Yo me llegao a jalar 1 Big de esas del mcdonals, 2 caurtos de libra, 2 de 1 euro y las patatas deluxe, acabandome la cocacola de 40cl, eso si, ese fue el dia ke decidi ke al mcdonals no volvia y ke por mucha hambre ke tuviera de 2 hamburguesas, ya sean de 10 gr, no pasaba otra vez en mi puta vida. a los 25 mins me sentia como si sudara aceite xD.
Dormir he tenido unas cuantas de 16-17 horas para poder volver a apañarme el horario pero un dia ke curre 18 horas de carga y descarga(con pekeñas interrupciones, a excepciond e 1 hora, ke la use para patear a mi casa, comer y volver a toda ostia, osea ke nos e kes peor) me meti en la cama a las 6 de la madrugada y me desperte a las 2:30(de la noche) del dia siguiente, y aun me habria kedao mas en la cama si no me hubiera levantado to rayao de "porke coño es de noche 0o?".
Tengo un colega que un dia normal duerme 15 horas(no es coña) y cualkier dia ke trasnoche puede ponerse a hibernar, se acuesta a las 4 y se despierta a las 18 CON SUEÑO, es la polla xD.
Mr. Tejon.