Un trozo de tronco de nogal a mediodia y otro a la noche.
cuando estoy en coruña no suelo necesitar, el año pasado por ejemplo la encendimos igual 10 días en todo el año, y sobre todo de noche un rato antes de dormir. temperatura, 20º aprox, era un termostato no muy exacto
pero como digo normalmente aqui no hace frío como para necesitar calefacción, eso sí, de andar en manga corta nada, con un polar de estos finos del decathlon.
en ourense es otro cantar, allí si que hace frío y ponemos la calefacción bastante, pero sobre los 19º, que mi padre es muy "ahorrador" xD y a veces si que hace frío en serio.
la solución es ordenador + flexo y adios al frío xD
#32 Dios que bien acostumbrados estais por ahí arriba xDDDD Estuve este fin de semana en A Coruña ¡e ainda pelaba de carallo!
#38 Lo mejor es acostumbrarse al frio así cuando sales te la suda, 8 grados con la estufa en el cuarto/nevera here.
#7 Mas que hombres.. se me ocurre otra palabra XD
Yo lo pongo 23 o asi.. Tampoco es bueno ponerlo mucho, por q luego te quedas peor cuando sales..
yo pongo 2 aires acondicionados, uno en cada piso, para que no te pegue un guantazo de frio al bajar por las escaleras, y de normal a 24 grados, ni muy ahorrador ni a despilfarrar, y cuando no estan mis padres, lo pongo un ratito al maximo y me pongo debajo para torrarme y olvidarme del invierno :$
Tengo dos calefacciones enormes y las dos las pongo al tope, al 5.
Aqui no pone ni grados ni pollas xD
180 º, a la media hora me hago del otro lado y cuando estoy tierno la corto. XD
Normalmente que no baje de 21º, con eso estoy bien y mis hijos igual.