los coches ni se prestan ni se piden por los posibles siniestros y los problemas que pueden ocasionar
Aunk eso de 1000$ no se le puede calificar como coche, eso es mas bien como dejar una bici xd
Se lo devuelves igual y le das las gracias, para eso son favores. Se hacen sin esperar nada a cambio, tampoco otro favor.
#28 si le quieres pagar a tu amigo puedo imaginar lo generoso que eres. Lo fácil es ser generoso cuando lo prestas lo difícil es ser generoso cuando lo empotra por detrás contra un autobús y no tenéis dinero para comprar otro.
Pero claro, entiendo que estos coches que os compran vuestros padres no son vuestra herramienta de trabajo.
De primeras yo no le dejo ni pido el coche a nadie. Pasa una desgracia por lo que sea y ya son dos desgracias.
invitar a copas a cenar ital lo hago con él cada semana
Si eso es cierto con que le des las gracias más que suficiente.
#18 Bueno, si esta con los papeles en regla y todo bien quizas renta para alguien que queira comprar un coche con suvenciones. Por ejemplo los electricos si achatarras un coche te dan 2500e mas de subvencion. Le ganas dinero.
#9 50e por dia es mucho, puedes alquilar coches en compañias de alquiler por 20e al dia....... y ellos hacen negocio con ellos a un amigo...... se me hace mucho pero bueno.
#40 Ánimo con las amistades.
#1 Lo que debas darle es directamente proporcional a su situación económica, la tuya y tú capacidad de análisis (nula si has abierto esto)
En base a eso dale lo que consid...a no que no eres capaz.
Pues eso estudia esas variables a ver si sale algo.
Yo llenaría el depósito lo dejaría limpito y le daría o invitaría a algo por el favor.
Por suerte solo he tenido que pedir coche una vez y lo que hice fue llenarle el deposito y un lavado y listo. A mi colega por supuesto no se le ocurrió pedirme 1€.
50€ de alquiler JAJAJA pague hace una semana 19€ por día por un coche Leon FR con 10.000Km a una empresa de alquiler.
Amigos S.A.
Si es un amigo de verdad no te habrá pedido dinero ni nada a cambio, por lo tanto tu, como amigo de verdad, deberías tener el detalle de entregárselo a tope de gasofa y bien limpito, ¿qué menos, no?
Alquilaselo durante 1 año y medio, asi el pobre de tu amigo se podrá comprar un Mercedes Clase C a tocateja y a partir de ahi ya te puede hacer el favor de cobrarte menos.
Que son colegas joder, parece un inadaptado km que depósito lleno.
Se le agradece el acto y se le invita a unas birras xD con depósito lleno obvio.
#38Jok3r:No has alquilado muchos coches al parecer, o te tragas las promos de los baners xD
He alquilado coches por 20-25 muchas veces sin problemas, donde esta lo raro en lo que el dice.
https://www.kayak.es/cars/Valencia,Comunidad-Valenciana,Espana-c19900/2021-11-09/2021-11-10;map?sort=rank_a
https://www.vipcars.com/search/?aff=vip_kayak&language=es&pickup_country=522&pickup_city=11452&pickup_location=448&dropoff_country=522&dropoff_city=11452&dropoff_location=448&pickup_date=2021-11-09&pickup_time=12%3A00&dropoff_date=2021-11-10&dropoff_time=12%3A00&rc=ES&driver_age=35¤cy=EUR&top_car=126156297_42774_0&page=search&book_type=g&kayakclickid=E1hahJpaBJIXS830lhKLdg&utm_source=kayak&utm_medium=core_cpc&utm_content=es
25e sin coberura (como muchas veces los he pillado, depende para que lo vaya a usar) o 40e por cobertura. Aun con cobertura total esta por debajo de los 50e que dijo el otro chico.
#54 Buen embudo comercial de manual, pareciese que atraen con una información bastante sesgada y cuando terminas el proceso de alquiler ha subido un rato por la letra pequeña que no vas a leer por mi.