Buenas, tengo una amiga en el hospital ahora mismo que se ha intentado suicidar, no hay cobertura en el hospital y no puedo contactar ni con ella ni con sus familiares.
Alguna idea de cuanto puede durar en observación en estos casos?
Buenas, tengo una amiga en el hospital ahora mismo que se ha intentado suicidar, no hay cobertura en el hospital y no puedo contactar ni con ella ni con sus familiares.
Alguna idea de cuanto puede durar en observación en estos casos?
El lavado dura poco, lo que si es posible es que tu amiga pase al área de psiquiatría unas semanillas. Lo sé por un caso similar.
#1 Pues hasta que no lo vomite todo nada (más que probable que se pase toda esta noche en observación por si las moscas), y lo más probable es que de ahí pase a la planta de psiquiatría que la internarán un tiempo.
Ya me entere de todo, fue una sobredosis de paracetamol y eutirox, menudo susto me he llevado y si se queda unas semanitas en psiquiatria para descubrir por que se quiso suicidar, aunque yo ya lo sepa... fui yo el que dio la alarma a la madre para que la llevara a urgencias etc.
En fin.. ya esta estable y solo falta la larga recuperacion psicologica que tendra.. una pena.
#4 Tranquillo que no, ha tenido muchos problemas emocionales, no se pincha ni toma drogas.
#2 Hazme caso, en otra situación vale, pero a mi no me hace ni puta gracia.
#3 Muchas gracias por la información.
#6 No has entendido a #4...
Paracetamol y eutirox? venga ya! hola personalidad límite.
#13 delicadeza? pero si has venido tu aqui a contarnos que tu amiga se ha intentado suicidar!
eso sobraba totalmente decirnoslo, podrias preguntar y ya
#7 Pues los dos te pueden matar easy, si lo que queria era parasuicidarse ha elegido mal los farmacos xD