Yo si que creo que gente como willyrex con 2 canales y varios videos al día ganen bastante al mes, no se cuanto, no se como funciona, pero si bastante.
Por otra parte yo creo que el 90% de su público son chavales que de 15 años como mucho, mi hermano tiene 13 por ejemplo y si que suele ver videos de estos, de echo él es que me habló de angel y saras por que es primo de un amigo suyo, que es de aquí de Burgos, y viendo su canal he visto videos muy deprimentes, hay cosas que las escribes en un diario y ya, no vendes tu vida en internet, y el plan de subir varios videos al día de menos de 3 minutos comentando una noticia... pues lo dice todo.
Los videos de rubius del chatreoulette ese me parecen graciosos, los demás no los veo. Yo no le veo el sentido a ver un video de 10 minutos de un tio jugando, y más a un juego como el cod, me parecen más interesantes los streamings pero en plan towelliee, que hace cosas con los subs, habla con ellos, etc, pero no en plan krip que juega y ya está. Los streamers si que tienen que ganar entre visitas, suscripciones y donaciones XD.
La verdad es que han tenido suerte, bien por ellos, como le decia a mi hermano cuando me pedia que le enseñara a grabar videos del minecraft... olvidate que llegas tarde.