a mi me pasa como a tabris y me da mal rollo esa sensación, mejor ni lo pruebo
Aguantar 3 mins, es relativamente fácil, tras unas clases de apnea y prácticar se alcanza rápido.. lo chungo viene después.
Como han dicho, el record de 14-15 minutos es tras respirar oxígeno puro y eso se considera Doping
Aqui Tom Sietas cuando dejó el record en 10:12
http://www.youtube.com/watch?v=qjvDIPZA2ao
Flipante..
practico pesca submarina y aguanto 2min debajo del agua sin respirar pero claro haciendo la bajada moviendome por el fondo y luego calculando para salir
PD:sin hacer nada aguanto 3min47seg este verano en la picina de mi padre XD
Estas cosas en MV aún tienen sentido?
Yo aguanto lo que haga falta, venga,así, a lo random, 50 minutos.
No, ahora en serio, como mucho 2 minutos XD
2 min 35 seg en una piscina y concentrandome en el sonido de una avioneta que pasaba por ahi, asi me creia ke controlaba los latidos del corazon y esas cosas
yo poco, pero una vez hice una pruba y ahoge a uno a ver cuanto aguantaba, estuvo 15 minutos mas otros 15 que tardo la ambulancia 30, y ahora debe llevar unos 5 o 6 años sin respirar, increible eh!
vale respirar por el culo?
También está aquel que ganó el premio Darwin aguantando con sus amigos, que murió ahogado... evidentemente ganó.
#3 tengo entendido que no te puedes morir aguantando tu mismo la respiración, porque llegas a un estado de desesperación que sin querer se respira.. solo puedes debajo del agua, si te tapan la nariz xDD y cosas de esassss
Siento reflotar este tema, pero es que no queria abrir uno nuevo sobre este tema.
El otro día nos pusimos a practicar apnea, que se gana bastante rápido y uno que no aguantaba ni 30 segundos bajo agua, con algo de teoria y en 1 hora de practicas consiguió aguantar casi los 3 min.
El único truco de la apnea es no pensar en nada y estar muy relajado, el cuerpo debes dejarlo flotando en el agua, sin hacer ningún movimiento que te haga gastar oxigeno, lo ideal es hacerlo con gafas de buceo y un reloj digital que tenga cronometro, poco a poco vas ganando y es un pique, pero sin pasarse.