¿Cuanto ganan las mayores compañías tecnológicas por segundo?

Zerokkk

Cada tres meses, las compañías del sector tecnológico nos obsequian con sus resultados financieros, pero no siempre es fácil poner en perspectiva los datos de ingresos o beneficios. Para hacernos una idea más concreta de las montañas de dinero que entran en las arcas de compañías como HP, Dell, Apple, Amazon, Facebook, Google o Samsung, esta visualización convierte los datos oficiales de ingresos en dólares por segundo.

El gráfico animado completo podéis verlo en la web de finanzas Happier. Los datos que sirven de base a cada estadística han sido tomados de resultados oficiales de las propias compañías, y se refieren a ingresos, no a beneficios. También hay que considerar que las cifras no corresponden todas a los mismos trimestres fiscales.

Esas pequeñas puntualizaciones no esconden diferencias realmente notables. La compañía que más dólares ingresa por segundo no es otra que Samsung, con 6.486. La sigue otra que cabía esperar, Apple, con 4.540 dólares por segundo. El tercero en la lista no es una marca de las que vemos en las estanterías de una tienda de electrónica, sino en el interior de los gadgets. Se trata del fabricante y ensamblador taiwanés Foxconn, que ingresa 3.815 dólares por segundo.

En la tabla también encontramos a HP, Dell, Google, Facebook, IBM, Microsoft, Amazon, Intel, Cisco, Nokia, Oracle o BlackBerry. Para acceder a la lista competa y sollozar mientras veis acumularse dólares y más dólares en cada cuenta sólo tenéis que seguir el enlace

Fuente: Gizmodo.com


Es increíble lo mucho que llegan a ganar estas compañías, y yo para nada me imaginaba que habría tal diferencia entre Microsoft y Samsung, o mismamente como Samsung ha superado estrepitosamente a Apple en ganancias teniendo casi 2000 $/s más.

PD: Blackberry le da la risa a todas xD.

#2 6.5k $ dirás xD.

TrenboBrah

6,5k de dollares por segundo gana Samsung... considerablemente más caro que una scort de lujo internacional

#1 Si, me faltó poner la "k" xD

1 respuesta
Kaiserlau

analisis poco serio. falta letto.

2
B

Una cosa es lo que ingresa y otra el beneficio.

Microsoft obtiene mayor beneficio con menor inversión. y samsumg al revés.

Samsung Electronics ingreso 108,927$millones beneficio 7,562$millones.
Microsoft ingreso 58,437$millones beneficios 14,569$millones

Samsung hace el doble de inversión para ganar la mitad que Microsoft. y eso lo pones en practica con cualquier otra compañía y más de lo mismo.

incluso Wal-Mart Stores inversión 408,214$ beneficios 14,335$

Microsoft tocándose los huevos gana más pasta.

Datos obtenidos de la Revista FORTUNE por lo que se ve bastante conocida en este tipo de estadísticas
http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/10293298/Las-500-empresas-mas-ricas-del-mundo.html

2 1 respuesta
N3mex

La frutería de mi pueblo supera a blackberry xDD

Zerokkk

#4 Buena puntualización. Aquí sólo se ven los ingresos, más que la rentabilidad de dichas empresas (que es lo que realmente importa).

Usuarios habituales