cuanto dura el refrigerante de los aires ?

Mafies00

cuanto dura el refrigerante de los aires acondicionados??

es infinito o al cabo del tiempo el aire acondicionado solo hecha aire sin enfriar?? cuanto tarda en joderse?

nada mas q eso.

Alcanor

Pues va un bote de gas, que con el tiempo por perdidas y tal, se va gastando. No te sabria decir, durar dura. Yo llevaba la cuenta (con un uso ligero), pero tuvo mi vieja una ostia con el coche y destrozo todo el morro, asi que tuvieron que cambiarlo por narices...

Mafies00

ok, pero yo digo el de los aires d casa, no los del coxe, xD

pd: supongo q sera casi igual....

Plenoptic

si la instalación está bien exa t va a durar lo q el tiempo de vida del aparato, no debería preocuparte, el refrigerante no se va "gastando" a la vez q se va usando el aire acondicionado. si el circuito refrigerador tiene fugas eso es otra historia

potokuz

33 minutos y 12 segundos(con 18 centesimas y 2 milesimas)

P.D.: el aire acondicionado no tiene un "refrigerador" que se pone en el balcón para coger aire fresco de fuera?

K

ai pikis

Mafies00

ok ,gasias

JMBaDBoY

Si está bien sellado dura mucho tiempo.

CaN-

unos tecnicos de aire acondicionado me digeron que dura 2 años aproximadamente

Mafies00

2 años??? pues yo conozco aires de 3 y 4 años y sigen enfriando..

Plenoptic

si está bien instalado dura más d 2 años más q seguro...

JMBaDBoY

Yo tengo el aire desde hace 5 años y sigue enfriando como el primer día.

La clave es que esté bien sellado, si a alguno le hacen una instalación pedid que os hagan la prueba de fugas, para así comprobar que todo está bien.

Si lo dejáis posiblemente en un par de años perderéis la carga, y me han comentado que una nueva no es barata precisamente.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Plenoptic
  • Mafies00
  • CaN-
  • katul
  • potokuz
  • Alcanor