#480 Por eso he explicado un poco que para evitar molestias e irritaciones (y dejarle recuperarse y disfrutar del orgasmo) a veces hay que bajar el ritmo y pasar a una penetración más tranquila, más amorosa junto con besos y caricias tiernas...
Y si ambos estáis dispuestos a continuar , pues a seguir todo lo que se pueda! El tiempo es lo de menos, sólo existís el uno para el otro.
Así he llegado a estar yo horas (pero sin darme ni cuenta hasta que notamos que se hizo de noche o cosas así) y mi record con mi actual pareja son 15 orgasmos femeninos (varios dobles, o triples) hasta que ya de verdad no pudo más.
Pero es cuestión de vivir y disfrutar al máximo ese momento de pasión, no tomárselo como un deber para dejar satisfecha a la pareja y pa fuera.
Los mejores orgasmos deben de surgir MIENTRAS se hace el amor de forma natural sin tener que buscarlos, y eso se logra con mucha afinidad y complicidad, llegando a conocer muy bien a la persona con la que compartes ese momento mágico y especial.
Por eso las relaciones de una noche... Pues si, he llegado a tener relaciones sexuales con una mujer en la primera cita, casi todas las veces incluso. Por culpa de mi forma de ser con ellas bastante natural y sinvergüenza, probablemente.
Pero el sexo de una noche con una desconocida no es algo que me llene, a mí personalmente.
Aunque con mi pareja fue en la segunda cita, que le propuse de dormir juntos tras pasar un día de frikismo genial con el KH en su casa al anularse un picnic que le tenía montado por la lluvia y le llevé de sorpresa a su casa, y fue casi involuntario.
Se pensaba que era uno de esos tíos del montón que simplemente la quería para echar un polvo , y yo le prometí que podía confiar en mí y que no intentaría nada, que simplemente quería disfrutar más tiempo a su lado y poder seguir frikeando al día siguiente, juntos
Nos acostamos en la cama juntos al convencerla, le desee las buenas noches con besos y un tierno abrazo, me dí media vuelta y al segundo me quedé frito de verdad xDDDDD
( Había tenido mucho tute en el gimnasio esa semana y mi cuerpo necesitaba reposar xD)
A la mañana siguiente se me lanzó ella a mis brazos diciéndome que era su cuerpo el que le pedía acostarse conmigo y que confiaba totalmente en mis intenciones. Mientras yo simplemente esa noche la estuve durmiendo de verdad disfrutando del momento a su ladito.
Y así fue nuestra primera vez. Una bonita historia romántica y de confianza, que poder contar para la posteridad.
Pero yo mi promesa la cumplí y no intenté nada en la cama con ella.
Siempre soy de palabra.
#477 A modo de ejemplo. Yo el ego ni lo conozco. Hablo sobre mí y de mis experiencias en los diferentes campos porque me divierte escribir y recordar mis experiencias en la vida. Nada más. Es como darme un chute de oxitocina pura al indagar en los recuerdos.
Y además, si puedo ayudar con eso a romper la falsa imagen de que el hombre tiene que ser un desgraciado con los sentimientos de las mujeres y utilizarlas para triunfar...
Pues mejor.