Cuantas van a caer?¿?¿?

wiNNie

1 de 4 espero

x_x1_X_x1_x

oligoberto hablo en serio.

Termina lo que tienes entre manos y despues si no quieres hacer una carrera haz un modulo, pero no seas pardo y te metas en uno de grado medio por FAVOR !!!

Te lo digo por experiencia, deje la carrera y me meti en un grado superior, OJO me alegro porque ya estoy tabajando de lo mio y eso que todavia me queda una asignatura para terminar :D

A la hora de escoger lo tengo claro de poder decidir de nuevo. Modulo Superior de Telecomunicaciones ;) esta mas que visto que todos los que estudian un modulo encuentram trabajo en los 3 meses siguientes al terminarlo; en las carreras es al tiempo y no es de lo suyo dejandole como unicas opciones opositar o intentar trabajar de lo que han estudiado durante 4 o 6 años en el mejor de los casos.

PD: El tecnico poseera mas experiencia que el licenciado de aqui a Lima mil veces. Quien diga lo contrario miente .... y lo sabe.

Salu2

warn1ng

Claro #32 pero porqué tu me hablas de licenciados en educación infantil y cosas de esas, pero si hablas de Derecho, Ingenierias Superiores, Medicina, vamos, carreras de peso y de toda la vida duras, no me lo puedes comparar, acabas trabajando de lo que estudias, al poco tiempo de terminar y cobrando mucho más, por supuesto, que los técnicos.

RaVeN7

4-5

S

3

Matemáticas
Lengua
Filosofia (¬¬' y soy el unico de mi clase que ha leido Nietszche y a Kant)

En 1º bach sociales

EDITO:

Finalmente apruebo filosofia por que el segundo parcial he tenido una nota aplastante, frente a los ceros y unos del resto de la clase :D

osea, me quedan 2 : Lengua y Matematicas (ambas con 4)

l3lian

psal (ayuda psicologica al paciente) es una asignatura de grado medio de farmacia.
el resto casi todas aprobadaas con notable xD

DeCorZ

ninguna

Grado medio de informatica -- Y muy orgulloso xD

E

muchas, nunca hago nada hasta el 2º/3er trimestre.

I

anda sacate bachillerato q no cuesta nada y luego haces lo que quieras, pero si lo dejas ya te arrepentiras

wolf_killer

šhacia un grado medio seguido de un superior aunk nose si tndria salidas,en finš

si tendrias salidas, son los estudios en los que mas puedes encontrar trabajo facilmente, estate seguro. (con baxiller solo no haces nada, solo sirve para pasar ala universidad)
asi q planteate lo q estas haciendo.

George-Bush

cuantas em van a caer en la primera??? q estas diciendo?

soy universitario, llevo sin tocar un libro desde junio.

OvErAkTiVe

Que burradas se leen por estos lugares! joer...bueno habría que saber en que curso está cada uno también es cierto, yo saco sobresaliente en la escuela de la vida.

Shairf

1º Bachillerato Tecnológico:

Ninguna; todas con nota alta menos dibujo técnico con un 5 , es la única que se me ha quedado algo pillada...

AG

En el caso de los universitarios, en febrero..

y ya de antemano puedo presagiar que suspenderé en 2 meses Interpretación Simultánea y Alemán IV. Y el martes tengo Alemán III (la única que llevo arrastrando del curso anterior) y la voy a suspender igual xD

Elot

Yo estoy preparandome para el asalto a Grado Superior.. así que hasta Mayo nada jajaja

las asignaturas que tengo son:

Economía (Mazo parecido a Contabilidad así que fácil)
Inglés (Asequible)
Lengua y Literatura (Seguramente la apruebe sin dificultad)
Matemáticas (Estoy por ahorrar para sobornar al profe, y eso que estoy estudiando en el insti xD)

Enanoasesino

#32 toda la razon mi primo tiene un modulo superior y trabaja con gente que es licenciada y sabe mas que ellos :S... xo cobra menos x tener el modulo y no la licenciatura :/

S

solo apruebo informatica, educacion fisica y religion. (1º bach tecnologico)

Es lo que tiene ser mas vago que una piedra

JoRgE1987

0

Ferdeejea

mates y quimica, no se pa que me cojo el cientifico si la cago en esas xD

-Tomy-

todas :=(

ornitorringo

Si, pero un cosa esta mas que clara, hay que estudiar algo, por que sino te vas a tener que meter de camarero y eso si que es una putada

NO SEAS JULAI, ESTUDIA LO QUE SE TE SALGA DEL FORRO DE LAS PELOTAS, PERO ESTUDIA.

ademas hagas lo que hagas siempre va aver algo que no te guste de lo que estas estudiando, hacique metele huevos .

ornitorringo

Y sino siempre queda el curro de borracho prefecional, que eso no lo sabe hacer cualquiera

GO CHOCHO, y tus Medicamentos

SashaXC

Yo dos... Latin e Historia

SashaXC

a mi dos.... latin e historia

B3n3h4r0

por ahora van filosofia lengua y la que caiga ^^ a ver si estudiamos eh gente ¬¬ ! ^^

Salu2!

IbLiS-

en febrero te lo digo :)

Gandalf530

pues estoy en grado superior y ninguna, me falta hacer el examen de programacion pero va ser que no lo suspendo (o eso espero). La idea es que al acabar el ciclo meterme en un ingieneria de 3 años todawapa :)

-

1º bachiller (repitiendo)

me keda 1

C

1º baxi 4. sin repetir.

dificil es pasar de GRADO MEDIO a GRADO SUPERIOR...

sLash0rz

Sólo me caen 6 de 8 . < 6/8 > , está abstante bien.

Usuarios habituales