¿Cuantas veces habeis perdido dinero?

rUMbERo

I know that feel bro. Ahora ya no tanto pero porque practicamente me paso el día revisando los bolsillos y asegurando que llevo todo, pero antes perdía una de pasta importante, ningún móvil me duraba más de 3 meses, perdía llaves de casa.... me llegué a dejar hasta las llaves de la moto puesta y me pasé todo el día trabjando sin darme cuenta hasta que volví a por la moto xDD

No te rayes, se conciente que vives en babia y create nuevas rutinas de control para no perder cosas, a mi me funciono xD aunque sigo perdiendo cosas, pero muy de vez en cuando

Esto me ayudó un montón también, aunque si la pierdes pierdes todo el pack pero almenos lo tienes todo concentrado.

1 comentario moderado
vinilester

#16 Cuando leo a gente con esas historias con sus padres... pffffff, me entra mucha mala leche.

No creo que sea tu caso, pero conozco personalmente a varias personas que tienen un marron importante con sus padres por ser estos unos irresponsables y unas sabandijas. Gente que antes de los 30 ya estan ayudando a sus padres los cuales han estado casi o toda la vida sin doblar el lomo y llevando una vida irresponsable y parasitaria.

Si hoy en dia ya es complicado trabajar y vivir para uno mismo, imaginaos esos que tienen a unos padres asi.
Yo siempre les digo lo mismo: mandadlos a tomar por el culo y que se busquen la vida.

Hijos de la gran puta.

Pd. Los que os acordais de haber perdido 10 euros comprando un bollycao...xDDD... Mae mia, no sabeis lo que os espera aun en la vida xDDDDD

1 2 respuestas
s3niK

#12 y será verdad....!

Exor720

1k en minoxidil

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Metí 50 pavos en una estación de gasolina (billete de 50 la tarjeta se me había roto) y solo tuve que usar 40 y no podía solicitar devolución, lo mejor fue que a los 3 días en la puerta del curre me encontré 10 euros.

MaTrIx

#33 no, mis padres han mezclado la mala suerte y cagadas importantes en materia económica.

La cagaron mucho en su dia con créditos por aquí y por alla hasta llegar a tener una cifra muy abultada de deuda.

Podían pagarlo todo más o menos hasta que ambos cayeron enfermos y jubilados. Te estoy hablando de gente con casi 30 años cotizados.

Ahí todo se fue de madre y gracias a mi y a otro familiar fueron saliendo del pozo. Yo no he contabilizado exactamente todo lo que les di pero entorno a la cifra que puse en 5 o 6 años de curro de alguien como yo que contaba en su día unos 900 o 1000 euros netos.

Todo esto para mi a supuesto no tener para dar la entrada de un piso y tener que estar viviendo de alquiler por cojones por que ya llegaron los 30 años y ellos ya salieron un poco del lío y yo quería medrar ya como es lógico.

El otro día me entere que habían pedido otro crédito que no se ni para que es, de aproximadamente la cifra que les dejé.

Son mis padres pero creo que con lo dicho podrás entender el cabreo qie tengo encima.

2 respuestas
B

#35 Te voy a confundir con X personas. ¿Que quieres decir? ¿De que localidad eres?

Shaka

#33 Te entiendo pero creo que en epoca de la burbuja fueron muchisimos mas los hijos que putearon a sus padres con los avales de los pisos y que luego no han podido pagar letras astronomicas pensando que tendrian esos sueldazos 40 años de las hipotecas firmadas.

Pocos hijos/as de puta he conocido en aquella epoca que han metido en problemas a sus padres y han hecho que incluso pierdan sus pisos por culpa de hijos irresponsables.

Estoy segurisimo que el numero de hijos que ha puteado a sus padres en estos casos ha sido infinitamente mayor que casos como el del amigo. Y desde luego le honrra muchisimo la ayuda a sus padres.

1 respuesta
bicho0

con starcraft 2 y hace 2 dias con marketphone que tengo la duda de que me llegue la devolucion leyendo comentarios de todos lados

StkR

#37 madre mía...

Yo perdí 20€ en un cajero, pillé la tarjeta y me fuí. Volví al pasar menos de 1 minuto, pero ya no estaban.

1 respuesta
challenger

Usualmente he perdido más dinero prestando a mi familia.

2 coches 35.000 - 40.000€
1 nevera 400€
Juguetes de colección varios 1500 €

Por mi cuenta seguro no llego a 500€

B

#1 Nunca he perdido, salvo una vez que perdí 5000 euros de una beca cuando era menor de edad todavía e iba a la universidad y a mi madre se le.metio entre ceja y ceja echarla en el instituto que "ellos la tramitaban" un cojón.

Emelianenko

1.000€... 2 billetes de 500€ juntos.

B

Cuando compré el World War Z por 35€ pensando que permitía primera persona.

B

tengo novia así que imagina

16
B

Algún céntimo y si llega, creo.

B

Cuando compre el Diablo III

vinilester

#39 Da igual padres o hijos. Pero cuando los padres son los irresponsables, creo que la gravedad es aun mayor, y es lo que me toca la moral ya que se entiende que son los padres los que deben encauzar, aconsejar, subsanar, ayudar, etc, los errores de los hijos por tener estos menos madurez y experiencia de la vida, y no al contrario.

Lo de la burbuja y casos similares es distinto ya que es mas mala suerte que los que digo que sus desgracias se basan en tener la misma actitud toda la vida.

#37 Yo llevo ya 30 años cotizados y lo que me queda. :( . Por lo que cuentas, tus padres han sido trabajadores, pero al igual que miles de personas, han sido algo irresponsables con la pasta. Y claro que te honra el ayudarles, pero cuando la historia se repite hasta el infinito, dejar de ayudarlos no seria una deshonra. En ese momento seguramente pasarias a ser un mal hijo. Tu ya me entiendes.
Y cuando tienes pareja es un problemon aun mayor, ya que la otra parte se puede hartar muchisimo antes.

1 1 respuesta
B

feliz juawulin

MaTrIx

#49 no, es que directamente ahora no hay posibilidad de ayudarles por que el dinero no da y yo tengo mi vida fuera de su casa. Bastante que subsisto yo teniendo en cuenta lo cara que está la vida y cómo están los alquileres. Mi hermana lo mismo y mas teniendo en cuenta que esta embarazada.

Es como tu decías, ellos nos deberían ayudar a nosotros a encauzarnos por experiencia en la vida y no al revés.

1
B

Así que recuerde, en el instituto perdí la cartera con 90€. Mis padres me daban 20 al principio de la semana para comprarme el almuerzo. Se fue acumulando y un día se me debió caer en el patio...

1 respuesta
W4R__

Yo me encontre 50 euros en una cartera de un gay que vive cerca mia el dia del orgullo. Le devolvi la cartera y me quede el dinero

Y luego 20 euros no recuerdo donde

Dos meses mas tarde perdi 20 euros un dia, y otro dia 50 se me cayeron del bolsillo a escasos metros de mi casa.

Muy gracioso todo

1 respuesta
vinilester

#53 El apellido del gay sabes que era Karma, no?

2 2 respuestas
W4R__

#54 Fijo, eso mismo pense al perder los 50€ jajajjaaj

1
B

Cuando dejó un euro en el cajetin de la taquilla del gimnasio y desaparece misteriosamente cuando has vuelto de la ducha, ME CAGON TODO

S

Hoy he llamado a una mierda de local a reclamar mi puto dinero loko y lo he grabado bro
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/quiero-mi-dinero-vuelta-sudac-644230#1

ceeps

Sacar 50€ en el cajero y no cogerlos.

Hazzard

#14 perder porque me banearon la cuenta, así que sí, es perder.

Danitori

#22 Siempre es el mismo billete de 20. Piensalo. Se te cae y lo encuentras de nuevo repetidamente.

1 respuesta