Hola buenas, estoy preparando un proyecto para el curso de monitor de animación y tiempo libre y me gustaría saber cuanto cobra mas o menos un monitor en una semana de campamento?
#2 La idea esta en 7 dias de campamento es decir, imaginate del dia 1 por la mañana hasta el 7 por la mañana
ten en cuenta que tienes que pagar seguros de responsabilidad, no es montar un campamento porque si
también puedes hacer que firmen el papelito de que si al niño se lo come un oso no te haces responsable
#3 si es un campamento continuado es una buena pasta, piensa que incluso tienes que pagar las horas nocturnas porque cualquier niño se te pone malo o quieran dar una vuelta por ahí, por lo que ha de haber una vigilancia.
Necesitas algún tipo de especialización?
Piensa que moverte en menos de 900 sería encontrar a alguien muy necesitado.
Yo he estado como fisioterapeuta en varios campamentos deportivos y es un sueldo bueno, a mayores de que has de pagarles comidas etc.
Yo recuerdo de la primaria en un viaje de fin de curso que mis padres pagaron como 50/60€. Donde se incluían viaje en bus de ida y vuelta, una semana de alojamiento en un pequeño campamento, con desayunos, comidas y cenas, actividades, piscina etc en los pantanos de benageber. Éramos 3 grupos con una media de 10-15 compañeros/as del curso y con ello 3 monitores.
Así que hecha cuentas