#88 ha una mujer ahi que tratarla de forma especial siempre ha sido el sexo atacado aora los hombres deberiamos bajar la cabeza avergonzados y tratandolas lo mejor pocible
Literalmente no doy ni el sub gratis del prime, el que quiera dinero que se levante a las 6:30 de la mañana como yo
#90 Entonces crees que las mujeres son inferiores a los hombres, y necesitan que tu les dones dinero para que tengan mas visibilidad por que no pueden ganarse esa visibilidad por sus propios medios, ergo eres un machista falocentrista opresor de ultra derecha, a los hechos me remito, un saludo.
xDDD
#92 Pues a ver cuando te pasas por el mio, que no llego a fin de mes y eso que hecho mas de 8 horas diarias, te veo alli! esas donasiones powerfull <3
chad wins again.
I'm cancelling my tier 3 sub. 3 years , pinksparkles. 3 years i donated to you, moderated your chat and kept the scum at bay. 3 years of asking you how your day is, defending your honour in chat and even on twitter. 3 years... wasted.
I hope you read this, pinksparkles. I'm throwing away my copy of just dance i bought just to play with you in online coop. What use do i have for this? For one, i have no one to play it with (THANKS A LOT) and secondly, i don't feel like dancing right now, ever.
You danced right out of my life... and my heart.
I've just followed amouranth, so long, pinksparkles. Hope it was worth it.
te sentiras de puta madre, algun dia miraras atras y veras que le has dado 120 euros a una tia que no conoces de nada y que se los merece menos que tu
No estoy muy puesta en el mundillo, los de twitch solo juegan a juegos basura, o alguno tiene buen gusto? Sin animo de ofender.
Le suelo donar a una chica unos $5 o así cada vez q abre twitch
Gracias a eso ahora hablamos end iscord
#111 el arte se puede expresar de diferentes maneras, un artista que hace todas sus obras iguales merece ser atropellado por un TREN