¿Cuanto cobra un Youtuber al mes?

B

#210 claro que puedes tener problemas si te lo reclaman el copy, te meten un strike y adios partner y monetización forever. Socialblade es una caca, pero para empezar puede estar bien.

1 respuesta
Nimwen

#211 He mandado la solicitud y a ver qué pasa, me jodería más que me borrasen el canal que otra cosa, la verdad, pero es que al ver las cifras que me salían pues oye, por intentarlo no pasa nada xD

1 respuesta
B

#212 Consulta bien antes que puedes monetizar y que no para no tener lios si te haces al final.

1 respuesta
Nimwen

#213 He mirado en lo del estado de la cuenta por el tema del contenido y reclamaciones de copyright y me sale todo como correcto y con el botoncito verde.
De todas formas, ¿dónde puedo mirar qué videos puedo o no puedo monetizar?

1 respuesta
Eveyx

Joder, y yo perdiendo el tiempo estudiando

B

#214 Te sale todo verde ahora, pero si dices que has estado subiendo música electrónica de los 90 cualquier día el propietario de uno de esos temas ve tu video y te puede reclamar copyright, te meten un strike a la cuenta y te quitan la monetización. Leete bien antes todos los términos y asegurate de que puedas monetizar eso.

2 respuestas
ISAILOVIC

#8 no es asi

SmirroLL

#216 Te quitan el dinero que cobras de la cuenta entera, o solamente del video que reclaman por copy?

1 respuesta
B

#218 el dinero no te lo quitan pero te bloquean la monetización de video y a partir de ahí a comerte los mocos.

Farfas

Una duda, hay vídeos que tienen bastantes visitas pero con mas dislikes que likes, son vídeos que por lo general están hechos para trollear o provocar sobre temas controvertidos, este asunto influye a la hora de la monetización o mientras que no se infrija copyright y ley alguna da igual el contenido?

A

3 pesetas de euro

Nimwen

#216 Na, al final me han respondido y me han dicho que como tengo música que no es mía no puede ser mi partner. Por intentarlo que no quedase :P

P3R35AN5

Esto es como la burbuja del ladrillo, los chavales de 14-15 años dejando de estudiar y intentando ganarse la vida con esta mierda, otros 10 años de retraso para España, que triste.

3 1 respuesta
Eithel

Hay cada payaso "youtuber" que no tiene ni gracia ni mérito como para tener miles de visitas al día, me parece una moda estúpida. Ahora mismo, cualquiera que tenga una cámara, un micro y Steam instalado puede ser un ídolo de masas sin tener ni siquiera una pizca de carisma ni de mérito... En fin, ya se les pasará.

1
X

El Angel y saras cobra unos 4000 euros al mes .

Pero claro sube 10 videos cada dia

2 respuestas
angel222

#225 Nada compensa la obesidad mórbida.

1
Mall0rk1NNN

1000 euros llegaran a cobrar para que de un dia para otro se paguen un viaje a nueva york con 4 o 5 dias de estancia y varios viajes en avion durante esos dias

B

#225 Pues es de los canales mas tristes que conozco.

1 1 respuesta
X

#228 Ya pero genera visitas de niños de 12,14,15 años . Pero el dia que se le termine youtube se ira con su coleccion de videojuegos debajo de un puente.

Cuando ve que baja el nivel suele hacer videos dando pena,llorando o hablando del bulling .(Monetizados)
Dice que su sueño es currar en una revista de videojuegos o en un web especializada pero claro sin ser periodista y dedicandose a suber videos sin sentido de noticias que cuelgan en meristation porque no sabe ni hablar en ingles . Pero bueno ya se le acabaran los dias de gloria. Aunque a mi me da lo mismo porque ni tengo canal ni quiero tenerlo ya que no me interesa ser un personaje publico ni me interesa el medio . Lo que me jode esque hay gente con talento comiendose una mierda y en cambio gente como este chico ganando un sueldazo a base de engañar a chiquillos .

muanhiaru

#210 Yo creo que podrían reclamar por copyright aunque siendo sinceros yo creo que si el autor de esas canciones ve los videos tratandose del estilo de los que son me da a mi que hasta la daría una alegría xD

1 respuesta
B

#188

Me estoy partiendo la polla con tu comentario.

Willyrex puede tener un total de 666.666 reproducciones diarias, pero los 5 millones de telecinco por ejemplo; es de gente que lo está VIENDO EN DIRECTO.

Cuantos viewers puede tener willyrex en un stream?

Pues eso enserio, hablar con un poco de criterio, que willyrex no es el nuevo matias pratts ni es nadie, de hecho ningun colega mio sabe ni siquiera quien es (+22 años) y croe que salvo todos los chavalines de 14-19 años, ni dios sabe quien es.

1 respuesta
A

Putas mafias, ya la gente no se mete en youtube para divertirse con sus videos, directamente quieren ganar dinero.

A todo esto

Youtuber =/= Gamer.

Que tenga mas seguidores elrubius ese, que el mitico heaton me parece patetico.

2
LiuM

#231 Si no ves "La voz" por ponerte un ejemplo, tampoco conocerás a los concursantes. Que tenga un montón de visitas y gane dinero subiendo videos no está reñido con ser conocido fuera de ese ambito.

Evidentemente hay cocineros buenísimos que ganan pastizales y que no conocerás si no te interesas por el tema y das con los videos, lo que no quita para que X milesde personas si lo hagan.

1 respuesta
B

#233

Tu ejemplo es irrisorio, ya que aunque no vea la voz, se que programa es la "voz" y todo el mundo sabe que es "la voz"; fenomeno mediatico le llaman, estudio de mercado detrás, publicidad DE VERDAD, etc etc..

En cambio a willyrex le conocen los crios de 16 años que en vez de estar tocando las tetas a sus amigas estan en su casa encerrados. Sino lo quieres entender es tu problema, yo solo digo las cosas tal y como son.

2 respuestas
Jotauvece

el de gangnam style debe estar forrado con su video

B

#234 Ah claro y tu cres que google no nos tiene a todos estudiados según gustos :palm: , seguramente bastante mejor que telecirco, a veces sorprende la publicidad que te aparece y las recomendaciones, nadie cambia duros por pesetas, hacen eso por que les interesa.
Ellos ganan dinero con el contenido que creas, a + visitas más anunciantes les pagan por aparecer en los videos, no le deis más vueltas. El dinero del partner es una manera de incentivar el crear videos exitosos.

1 respuesta
LiuM

#234 No, tu dices las cosas según tu opinión. Que tu y tus amigos no conozcais a alguien no significa que la gente que lo conoce este encerrado en casa o el producto sea de peor calidad. Quiza el ejemplo no sea el mejor pero si conoces "La voz" es simplemente por la publicidad, porque si no ves ese canal o alguna mención en algun sitio serías clarividente si lo conocieras. Si pusieran un anuncio de un youtuber en los descansos de tu programa favorito todo lo que dices se vendria abajo y lo unico que cambiaría sería la publicidad.

No entiendo porque esa actitud a la defensiva, parece que te jode que la gente sea capaz de ganar dinero con algo a la vista tan simple.

#238 Es que un consumidor de la marca Mercedes no necesita publicidad de Mercedes porque esos clientes se cuidan con el mismo producto y hacen publicidad paseando su logo por las calles.

La publicidad trata de convertir en clientes a clientes potenciales.

1
B

#236

Estoy totalmente convencido de que el publico que sigue a willyrex son grandes consumidores de la gama de coches mercedes; sin duda.

2 respuestas
B

#238 La publicidad te la ponen en función de los gustos que tengas por el seguimiento de tus cookies, o en función de las etiquetas del video y título, edad del usuario etc. A ti no va a salirte la misma publicidad que a mi , o que a tu sobrino siempre. Y eso puedes comprobarlo (algunos anuncios si son fijos)

Por cierto todo el público que siga a willyrex o a la virgen maría son potenciales consumidores de mercedes o de lo que sea en un futuro. Que no tengan dinero ahora no significa que no lo vayan a tener.

1 respuesta
B

#239

En vista de tu comentario, no tengo nada mas que discutir contigo.

seguid pensando que son multimillonarios y que ganan 5 cifras al mes; cuando salgais al mundo real entonces alomejor discutimos; y ya os digo que con 5 cifras al mes puedes vivir con todo tipo de lujos sin ninguna preocupación. Alomejor os pensais que vivir en un independiente con un bmw x5/cayenne/touareg/ cualquier coche de gama alta, se necesita ganar 300000€ mensuales; cuando con 5000-6000€ mensuales ya puedes permitirte el lujo de llevar una vida de ese tipo.

Un saludo :P!

1 respuesta
Tema cerrado