Cual es el salario medio en cualquier ámbito, tanto público como privado.
Fin de la pregunta no. ¿Que estas preguntando? ¿Que cuanto te cobra de media un podándolo o cuanto ganan?
Ambas respuestas se contestan con un "depende de demasiadas cosas"
Por cierto, me dan mucho asco los críos que únicamente eligen su futuro en función de los sueldos.
En pellejos mas bien.
El de mi pueblo si le das las durezas, los callos y demas mierda sobrante te cobra la mitad, luego se lo vende a McDonals para hacer las mierdas estas de pollo rebozadas. Un tipo listo.
#5 te da asco? si no tienes una vocación y solo quieres lo mejor para tu salud, para tu cartera y hay algo que no te desagrada estudiar y tiene demanda, te da asco?
Sumas lo mínimo que cobra y lo máximo que cobra y lo divides entre dos, el resultado es lo que cobra de media.
Depende muchos factores, destino, cargo, etc pero de 1600€ una vez terminadas las practicas en adelante, y luego que si trienios y tal...
No tengo ni idea... Sólo conozco 1, es cliente de mi farmacia... y sólo puedo decir que es podólogo y va de superior como si fuese neurocirugano o algo por el estilo... xD
#21 Pues vaya tangada. Conozco a una rumana que transita mucho una rotonda y te quita to los males del cuerpo por el mismo precio.