$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

hamai

Nada que ver por aquí

3 respuestas
pelusilla6

#661 Aunque no sea tuyo, que gracia me hace ese salario base de 1250€ joder xdddddd

Es que ya ni se cortan para reducir %

2 respuestas
RosaNegra

#662 El salario base va, normalmente, en base al convenio. Así que no te flipes. XD

Lo mejor son casi los 9000 euros a pagar.

allmy

Pues va a ser verdad lo de la media de 4k en MV xDDDDD

1
AikonCWD

Vaya, al final han publicado mi nómina real :(

1 respuesta
Alasdair

Pensé que no había posteado aquí pero si lo hice :psyduck:

c0ira

No sé si es el mejor sitio para preguntarlo xD, pero he visto que varios trabajáis en remoto.

Alguien está al día de cómo se está moviendo la reforma de la UE para meternos el sablazo a los que trabajamos en remoto para empresas de USA?

2 respuestas
privet

yo depende del banco que atraque, pero todo en negro, ninguna nomina
#665 voy a por tu dinero

allmy

#667 Hombre, pues de entrada es un fraude xD o no, depende como lo hagas.
Primero, la empresa americana no puede tenerte como empleado porque no tienes permiso para trabajar en EEUU, no?
Segundo, tendrías que ser autónomo. Si pagas las cuotas de autónomo, no problem.

2 respuestas
Alberto_

5K limpios.

bLaKnI

#661 ¿Esto es en serio?
¿Esto es una nomina real mensual sin cosas raras (plus, extras, bonos, etc...) de alguien de por aquí?
¿De verdad? ¿Y por 30 jodidas horas? ¿De que hostia puta trabaja la persona que cobra esto? ¿En España?
¿De que va esto?
Estamos hablando de un sueldo, de entre 480K-500K año bruto, a 14 pagas. Con un par de crios...

¿Como? ¿De que? ¿Por que?

Fyn4r

#661 mira que te dije que no la posteases

PocketAces

Y lo mejor es que esa nómina es de un NV2 xD

En GP1 NV1, tiene que ser curiosita también.

2 respuestas
bLaKnI

#673 ¿Que puesto es un GP1? ¿Dynamics?

1 respuesta
allmy

Es #674 #673 #662 es fake bastante claro. Y hay varias maneras de saberlo. Pero os dejo a vosotros averiguarlas. O eso o está muuuuy mal hecha, que lo dudo.

1 respuesta
bLaKnI

#675 A mi lo que no me cuadra para nada es el IRPF. Que para una nomina así, me sale superior a 42 puntos.

1 respuesta
allmy

Así mirando por arriba.

• El código de cotización 420 es de empleados en practicas. Un ingeniero en prácticas, ya que es grupo 2. Nadie en prácticas tiene ese salario.
  • Arriba pone que está en Alcobendas la empresa, abajo la nómina se firma en Madrid.
  • El periodo está mal puesto. Pone Mens 11, sin embargo el 11 debería ser el día. A no ser que sus meses empiecen por 11...
  • La nómina se supone que es del año pasado, los topes de las bases de cotización son de este año.
  • Los puntos de abajo no coinciden.
  • No está firmada.
  • El IRPF es demasiado bajo. Aunque podría ser, ya que se ajusta dinámicamente.

Sin hacer números.

c0ira

#669 No me refiero a eso, lógicamente tienes que estar como autónomo con todo legal.

Según me han comentado van a empezar a hacer inspecciones para demostrar que tu trabajo no llega de ninguna manera a la UE. Por ejemplo, si estás en el mundillo del software, la empresa para la que trabajes no puede tener ni un cliente en Europa, o vas a tener que empezar a delcarar el 21% de IVA.

1 respuesta
allmy

#678 No creo que hagan eso. Primero porque es un poco absurdo, tu haces tu trabajo para una empresa americana, y punto, el software se hace allí. Y segundo porque recaudarían menos. Muchos dejarían de hacerlo vaya.

Troyer

A mi me sablan 2.6k en impuestos al mes, casi el 40%, me cago en la puta.

2 respuestas
GlitterSpark

#680 pringado

GaN2

Me animo a poner la evolución de mi sueldo/mes de los 2 últimos años:

Tengo unos excel donde voy metiendo horas trabajas, bonus, sueldo, etc. para ir comparando mes a mes. Entre otras cosas porque ha habido meses en los que me han pagado de menos por distintas causas (fallo mío, fallo suyo, vacaciones, etc).

#680 39% he pagado yo en los últimos meses entre IRPF y demás... Todo para mantener chupopteros...

mongui

Mañana tengo una entrevista con 57k brutos, solo voy a que me cuenten su libro porque de primeras que me eliminen el trabajo remoto me dificulta mucho hacer la semana entera en la oficina pero por ir a ver que me cuentan, veremos..

1 respuesta
B

#683 Desarrollo o sistemas ?

1 respuesta
mongui

#684 Sistemas

arkoni

Menudos sueldos la gastais madre mía...
Yo estaba cobrando unos 32-34k al año y acabo de ascender haciendo un examen de mando intermedio para Adif. Ahora cobraré unos 43-44k, una mejora de la leche la verdad, en ese sentido estoy bastante contento.

2
Narop

#667 Si tu contrato es con una entidad del pais en el que residas, no te afecta nada...

Amplio, aquí hay dos cosas, una es ... si estas empleado en Espana por ejemplo, tienes que pagar tus impuestos en Espana a no ser que residas mas de 183 días fuera, en cuyo caso eres residente fiscal de otro país (Art 7p)

Entiendo también que no estas yendo de listo y no pagar nada de impuestos en Espana y cotizándo al 5% de MA o cualquier otro estado pq lo estas haciendo mal, 100%

EDIT. No se si me he enterado con el follow up que has puesto del IVA :/

1 respuesta
mongui

Por cierto, el año pasado estuve 18 días laborables trabajando fuera del país pero se me paso el plazo para presentar el jodido formulario 7p. La respuesta de mis RRHH fue que debía de hacerlo en la siguiente declaración de la renta pero no me dieron mas info, alguien tiene experiencia con tramites de este tipo pero cuando ya van en la declaración de la renta?

c0ira

#687 Simplemente me refiero a la gente que trabaja de manera remota residiendo en España para empresas de fuera de la UE, es decir, gente que trabaja exportando un servicio a otra empresa o profesional. En estos casos, no tienes que repercutir el IVA en la factura. Por supuesto tienes que pagar autónomos y el IRPF, pero el IVA no.

Pero con la excusa del lío que está montando Trump y que es una manera fácil de recaudar más, van a empezar a mirar mucho más este tipo de exportaciones para comprobar que el servicio que se exporta no vuelve de ninguna forma a la UE, porque en ese caso ya no vas a poder localizar el servicio solo en la sede del destinatario y por tanto vas a tener que pagar el IVA de lo que exportes en España.

Como no, España está a la cabeza de este tipo de reformas en la UE xD. Mientras que en Portugal, además de estar en contra de pagar el IVA, en estos casos tiene una tarifa plana para pagar solo el 20% de IRPF sin importar lo que ganes al año.

1 respuesta
Narop

#689 Ah, entendi que estabas por cuenta ajena, no propia,. Npi, si estas trabajando para alguna multinacional probablemente ellos te informen de cambios en el invoicing... lo mejor es que llames a Hacienda, suelen ser bastante útiles

Yo estoy a favor de pagar impuestos en general pero los autónomos en Espana es de risa xD, dicho eso también conozco mas de uno y dos en Espana que cotizan por el minimo y hacen la mayoría en B, así que no se...