¿Cuanto durara la programacion?

J

¿cuanto durara la programacion de la television actual?

¿Que creeis que debe ocurrir para que acabe semejante mierda?

¿Porque hace 6 o 10 años se empezo a inundar la television de este tipo de programacion?

¿Cual seria vuestro adjetivo calificativo para definir lo mencionado?

eL_aiRMax

mientras las marujas sigan viendo salsa rosa se segira emitiendo...

JoNaY_OwNz

solo tengo respuesta para tu ultima pregunta

MIERDA PURA

M

Gracias a dios estan llegando las mejores series americanas, 24, House, Prison Break, Lost, Mujeres Desesperadas, etc... es lo unico que se salva de la programacion.

goloso

Padre de familia,Las Vegas,Anatomia de Grey....Ole Cuatro :D

PD:Vale padre de familia lo veo en la FOX

nEmEx

para que despues digan que si el cine español ke si no se ke, pero eske hay ke comerles los "webos" a los americanos estos, tanta tele basura y tanta mierda, y para cuando sacan una serie que estan mas o menos bien te la repiten hasta la saciedad como esta haciendo a3 con aqui no hay quien viva que desde mucho antes de verano estan episodios repetidos

pd: por suerte tengo la tv de ono piratea, y puedo ver canales que de verdad merecen la pena: fox, axn, odisea, historia etc... solo pongo la tv normal para ver las noticias al medio dia y buenafuente algunas veces

W

Atentados en los platos, yo creo que se justifican por si solos...

F

Si en la TV dan bombo a la violencia doméstica de hombres contra mujeres es porque les quitan televidentes, no por otra cosa.

Elkyy

Ami tambien me parece una guarrada total la basura de reality y programas del corazon es mas me dan arcadas namas verlos... Lo unico que se salva es una seria ke la acena las 2 de la mañana los domingos en cuatro que se llama mas alla del limite...

Daves

La verdad es que como dice #5, las nuevas cadenas están currandose buenas series en general: House! Prison Break...

Onanymous

Bueno, en cuanto a Prison Break, la Sexta dijo que lo emitirían justo al terminar el Mundial de fútbol. LOL?

Creo que también podrían hacer buenas series aquí en España, con actores españoles. Pero siempre sale la misma basura de series que no van a ninguna parte y las únicas que continúan en antena son las series de paletos.

B

Las películas españolas son una puta basura todas, solo se salvan 2 o 3.
La TV solo se puede ver a partir de las 10 de la noche con las series americanas :S

Lord_GaMeR

#4 24 ha cosechado muy poca audiencia en esta 5º teporada y la van a poner a las 12 de la noche, y despues darán el día ¿4? de octubre los 4 últimos del tirón par quitarsela de encima.

Espero que el panorama de más cadenas ayude algo.

Telecinco se ha convertido en una cadena completamente rosa y realitys.

Antena 3 está pasando la mala racha de audiencia y encima, para arreglarlo, meten series como la de la ana obregón...

TVE lleva un buen tiempo de capa caida... pero bueno al menos no es tanto rosa, y si se lo curraran un poco podrían mejorar (pero si después ponen series como Lost y la gente no las ve, que van a hacer...)

Cuatro diría que es la que más me gusta actualmente, tiene poco rosa y apuestan por las series americanas. Si bien, no está mal que hagan series españolas (Los Simuladores me gustaba xD) y las alternen en la parrilla, pero es k las otras son capaces de ir haciendo series yseries españolas hasta que alguna llegue a gustar.

La Sexta no la e visto mucho, pero creo que le falta un poco para "terminar de hacerse". Aunque parece que también apuestan por las series americanas (prison break, padre de familia...).

Por el resto, las cadenas T5 y Antena 3 no aprovechan para nada sus canales digitales, sobretodo T5 con telecinco estrellas (al menos el sport da algo nuevo), donde dan 4 series durante 24 horas, así que se repite médico de familia, el mismo episodio, 8 veces al día (www.inout.tv/SincroGuia).
Los de Antena3 al menos tienen una parrilla más trabajada, aunque sea todo con repeticiones, pero está más variado.

Esperemos que cuando la TDT se implante en las casas, esperemos que antes del apagón, y las cadenas vean que ya pueden trabajar con ellas (ahora no les merecería la pena poner, por ejemplo, "Los Serrano" de estreno en T5 Estrellas mientras meten "Dolce Vita" (o como sea) en el T5 normal, ya que Los Serrano no los vería mucha gente por no tener información y no tener acceso a la señal digital en su casa).

JuAn4k4

Cuando la gente madure

B

El programa de las cajas me parece formidable.

formidable.
(Del lat. formidabĭlis).
1. adj. Muy temible y que infunde asombro y miedo.
...

Pasan de la euforia y el júbilo a la angustia vital en 30 segundos unas diez o doce veces por programa.

Sólo se salva http://www.youtube.com/watch?v=IeBh0Y4fqAc

D

A mí las series que echan en cuatro me parecen bastante entretenidas, pero normalmente solo veo la FOX xD.

B

La tele esta para ver series y ya.

La telebasura estara siempre, y cada vez mas y mas. Eso ya es imparable.

Melassite

Series americanas OK, pero que no las jodan como Lost en Tve1, que liaron la mundial con el horario.

A

Lo mejor es suscribirse a alguna plataforma de televisión por cable. Aunque sólo sea por las series que echan en la FOX.

También es cierto que Cuatro le ha copiado algunas bastante guapas.

#21, esa es otra, el trato de mierda que le dan en algunas teles a series buenas. Cortando temporadas sin avisar, emitiendo los capítulos desordenados a altas horas de la madrugada. Después la audiencia se siente puteada. En Cuatro las tratan bastante bien. Parezco comercial de la cadena...

KraiveN

#11 si ponen la serie en pleno verano la vería muy poca gente...

PDF > Simpsons

Usuarios habituales