¿Cuánto medire?

B

Eso no te lo pueden decir nadie, porque ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos ... di tu que mañana te tienen que amputar las piernas ¿cuando medirías entonces?

1
LaChilvy

Padres bajos, serás bajo, no le des más vueltas

PD: https://aweita.larepublica.pe/magazine/3535-los-hombres-altos-tienen-mas-parejas-que-el-resto

https://www.elperiodico.com/es/gente/20070411/los-hombres-altos-son-mas-codiciados-por-las-mujeres-5441200

Fit1

26
vuvefox

Si aplicas la fórmula de la talla diana te sale 172cm con una variabilidad de +/- 5 cm.

B

1,73 como mucho.

Un puto manlet.

Belerum

#29 A ver si te enteras, el estirón ya lo has pegado por la edad que tienes. Dejarás de crecer entre los 20 y 25 años según tu genética, pero en los años que te quedan de crecimiento, crecerás máximo de 5 a 10 cm más.

Si te gusta bien, sino también. Poco importa tus colegas o lo que sea, hay quien es mucho mas alto que sus progenitores y los hay mas bajos. También los hay que son mas bajos que sus progenitores porque quizás vivan engañados, al igual que el propio padre.

Kike_Knoxvil

#29 El estirón lo estás dando ya. Piensa que para mediados de 2019 dejarás de darlo, y a partir de ahí crecerás uno o dos centimetros más desde los 16 hasta los 20

1 respuesta
B

Tranquilo que a partir de los 30 también se crece, pero en horizontal xD

Psicodelicia

Aún estás a tiempo de o bien estudiar y ganar buenos billetes o ciclarte y follar con las chonis de turno.

P. D: 1,69 que jode más

Mafioso14

#13 DUDO muchísimo que eso sea posible, pero si lo leíste no sé dónde puede que sea verdad.

Fxcking

#37 Y como se supone entonces que debería llegar al 1,75-1,80 que has dicho antes?

1 respuesta
zErOx

Me temo que serás tan alto como laaaa luunaaaa como la luuunaaaa.

1
Kike_Knoxvil

#41 Pues porque todavía lo estás pegando, en un poco tiempo subiras unos centimetros extra

willy_chaos

has llegado al maximo, ahora ya se estanca o incluso se pierde algo de altura.

B

dudo que pases del 1,73 como obsevarás con el tiempo te irás quedando mas bajo que el resto tus amigos.

Fxcking

Bueno, entonces dijéramos que 1,74.
Dentro de media año vuelvo a ver cuanto he crecido.

MAN_CHRONOS
#1Fxcking:

Bueno, como siempre, la talla de mis padres, mi padre mide 1,68 (no descarto la posibilidad de que de joven midiera 1,70) mi madre 1,62, yo mido 1,66, evidentemente

Creo que es mejor ponerte a buscar papeles en las nuevas peliculas del hobbit porque esperanza de crecer, mucha no tenes

1 respuesta
Fxcking

#47 Si ese tenes no es un fallo de tienes y hablas así porque eres argentino, con 1,66 al menos ya soy más alto que la mayoría de tu población. Si me insultas sin ningún motivo mínimo devolverte el insulto

3 respuestas
willy_chaos

#48 quieres un premio?

MAN_CHRONOS

#48 en realidad lo dije asi para que rimara, y no, no soy argentino, y al no ser un oponente digno de mi envergadura (por soltar la gilipolles de que todos los argentinos miden 1,66) mi respuesta a tu pregunta de post podria ser la siguiente.

Suponiendo que tu padre y madre pasaron hambre la mayor parte de su infancia y adolescencia, podrias tener la esperanza de que si comes muchas veces al dia, duermes unas 9 horas y no levantas pesas(se que no esta del todo confirmado que asi no creces pero nesecitas un milagro) asi, y solo asi, quiza, podrias medir 1,76.... Si quieres medir mas que eso, bueno, prueba estirandote

1 respuesta
tristrastrus

3,14

ansar123123

0,67

Fxcking

#50 Gracias, los argentinos tampoco miden 1,66 de media todos así que lo siento si no fue para ofender.

Tritoman

Pero estás angustiado porque quieres ser policía o alguna movida que te pueda exigir altura o simplemente porque tienes 15 años y te planteas cosas un poco absurdas?

1 respuesta
Fxcking

#54 (Todavía no tengo 15 años), y probablemente esto se deba a mi edad, pero enserio, crees que medir 1,70 no es ningún problema? (Voy a medir más que eso eso es obvio aunque sea 1,71) , sobretodo si tus amigos son más altos que tu.

Cuanto mides tu, y porque dices que es absurdo? Yo creo que jode bastante.

1 respuesta
AlexGc

Yo entré con tu edad a MediaVida y tal cual me quedé, el foro me quitó la mitad

huye

YokeseS

#48 te vas a quedar enanisimo xDDDD

Tritoman

#55 No sé cuanto mido, pero menos de 1.70 seguro y la verdad es que no me jode en absolutamente en nada, para follar en el coche viene genial. En que te puede limitar? En no ser el más alto de tus amigos? En no ser alto no eres guay? Esos pensamientos son tontos de por si, quizá cuando crezcas (cosa que yo no haré jejeje) lo comprendas que es lo de menos

Y que cojones te adaptas a como eres, si te toca ser bajito, pues te adaptas, la putada es cuando ligas con alguien con tacones o mucho más alto que tú y pareces su hijo por la discoteca jajajaja

pero vamos, dime que desventajas tiene a priori que no sea que tus amigos sean mñas alto, mientras seas puto amo sobra, debería importarte menos la opinión de los demás respecto a tu altura, si tus padres son bajitos serás bajito pero no pasa nada

1 respuesta
Fxcking

#58 Le das mucha hostia a eso de follar, y tranquilo, yo ya lo he hecho y es la re hostia, pero tanto como para solucionarte la vida con sólo eso... y menos que soy guapo y la tengo grande, si no me podría dar por muerto.

Bueno, haber, mis amigos menos 3 que son igual de altos que una mierda la mayoría supera el 1,73, y no me siento inferior ni nada pero la diferencia está y se nota joder, y pues siempre está mejor que sobre que que falte no?

Con lo de follar me refiero a que justificas todo aquello que tiebe que ver con ser bajito con que follas, bueno, si eres bajo y guapo follas, pero si eres alto y guapo follas el doble.

Y aún soy joven Y por eso me he sabido buscar la vida, pero cuando tenga 18 se notará más, ósea que...

1 respuesta
Thouy

#15 Con las manos? Error, con las manos debería estar descubriendo su organismo

#1 No te preocupes que ser alto está sobrevalorado, las puertas no están hechas para nosotros