$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

Y

400€ 60 horas semanales

_Rpv

1100e 40h semanales.
Programador de fp superior en Madrid. Sin experiencia.

xPipOx

Lo de Aikon es verdad, el otro dia me vino a recoger en su coche de empresa, un Maserati, encima le pagan la gasolina.

1
kukuxumuxu

700€, 40h semanales jornada partida. La exclavitud a tope! Y este mes le tengo la sorpresa preparada... o me sube a los 1050 o por 700 trabajo 5 horas al día, y si no... hacienda me espera :sweat_smile:

TripyLSD

#596

#596AikonCWD:

Ponen ese concepto para evitar una deducción mayor al final de mes

No sense.

Yo igual que #565 , pero en Madrid desde hace menos de un año.
Ya hice en su día un hilo al respecto

1
Mafioso14

#596 En mis nóminas siempre me aparecen pagas extras de navidad y verano.. no sé porqué, pero aparecen.. eso sí, yo no cobro 6k al mes.

1 respuesta
M

tengo 11000 limpios

NSFW
NSFW
6
polaritySYS

#590 Depende de la moneda que trabajes. Las iotas si te lo montas bien te podrías hacer "depósitos" en según que sitios. Los bitscoins y sus derivados, tal como lo tengo los vendo o cambio xD.

#593 Un 10% de IRPF con una hija?. Miratelo.

AikonCWD

#606 Se hace mucho, en otras nominas lo ponen como plus convenio o transporte. Imagino que lo hacen para no tener trabajadores con un sueldo base muy alto.

1 respuesta
n3On

Sobre 900€ y 23horitas a la semana... Esperemos poco a poco subir... y si eso con el aumento del SMI, algo mas :)

DunedainBF

#593 Yo taparía también la cuenta de cotización de la empresa de la nómina.

edit: puto troll xdddddddd chúpame la minga, dominga.

markath

#593 Y si muestras una sin paga extraordinaria y gastos de viaje?

_Rpv

Le podéis echar en cara todo lo que querais, pero creo que es el único que ha subido la nómina. Y también fue de los pocos que subió el dinero que tenía ahorrado/invertido en otro hilo.

(Aunque igual es fake)

4 respuestas
Narop

#593 que trabajas en Podemos o que? vaya fake de nomina dios santo... la acabo de encontrar por internet lol

AikonCWD

#613 y cuánto tenía? Te cuadra lo que tenía con lo que cobro?

NigthWolf

4 fardos de arroz mensuales y la promesa de que me peguen menos si coso rapido.

1 respuesta
Narop

#613 que nomina? busca los números del grupo de cotización en internet y esta publicada...

EDIT. Ahi tenéis su nomina hahahaha, vaya fantasma tron

https://okdiario.com/espana/2016/12/09/cupula-podemos-cobra-triple-lo-prometido-iglesias-3-684e-mes-errejon-6-351e-587916

hahaha y espera que te has venido arriba explicando pq te retienen menos de IRPF y tal, eres un fantasma del 15 hahahaha, crack!

2 1 respuesta
DonPeyote

#616 Chaina namba güan

n3On

8
HeXaN

#613 Por ahí detrás puse yo una captura de mi cuenta del BBVA con lo ganado (neto) en octubre.

1 respuesta
_Rpv

#620 te creeré por el mensaje de tu madre y específicas en el post que son ingresos extra

PaCoX

tanto poner nominas y chorradas poner lo que gastais:
yo este mes he ahorrado gracias a blizzard xd

RaderBort

980€ por 43 horas a la semana

TripyLSD

#617 Igual es que Aikon es Echenique

#613 qué mas da subir la nómina. Se puede falsear igualmente.
Normalmente se pueden contrastar los salarios reales con cómo está el mundo laboral. Yo en mi caso y el de ZelD4 es lo normal para un DBA Oracle con más de 5 años de experiencia en Madrid o Barcelona. Especialmente fácil de calcular para trabajos con cárnicas, que te venden al peso.

1 respuesta
iomegakek

900 + entre 100 y 300 en negro según el mes.

sagha

1065 euros media jornada

_Rpv

#624 yayaya, pero dice "Este mes he recibido dinerito extra de otros asuntos, efectivamente. " Entonces lo veo más creíble.

Pinguu

entre 950 - 1050 depende del mes y si se pilla el plus

38h y media a la semana
Cuando tengo guardias de 24h no pagan
Cuando hay periodo de trabajo de 7-14 dias seguidos 24h me dan 14-16e mas al dia

1 respuesta
Valdi23

1050-1300 depende las horas que haga ese mes, si hago 160h fácil llegó a los 1250... Eso si, me retienen un 2% así que me van a crujir (este año dos pagadores)

hamai

#628 ¿Vistes de alguna especie de patrón de camuflaje?

1 respuesta