$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

Bl3sS

1550€/mes trabajando a turnos (mañana tarde y noche), trabajando fines de semana y festivos gratis (incluidos nochebuena, navidad y fin de año). Pagas extras de 2/3 del salario, no se pagan horas extra y si me pongo enfermo me quitan la mitad de mi sueldo de ese día.

Además a veces me llaman en mis días libres por motivos de trabajo y me lleve el tiempo que me lleve me dan 4 horas de compensación (a veces salgo ganando, otras veces no). Me tengo que comprar gran parte de las herramientas con las que trabajo, porque o no me las dan o son de una calidad pésima.

Tras tres años formándome, el primero no cobras, el segundo 300€ y el tercero el sueldo ya íntegro, mi responsabilidad es tal, que si me equivoco me pueden meter en la cárcel y además me expongo a que me puedan lesionar o herir cada vez que voy a trabajar.

Para aceptar este trabajo me he tenido que desplazar más de 1000km de mi casa (la otra punta de españa).

1
pablofer2

#279 Ostia no sabia que la Ertzaintza estaba tan justamente pagada. Conozco a algun Mosso de la Escala más básica y no llega a esos sueldo. Me alegro mucho, a ver si equiparán a todos.

_Rpv

#290 lo tuyo si que es mano negra... Ni las consultoras de Madrid te quieren? (Paso de decir nombres)
No has pensado en irte a fp para ir de prácticas? (A mí con el grado medio ha me ofrecieron trabajo fijo en una consultora, de programador. 1200 al mes limpios)

1 respuesta
Soraghatsu

#303 ya hice una fp y cuando acabe las practicas del master, tampoco me cogieron

1 respuesta
B

#171 te pagan en noks, dragnok?

1
dirtybastard

#304 Dale a Java o Angular , se te rifan, al menos aquí en Barcelona. 30k anuales sin ser un erudito y escalable fácilmente si vas saltando de consultora a empresa final. Empezarás con sueldo de 20k anuales y luego ya es moverte cada X tiempo.

1 respuesta
Soraghatsu
#306dirtybastard:

Dale a Java o Angular

no se si me has leido en #290

2 respuestas
dirtybastard

#307 Coñe, eso es la falta de horas de sueño jajaja pues si tienes posibilidad cambia de ciudad, hazlo, aunque es raro que no te rifen las consultoras, entonces si, tienes la negra. Si eres de Madrid conozco un par de consultoras con sede allí... no son la panacea pero podría preguntar.

1 respuesta
Soraghatsu

#308 yo lo que llevo pensando desde hace un par de dias es que estoy en alguna lista negra

SnIzEr

Depende de la droja que venda en un finde me sacoh 500 pavos fasil.. hermano

tute07011988

#299 y por tu "don" cuánto te pagan?

1 respuesta
Coil

730 jornada completa

B

#295 #295 Estoy hablando de percibir 2300€ mensuales después de pagar impuestos.
Si tienes 2300€ en Gijón, es un buen sueldo, los mejores pisos en alquiler los pillas por 600€ en zona céntrica y nuevos, a pie de playa vivía yo en un piso de 2 habitaciones nuevo pagando 480€ mensuales , si te vas a zona llana por 300-400€ casas de 4 habtiaciones.

2 respuestas
kritita

#313 Creo que el tema es que hemos entendido 28k brutos, que netos queda menos de 2k al mes, así que era complicado lo de que sobraran 1500 todos los meses

1 respuesta
B

#314 Entonces mi amigo que trabaja en un taller de vidrio, debería decir que gana 1500€ en vez de casi 1200. Dicho así mola más también joer.

1 respuesta
PJay

#315 Me parece que te estás liando. Ganas lo que te llega a la cuenta bancaria, es decir el neto.

Por otro lado, para ganar 2300€ (netos) tienes que cobrar 45000€año (brutos). Esos sueldos fuera de Madrid/ Barcelona no suelen verse.

2 respuestas
D

#316 depende de las pagas. Yo no cobro 45k, pero llego a los 2300 limpios

2 respuestas
B

#316 Nadie dice el sueldo bruto, al menos yo toda la vida lo que se ha dicho es el dinero que llega a tu cuenta bancaria.

cryevil93

700€ a 6 horas diarias de lunes a viernes

PJay

#317 Que bien

kritita

#317 Precisamente por esas cosas se suele hablar en bruto anual, para que no haya dudas

1 respuesta
ViCiOuS

2k6 netos, tal como estan las cosas, no es para quejarse.

E

Mi consejo es que os dediqueis a lo que os gusta y no a lo que de/parezca que da mas dinero.
Que no os engañen.

D

#321 exacto. Luego ya viene el IRPF que en cada CCAA varía

1 respuesta
PJay

#324 La retención de IRPF solo varía en las forales, PV y Navarra.

Elvisbal

#311 Pues la verdad que según para adivinar que, pero toma te dejo una adivinación gratis de firma.

k222

Según declaración de la renta de los últimos 2 años
100.000€ año Limpios , aparte que paso todas las dietas etc... Como gasto.
Pero quién sabe cuánto durará ...

Pero como han dicho por ahí arriba lo importante es disfrutar con lo que haces, xq trabajas un cojon y parte del otro. Si no te gusta cambia!

1 respuesta
Latted

#327 Ahora di el país donde trabajas.

1 respuesta
v1t1n

#313 O te alquiló el piso un amigo o no es de los mejores o hace tiempo que no alquilas. En Gijón ahora mismo el alquiler se disparó en los últimos meses. Los mejores pisos de Gijón se están alquilando a partir de 1.000€ para arriba. Por 650€ alquilas en Montevil con plaza de garaje y trastero. Y sé de lo que hablo. Por 700€ en la playa San Lorenzo con vistas al mar pero en un piso corriente y moliente.

1 respuesta
Shikoku

#274 pues muy raro, algo tendrás en el CV q no guste, pq en Madrid y Barcelona se rifan los programadores

1 respuesta