes en la cara o en las costillas y cuando este sujetandose el alma le metes con la botella en los muslos haciendole varios cortes al gusto, entre que tiene la cara o las costillas rotas y se esta desangrando se acaba la pelea. El sabrá lo que hace, si quedarse peleando y morirse o si irse al hospital mas cercano.

Otros trucos de interes:

· Si golpeas a puños dale en la nuez, si lo haces suficientemente fuerte puedes partirsela y matarlo

· Da patadas bajas a la altura de la rodilla o de la tibia, si tienes maldad puedes quebrarle la rodilla y dejarlo inmovil 3 meses

· Si tienes suerte y cae al suelo golpea con el talon en la sien (imagino que sabes lo que es la sien, si no te cuadra es el espacio entre el ojo y la oreja, un poco mas arriba... puedes partirle ese hueso o la mejilla y vaciarle un ojo

· No grites, no resoples, aguanta el aliento para endiñar ostias mas fuertes

· Si quieres que los puñetazos tengan mas consistencia llevate un mechero bic redondo de toda la vida y lo agarras con el puño, evitaras partirte nudillos si golpeas en una zona dura y tus puños seran tremendamente mas rigidos

· Si se pone a llorar, temblar, chillar de dolor o a suplicar que por favor pares, que le perdones, no pares sigue dandole hasta dejarlo inconsciente

· Nunca sobran las patadas en la cara cuando esta en suelo, no uses el empeine del pie, usa la puntera, sin miedo, a los ojos, nariz y boca

· Si te cansas y ves que empiezan a fallarte las piernas retrocede de cara a ellos diciendo que quizas te la den mortal, pero que al primero o a los primeros que se te acerquen te los vas a llevar por delante mientras les enseñas la botella sangrante

Ahora mismo no se me ocurren mas.

Suerte

MaPaCHe

#129 El abuelo cebolleta enseñando al niño a pelear. Espero que no enseñes así a tu crio xD

O

Si, le enseñare asi pero diciendole que como se le ocurra beber anis le castigo sin paga

LaguNz

no te fies de lo que dicen, que si golpeas primero, golpeas dos veces, etc... si das primero ten cuidado porque hay gente que reacciona ciegamente al recibir una ostia, mas por ejemplo si es en la cara... te digo esto porque yo lo he vivido, en la epoca del instituto/escuela si daba la casualidad que me daban primero porque yo intentaba solucionar los problemas por la via diplomatica, pues duplicaba mi agresividad y fuerza, puede ser un as escondida en la manga, ten cuidado xD.. nunca he acabado mal una pelea, antes de eso, siempre intento evitarlo, no me gusta, aunque a veces si lo desearia para algunos indeseables xD

CHEMO

ahi te mueras tu y tu hamigoh de la chori

kyle

no sé vosotros, pero a mi me dá cosa pegarle a un menda en la nuez, lo pues dejar en el sitio, prefiero pegarle un tarrzo o en todo caso eso que hacen las tias de autodefensa, xD que te meten la uña encima de la mandíbula, aunque sinceramente dejandose de tonterias la patada en los huevos es algo universal xD.

D

JAJAAJAJAJAJAJAJA sin #129 xDDDDDDDDD JAJAJAJAJA sigo diciendo que aqui lo que se lleva es la dureza extrema j3

Enkripted

#129 owned #1

PD: #1 malote

SnIzEr

Lo que haria yo.. antes de nada sales, te lo encuentras, i ablas con el lo que tengas que ablar intentas solucionarlo... luego si ves que se pone el payo tonto que se le ven las intenciones coges y le metes una pata un puñetazo lo que mejor se te de tron si por algun caso fallases i te saca la navaja pues tienes dos opciones: 1. coges un palo una piedra.. lo ke veas por hay i le metes (el lleva navaja pues tu lo primero que pilles xD), 2. salir por patas... tambien te puedes cambiar de pais... nose... tambien le puedes pegar un pescozon.. son sugerencias ya tu tio lo que tu veas suerte tr0n! xD

#118 la clavao! aii aii dileee " tio yo no quiero pelearmee :'( no me pegeess... PAAAAAM!!!" jejeje lo mismo le das pena i no te pega tu le sigues el rollo soi joveeeeen soi virgeeen!! jejeje

LiuM

Podeis tiraros por un precipicio y daros de ostias por el camino, el que caiga el ultimo tiene la razon.

VSG

aunque tus amigos sean unos mierdas... que esten contigo, por si la cosa se desmadra demasiado.

Starwin

Si el conoce a mal0tes tu tendras ke llamar a mal0tes asi de facil

PSDT : Dile ke si es un ombre con 2 huevos ke se pegue 1 on 1 sin trucos

George-Bush

a estas horas 1# ya debe estar en.........

a) el hospital

b) triunfando en los pasilllos gracias a mi tecnica destroza huevos

Starwin

Perro ladrador poco mordedor...

PSDT : Siempre hay alguna excepcion xD

Elot

hombre, si lleva navaja pufff.. si viene el solo.. antes de que la saque recuerda: El cabezazo es una opción muy válida y destructiva.. eso si, si te toca darte, si lo tumbas, no lo dejes levantarse, pateale todo el cuerpo (Si el tio es una maricona que va con navaja, tú serás una maricona (xD) que no deja levantarse a una maricona con navaja xD)

Eso si, recuerda, es mayor de edad, si te toca tiene las de perder (Lo sé porque eso me ha frenado muchas veces en 2005 xD)

#129 muy buena guia tio, eso es por si quieres cargartelo principalmente jajaja, pero vamos si se pone muy fea la cosa haz caso a #129 porque más vale bocadillos en Carabanchel que flores en el cementerio no?

S

Dios mio que lastima dais todos, vamos por puntos pa los que le decis que hable con él... primero tendra que aprender ha hablar, porque me parece que con esas maneras que ha escrito aquí y no es por faltar al respeto, se salto unas cuantas clases de barrio sesamo, así que el analisis y la comprensión es lo último que espero, segundo, este thread me parece a mi que es fruto de alguien que se aburre en casa, y no se le ha ocurrido nada más que postear, que es muy guay y que el otro día le pego a un compañero suyo, (lo cual más que guay es lastima lo que da) y tercero suponiendo que todo sea verdad, SI HAS SIDO TAN MACHO DE PEGAR A OTRO AHORA SE TAN MACHO PARA SOLUCIONARTE TU SOLITO LOS PROBLEMAS, porque como dice el refrán "A lo hecho, pecho".

E

es mu simple, y en cuantas situacion iguales no he recurrido yo a lo mismo, para que estan los amigos??????????
colega si te vienen 5 , juntate 10, si vienen 10, juntate 20, para que alfinal, poder quedar tu solo, y le ves en los ojos que quiere hacerte algo, no hables enchúfale una y despues pregunta y dile algo com:
quien mierdas eres tu para ir amenaZANDOME PORAHI, EH? pum OTRA, SI VES QUE HACE ALGUN TIPO DE MOVIMIENTO AGÁRRALO DEL CUELLO Y APRIETA TAN FUERTE QUE LE SALGAN LOS OJOS, hasta que sueltçe la navaja ( si la lleva), despues destrózalo a palos y llévate la navaja
apartir de ese momento tendrás mucho respeto, hazme caso, pero lleva siempre la navaja contigo :)

T-1000

#145 Modo Gitano : On

JangoBout

Yo paso de daros consejos que luego nunca se sabe con quien me tendre que pegar xD

Linki

eeeee vaya tela...

Yorka_95

Primero informate bien si realmente es capaz de rajar a alguien, o sus amigos te pueden mandar al hospital.

  • Si es un niñato con amigos niñatos, en cuanto le pegues la primera ostia sus amigos no se van a meter pq no quieren recibir.

  • Si es gente jodida de verdad intenta evitarlos pq vas a ir al hospital. Si estan siempre tocandote los cojones y es un coñazo tener que estar evitandolos, buscalo y cogelo solo:
    1.- habla con él
    2.- dale duro xd

  • Siempre puedes intentar pasar de él, Huelva es una ciudad pequeña y por desgracia siempre que tienes pelea te encuentras al notas por la calle. Si él va solo da igual, pero es jodido encontrartelo fuera de la discoteca tu solo y él con 6 o 7 colegas, así que toca la San Silvestre con ellos detrás xDDDDDD

Lo mejor es no meterse en problemas y evitarlos por mucho que digan que eres una maricona etc etc, pelea solo si no hay más remedio.

Deckard_29

Hazte la siguiente camiseta y póntela para ir a clase:

Frontal:
http://images.art.com/images/-/Gandhi--C10087755.jpeg

Trasera:
http://www.mpacuk.org/UserFiles/Image/1/gandhi-nodefeat2.gif