¿Cuántas veces os habéis peleado?

Z

a 1 colega mio le rajaron el cuello le izieron 14 puntos flipante unos pavos d fuera y luego na se monto una grandisimo lo menos 20 tios pegandose ai todos y la policia en vez de separar se piraron flipante. AJAJA

Miminh0

por eso digo ke mejor pasar de todo aunke vayas por ahi por la noche y te de uno kon el hombro y te empiece a gritar: oye ke haces gilipollas blablabla ke me has dao...nunca sabes komo akabara la kosa

-

Yo nunca me he peleado.

M

Ninguna pelea en mi vida.

porrito

Yo me he peleado tantisimas veces que no me acuerdo ya, pero siempre cuando era un niño. En el colegio era el pan de cada día.

De mayor no me he pegado nunca con nadie.

P.D. De pequeño ganaba 1 de cada 3, pero daba igual, a repartir güayas.

g4sb0

1 y la gane
http://video.google.es/videoplay?docid=-4190938042466443086&q=boxer

PD: NO

KiTaNo

Peleas peleas me habré pegado 4 o 5 veces, y la última hace 2 años o así, combates hago casi todos los días. No me gusta pelearme, ya que te en mi caso me peleo por tonterías y con gente a la que aprecio.

Ferdeejea

me parece que no me he peleado nunca (en la calle)

Elot

He tenido muchas peleas, no sé.. 30? 40?, la verdad es que antes tenía mucha facilidad para meterme en broncas pero ya he madurado algo el balance fué de todas ganadas excepto una que me llevé un buen cabezazo en la boca.

Y combates en gimnasio alguno, pero vamos, sin ganador ni perdedor.

PD: Si existen ganadores o perdedores, el que queda en el suelo pierde y el que sale corriendo pierde, aunque ya sé que con la violencia todos perdemos, en una pelea puntual hay vencedores y vencidos, como en todo en esta vida.

tomastres

Nunca.

#44 Yo xD

evening0

No soy lo que se dice agresivo, es decir no suelo agredir a nadie asi como asi.

Con mi edad no es necesario pegarse como crios en parbulos y como es logico hace mil que no he tenido problemas de esa tipo.

En la adolescencia tuve varios piques que al final entre que nos sujetaban y los gritos e insultos no llegaron a nada.

Solo una vez llegamos a las manos con 18 años con una persona con la cual no deberia haber tenido jamas ningun problema pero por la circuntancias nos calentamos y nos dio tiempo a soltar dos zurriagazos antes de que nos sujetasen; a mi me endiño en plena nariz y a él le deje la cara amoratada e hinchada de un cabezazo. Me lleve una semana con la nariz hinchada ( que hermoso fue hacer el crak y ponerte la nariz derecha ¬¬) y él por el estilo con la cara.
Moraleja ; no hay cosa mas estupida que pegarse con alguien.

Eso si tengo muchisimas malas pulgas si me huelo que me van a gritar o si veo que me estan haciendo algo sobre algo mio ( arañar el coche....) y si me atacan ya no funciona el raciocinio y entra la mala leche.

Me paso tambien que tuve un problema con una nota de unos 60 años que se pico aparcando con el coche porque segun decia no le dejaba aparcar, me insulto yo le devolvi el insulto y se acerco e intento agredirme estando yo sentado en el coche, me sali del cochi y mi novia empezo a agarrarme que lo dejara, que no merecia la pena..... me calme y me meti en el coche.
Despues lo pense y a un abuelo de 60 años como le arrease podria habermelo cargado o dejado lisiado ( el marron que conlleva eso ) asi que menos mal que estaba mi novia y me hizo centrar la cabeza.

Hubo otro que tuve un problema ( 50 años o asi ) tambien que me amenazo con un destornillador y cuando me acerque a él se dio cuenta de gilipollez que hizo lo tiro al coche y se lo cambio con la llaves del mismo.... y le pregunte ¿ que que cojones hacia? y me dijo no nada, nada... y yo ¬¬....

A los abuelos se le va la pinza :/.

_ToRReNTe_

en serio serio.... nunca :S

mRPoKy

3 veces, las 3 win...

eL_aiRMax

en serio solo una vez.. y la ultima ostia k recibio el otro lo dejo medio tonto y sangrando x el labio, aparte de que me jodi dos dedos de la mano x darle el ostion mal

S

muchas vezes me peleao y suelo ganar siempre.

pd: puñetazos al cuello y en suelo patadas a saco.

florde

las que an echo falta

sanroma

tube una de pequeño y perdi, desde entonces llevo un revolver bajo el abrigo y ya nunca he perdido otra. Adaptacion

It3m

alguna vez me ha tocao salir corriendo hace bien poco por que no me revienten

B

Muchas , casi todas de pequeño y solo 2 con 18 o mas pero es que tengo poco nervio , las 2 ultimas les pegaba yo a ellos y en vez de seguir hasta que sangre como un cerdo que es lo logico me paraba es que soy un buenazo , pero ya no me vuelve a pasar jejeje.

evening0

#111 Logicamente hiciste bien.

Yo tuve que hacer una retirada tactica cuando era adolescente, eran 15 monkis y nosotros 2. Alguno tenia media ostia pero otro una entera... sin contar a uno de los matasiete ( el que viva en mi ciudad sabe lo que hablo ) que son asi como un poco chungos.

Asi que calcule la ostias que daba yo y mi compi y las que darian ellos por segundo.... y no me salieron las cuentas.

Opte por retirada tactica, no corriendo si no andando ya que curiosamente yo intentaba defender a mi compi de ellos por la movida q tuvo con uno de ellos..... por suerte evite ser linchado ( no sufri ni un arañazo ), mi colega tiro millas por patas cuando vio que no podia hacer nada.... cuando gire yo la esquina ( corri como una gacela tambien ).

_MoNxO_

Que casualidad que todos los que recuerdan las veces que se han peleado han ganado, fijate por donde.

HachE

Pues hace ... 4 dias la ultima vez.

En nuestro barrio se juntan Latin Kings y siempre estan haciendo el hijo de puta en un parque, siempre poniendose chulos y vacilando cuando somos pokos y ellos son mas.

Pues quedamos varios chavales del barrio, unos... 25 o 30 y bajamos al parque donde paran ellos y es que recibian ostias una tras otra...
No les hemos vuelto a ver por ese parque :S

PD: Ellos serian 15 o 20

Edit: Si aquí hay alguien de Batán o Campamento, se habrá enterado, porque mucha gente de por aquí se enteró.

_MoNxO_

Vale, el 90%.

hoot

El 99.9% y el que perdió siempre fue porque los otros eran 3094587234098572394857 millones de personas contra él o como mucho él y su amigo del alma. :)

Eristoff

El concepto de movida tocha de esas de barrio y tal, es algo que jamas tuve la complicacion de tener...

Aqui, por lo menos antes, si eras conocido bastaba para que la gente te tuviera respeto. Ahora con toda la inmigracion y el baby-malote-boom cualquier crio te puede buscar un lio por alguna gilipollez.

Luego ya, por desgracia hay movidillas/peleillas en el trabajo que no puedes evitar...

Vaticino que el 1 de agosto del 2008 un tonto subira este thread.

Usuarios habituales