Cuanto habeis cambiado?

J

pues he descubierto videos de clase de hace 10 años y me he quedado un poco en shock porque todo ha cambiado muchisimo, parece que fuese de una vida pasada aunque no haya pasado tanto tiempo. Soy el unico que se siente asi, a vosotros tambien os pasa?

iSecOne

A mí no me pasa encontrar vídeos de hace 10 años de amigos haciendo el subnormal. Porque nos ahorrábamos grabar esa mierda, no cabían bien en los CDs.

1 1 respuesta
J

#2 hace 10 años ya existia youtube

ritopot

¿Quién soy?

punishermlp

macho pues menos mal que has cambiado

Fit1

aquí de colegueo, menudas fiestas nos pegábamos primo

4 2 respuestas
AG

Hace 10 años tenía 23 años. Ya era adulto, y maduro. Creo.

1 respuesta
Tochomosca

#7 Joder macho, pues a ver si tomo ejemplo.

1 respuesta
AG

#8 Te quedan 10 años para darte cuenta. Tú aprovecha y haz el gamba, que el paso del tiempo suaviza la opinión de nosotros mismos xDD.

1
Visser

#6 Al final te curaste del esguince?

Aquí estaba yo con los colegas que íbamos al botellón con el carrito lleno de botellas y vino un pesao con panfletos de Planeta DeAgostini a vendernos enciclopedias.

2
13malkavians

Lo único que no cambia es el tiempo

Eyvindur

#6 O lo revienta él a él, o lo revienta él a otro.

1
evening0

Pues claro que se cambia. No soy el mismo de hace 10 años y seré diferente a lo que soy ahora dentro de otros 10.

Word-isBond

Poco, vivo en una burbuja atemporal en la que aún conservo los dientes de leche.

javipondio

Si me encuentro a un niñato haciendo el gilipollas como yo hace 10 años, le doy una guantá que le quito la tontería

1 respuesta
J

#15 pues no salgas a la calle un viernes noche xD

Usuarios habituales

  • Javote
  • javipondio
  • Visser
  • AG
  • Fit1
  • punishermlp
  • ritopot