¿Cuántas veces os habéis peleado?

KyOshA

Ninguna :/

He estado alguna vez apunto, pero se han echado para atras

iFRiT89

2 veces, una de ellas con palos de por medio y sillas...

A

Yo no me peleo, no voy a dar más detalles.

retsex

Fuah, hace como 4 años de la última vez que me peleé. Será que impongo, digo yo xD.

Zapador

Pelea seria una vez sólo , lo mandé al hospital.

Mi físico impone y ni se lo plantean.

B

#163
No veo "mal" en ir a alguna chica que está sola, y decirle algo. Si está con alguien, que lo diga ("Estoy con mi novio"). Y si no, él al ver que alguien le habla, si quiere ir y decir "hola cariño", yo me iré. A mí me molestaría que borrachuzos molestaran a mi novio, pero si va alguien normal y le habla, no sé. No veo nada de malo (y eso que soy tímido y nunca he ido a una sin premeditación, y necesito confianza anterior). Pero empujar porque sí? El otro puede no tener ni idea que tenga novio.

VonRundstedt

En el colegio casi cada dia (era el anti-maloteh de la clase, una especie de justiciero o algo asi que les pegaba a los abusones ekisde) y en el instituto un par de veces, siempre he ganado gracias a mi casi 2 metros, ahora me peleo con cualquiera y de lo tirillas que soy me dan de ostias hasta el carnet ekisde.

JMBaDBoY

Pfff... que yo recuerde quizás 3 o 4 veces, y todas cuando era pequeño. Creo que todas venían de cuando jugábamos los de clase a fútbol en el patio, cuando perdías siempre había piques y entonces si otro me seguía la corriente nos dábamos unas cuantas hostias.

Pero bueno, ninguno nos quedábamos tirados por el suelo ni apalizados, simplemente unas patadas y algún puñetazo.

bruges3

Yo me he pegado dos veces, las dos después de unos partidos de balonmano:

En el primero, el cabron me engancho de mala manera y tuvo que ser un compañero, que hace karate, el que me salvara.
La segunda vez fue contra un Ucraniano que media 2 metros, plante bastante cara, pero al final nos separaron. A el lo sanciionaron 6 partidos.....a mi 0.

KuS

(8) everybody was kungfu fiiiightiiiiiiiing titititititiririri (8)

KoveN

Pues sólo una vez, y no me defendí porque era un chaval chungo. Todo fue por que no nos quitaran nuestra cancha de baloncesto xD. Eso sí, no me hizo daño físico más allá de un derrame en el ojo.

_MoNxO_

De pequeño miles de veces, pero ahora ya de mayor nunca o casi nunca :/

Deoxys

3: una en primaria, contra el resto de la clase ¬¬ (me pulieron)
otra en 1º de la eso, supongo que ganéporque el tipo no se levantó en el resto del recreo
la última en 4º de la eso... no me acuerdo muy bien de como paso, fue de estas que te vuelves loco y cuando te das cuenta, te encuentras al otro tirao en el suelo /(en mi caso, con la camiseta rota y un poco de sangre en la nariz)

ThEnD

Usuario Baneado

p.d. yo nunca m he pegado, y si lo hubiese hecho no estaría muy orgulloso.

alblanesjr

Porque han baneado a Furypapas????

Alguna que otra. De algunas puedo estar orgulloso y de otras no.

Yo y mis colegas somos de los que preferimos que nos zurren a todos(a no se que sea 1vs1) y que todos nos llevemos los moratones que a que uno se quede y los demas salgan corriendo.

Scavenger19

#169 si. Yo queria pegar a un chaval, estaba cabreadiiiisimo y mi hermano me agarraba, para q no le pegase. Entonces me solte, me gire y le espete un puño en toda la cara: Zas, en todo el jeto.

quebeC

1, hace unos 3 años con una rapera jajaja, gané (:

Diabloskuro

De pequeño muchas veces era un abuser hijo puta.

A partir de los 16 años solo 2 veces en serio, una con una manada de moracos que mas que una pelea fue un palizon ( estaban super pesados con una zorra de mierda y cuando ya nos pirabamos el moraco de los cojones se propaso ) mis "colegas" de aquella epoca me abandonaron en combate y la de ostias que me dieron no las olvidare nunca, luego la tia ni las gracias me dio. [PERRA]

La fue al lado de la casa del libro hace dos años, volviamos de comprar los libros de texto y dos malosos con pinta de pasmaos pasaron a nuestro lado y uno de ellos le dio un azote en el culo a mi chica (1.52 metros de altura y 40 kilos de peso ), ella se giro y le dio un empujon al grito de Gilipollas, y a el no se le ocurrio otra cosa que darle una torta y la tiro al suelo.
La levante del suelo y acto seguido le meti un puño el la boca al notas con tan buena suerte que a parte de dejarlo medio grogui le desgarre el piercing del labio y empezo a sangrar como un becerrillo :).
El otro a parte de llamarme hijo de puta lo unico que hizo fue recoger a su amigo y llevarselo.

Luego en partidos de rugby algun fisico se ha comido algun puño y algun pisoton.

En general me pongo bastante mal cuando se me presenta una cosa de estas, me pongo muy nervioso y lo paso bastante mal.

BzKtN

Nunca me he peleado. Mido 2.01, estoy fuerte. La peña no se atreve a hacerme na. Lastima

Conclusión: Menuda panda de cobardes que es la peña que solo le pega a los debiles.

#201 Si, tipico mito

Aridane

No las cuento, perder, nunca. Una vez me pegaron primero en la cara al despiste y esa fué la única que me tocaron la cara.

PD: a veces me entran ganas..pero no sé porque no lo hago.

#200, las torres más altas son las primeras en caer.

blast3r

hace poco tuve una pelea bestia, por defender a una amiga. Tengo cicatrizes en los nudillos de la mano derecha.

angelorz

Nunca me he peleado.

Dipah

una vez con 14 años xDDD!! acabe tirandola de los pelOss ... gane (H)

MaPaCHe

Matar o morir, ese es el lema de mi barrio

F

¿Vives en las barranquillas o que?

imcordobes

JAJAJA, dejad a mapache que ta loki oh xd

oFF-sIDE

Yo me pelee de pequeño (hasta los 16 años) un montón de veces.

Excepto contra 2 chavales, todas las gané yo además dejando una sensación de humillación muy clara para los otros. Una de ellas quedó en empate porque mientras me peleaba no acababa de entender el motivo y al final nos separaron, pero podría haberla ganado.

Ahora no me peleo por nada del mundo, le doy la razón a quien sea como un loco y a otra cosa mariposa.

PD: Iba a un colegio de pijos imbéciles y al no ir en el grupo de los guays que fumaban y se metían de todo, me tocaba defender el territorio a menudo.

T

Asi pelea de verdad, solo 2..

Una con mi mejor amigo por aquel entonces, con 11 años.. Le tire con el tirachinas y le hundi un diente, asi q el me pego y yo pues me defendi y gane muahaha aunq estuve consa de 3 años con un crujido en la mandibula...

Otra con una gitana de mi pueblo en grana, me vacilo porq yo con 14 años era una canija con cara de angelito (o de tonta), pero tenia una fuerza de la ostia porq hacia natacion y escalada, y eso ella no se lo esperaba! Al final se fue llorando porq le arranque los corales q tenia colgaos en las orejas.. pobre, jugue sucio, pero q coño, era una puta gitana!