Cuanto me darian por...

elfito

#13 como ke ahora mismo esa espada la vende (obviamente a un coleccionista) y le dan trankilamente 40k €

Se lo ha dicho el mismo pavo ke le encontro/consiguio el resto de cosas de coleccion de la SS. Como un Casco de la SS, traje de almirante, granada de mano cargada desactivada, mascara de gas de los nazis, y asi un sinfin de cosas que colecciona ^^ asi que digo yo que es fiable :P

ch3ris

inventate alguna tonteria tipo que es la camiseta de raul , se la quito y todos la firmaron y te la dieron porque era tu cumpleaños y veras como sacas mucho mas de 400€... muchooooo mas.... vendi yo una banderita de maiden holdings de 1984 original tasada en UK por 700€ y creo que en su dia , a mi tio le costo 7 pesetas xDD

suerte

S

#32

El problema es que si fuera de algun jugador, llevaria detras el numero y el nombre, y no lleva nada. A no ser que diga que era de los entrenamientos, y que allí no les ponian el nombre, no se, ¿algun entendido de futbol me ayuda a montarme una historia creible? XDXD

GrimMcSlam

Raúl no estuvo en la Eurocopa de Inglaterra'96.

En esa Eurocopa nos eliminaron en cuartos los ingleses después de pasar con muchas fatiguitas.

Puedes inventarte que esa camiseta te la firmaron todos los jugadores antes del partido de Inglaterra en el hotel donde se hospedaban o algo así, xq España no se quedó cn nadie en esa Eurocopa, aunque mereció ganar a Inglaterra en el partido más importante.

Salu2^^

ReMaTxEs

#34 No nos eliminaron los franceses? Por que raul fallo un penalti?

[EDIT] Vale no, entonces lo que yo digo cuando fue :S Me suena tb de una Eurocopa.. el 2000? xD

Loa

yo la usaría sabiamente, necesito trapos nuevos para lavar el coche

S

#34 Oh, buena idea. ¿No sabras el hotel o al menos la ciudad donde se hospedaron? ¿En que fecha fue el partido contra Inglaterra?

ReMaTxEs

MV: Creamos tu estafa a tu medida...

Por Dios quien te va a pgar mas de 75€ x semejante trapo??

Yo tengo la del Depor de la temporada 94-95 (Si, cuando le regalamos la liga al Barça) con las firmas de toda la plantilla y no la vendo n ide palo xD

speciaL

Ya se pago un pastizal por las papeletas que se utilizaron para el sorteo de los grupos del mundial de Alemania 06, el tío que desmonto el escenario se forro xD

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_4554000/4554334.stm

Siempre habra algún loco que se canse de limpiarse el culo con billetes de 500€ y pague una pasta por tonterías.

Pokepaxa

Espera a que ganemos la eurocopa i despues vendela... xD

Loa

#40 es un chiste?

Pokepaxa

jajajaj claro... pero las firmas són reconocibles o són 4 garabatos?

B

#2 +1

HarpeR

elfito...400 euros por esa camiseta NO...miles de bares tienen camisetas de españa firmadas y demas originales y no pagarian tanto por eso..

soxio_sx

No la vendas chaval, que dentro de 10 años valdra oro.

quebeC

Te doy dos lacasitos y un chicle a medio masticar.

Subclavio

3€ como mucho.

S

#45

Si, pero yo necesito dinero ahora XD.

GoMer

Ponla en 200€ que seguro que alguien puja.

La verdad es que yo no seré el retrasao que lo haga pero alguno seguro que hay...

PajarracO

cuando España gane algún mundial de fútbol se revalorizarán esas camisetas y podrás venderla por muchísimo más dinero...

... cuando gane algún mundial...

... psé.

Ifz44

no seas tonto y kedatela!

Kusa

guardatela 5 años mas

roqueman

No vale una mierda, es decir, lo mismo que una camiseta normal, y no la comparéis con balones de penaltis fallados o papeletas de no sé qué porque hay una diferencia sustancial, esos objetos son ÚNICOS, una camiseta firmada no.

ferayear

espera a que Raul se jubile y se revalorizara bastante

B

guardala...

qu4ker

Yo te ofrezco -120 € xDDD!!

Namibio

si es la de Raúl creo que tienes que pagarle tú al que se la vendas.

S

Al menos 100€ se que puedo sacar:

http://cgi.ebay.es/camiseta-firmada-equipo-emirates-team-new-zeland-97_W0QQitemZ260217614414QQihZ016QQcategoryZ203QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

B

Si o quiza 800

http://cgi.ebay.es/BRAZIL-BRASIL-RONALDINHO-MATCH-SHIRT-FULL-SQUAD-SIGNED_W0QQitemZ150225606263QQihZ005QQcategoryZ68281QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No creo que te den tanto, vamos 400 € por esa camiseta tienes suerte si pillas a un tonto que la pague

P

#3 hombre un poco mas ten en cuenta que es 1 item raro

Usuarios habituales