¿Cuántas cervezas deberías tomarte para...?

N

para acostarte con alguien repulsivo?

Ese es el planteamiento de http://www.beersex.net , una página en la que al igual que sexyono, votamicuerpo y otras tantas del tirón te va mostrando fotografías y tú debes votarlas, con la diferencia de que en esta página el número es el de cervezas que necesitarías beber para acostarte con esa persona.

En el caso de que sea atractiva, en lugar de emborracharte tú puedes estimar cuantas cervezas le pagarías para conseguir tirártela...

La página es original al menos xD

Y ahora las preguntas: ¿Cuántas copas necesitarías para acostarte con alguien a quien consideras poco atractivo o repulsivo?
¿Alguna vez lo has hecho?

Yo creo que nunca me acostaría con nadie estando borracho, y si encima da asco menos... no sé como le puede ocurrir a la gente eso de lamentarse al día siguiente por encontrarse con un trol...

Eristoff

Up. La verdad es que si subo fotos de este sabado de un colega de aqui ligando con una autentica maquina de tabaco muchos dejariais de beber...xD

B

"Yo creo que nunca me acostaría con nadie estando borracho, y si encima da asco menos... no sé como le puede ocurrir a la gente eso de lamentarse al día siguiente por encontrarse con un trol..."

JA!!

Dicho esto...yo borracha no pero hacer de tripas corazón alguna vez k otra si...

PD: no

PD2: si

PD3:no se...

Aunque en mas de un viaje algun compañero me ha preguntado al dia siguiente que cómo era la persona con la que se lio(xq sabia k yo era la unica k no se habia emborrachado). Momento en el que yo aprovechaba para exagerar ligeramente la "exotica belleza" del ligue.

N

Lo primero agradecer a los moderadores que el post haya vuelto, y a L4Ur1T4 por haberme atendido en varias ocasiones. Si en algo tiene razón sin discusión alguna es en que aquí se podría flamear fácilmente, así que por favor comportaos y que no haga falta cerrar esto.

#2 Jajaja tengo compañeros que dicen que dejarán de beber cada domingo, relatando historias a cada cual más espantosa...

Uno de ellos tuvo que reconstruir un sábado entero con lo que le contaron los demás, porque no recordaba nada...

Estuvo morreándose con una chica que no estaba mal, pero los compañeros por putearle le contaron que era horrible, y luego quiso irse con ella a hacer algo más pero la chica se zafó (viéndole la cara a mi compañero, yo también lo habría hecho). Terminó contando que de pequeño se meó en un autobús, tirado en la acera...

BigmAK

La pagina no tiene mucho sentido si 1 de cada dos fotos es un pivon y la otra esta buena.... he estado 5 min pasando fotos y solo me han salido 4 feas (y cuando digo feas digo feas de verdad....) .... xD

Salu2 :D :D :D

N

#5 Ya, la gente ha empezado a meter ahí fotos de todos lados y el sentido de la página así se pierde. Aún así sigue siendo curioso el funcionamiento, aunque claro sólo si te lo tomas en broma...

Una cosa que no me gusta es que aunque hay contenido tanto de mujeres como de hombres la página está completamente orientada a los hombres, no hay más que leer los textos... como si no hubiese tíos horrendos también xD

EDIT: http://www.beersex.net/pictures/guys/ad12cac1196393f7e4ff6c12b3f4dd88/

¿Alguna chica que pueda opinar?

B

Sólo sé que con mcuhas cervezas. Tantas que mi soldadito no saldría de su barracón.

OhYeAh

A mi el alcohol no me altera la capacidad de detectar fetos mal parios xDDD

Ejemplos de fetos mal parios http://www.beersex.net/pictures/girls/we_are_naughty/ puaggg

B

No puedo decir lo mismo xD

Urien

con alguien repulsivo? pues depende del grado de repulsividad pero en lineas generales soy bastante tolerante, ke son 2 ojos y una boca mal puestos si luego es una folladora nata.

nconocen

#8 no hay cervezas suficientes en el mundo para que bebiendomelas todas me acueste con alguna de esas!!

Eustaquio

Yo entro en coma etílico antes de acercarme siquiera a los sujetos de #8

Colacado

algunas estan mu bien de cuerpo aunq sean unos cayos de cara xD

esta hasta me pone

http://www.beersex.net/pictures/girls/827c8211bfbdf053617705888bb328ac/

K

muchisimas xd

nconocen

#14 ?? mm kim ?? la d siemprE?? takuerdas d mii??

PrinceValium

ninguna

GR33N

#2 sube fotos o phaque

Visp

Muxas Muxas Muxas Muxas Muxas Muxas Pintas (Medio Litro) de Guinness + Granadina :D:D

PD: Tampoco e llegado a tal pedo descomunal, que no pueda pensar con 2 dedos de frente lo que tengo que hacer o no... y si veo un cardo, salgo corriendo...

florde

#8 diosssssssssss pero que es esoooo jajajj vamos litros y litros de cerveza te puedes beber que para irte con algo asi lo que tienes que estar es tokao de la cabeza nada de ir ciego

G

HOLA?
http://www.beersex.net/pictures/guys/sean_connery-being_sexy/

jorejore

si me liado con 1 piva borracho y luego me he arrepentido xD

y lo q ya han puesto en esa pagina hay alguna q otra muy follable. xD

Dod-Evers

Espero no poder acordarme... xD

N

Todos comentáis que no lo haríais...

Esto es MV, ¡alguien tiene que estar mintiendo!

Tampoco me refería a casos extremos, sino a esas veces en las que te vas con una tía que no es especialmente guapa, cuando sin haber bebido no lo harías...

Creí que había más gente a la que le había pasado, ya que a muchos de mis compañeros les ha pasado.

B

#13 O_O a esa la invito yo xD

Usuarios habituales