¿Cuanto mide una quiniela?

squ4r3

Hola, me gustaría saber para un proyecto cuales son las dimensiones de una quiniela, no tengo ninguna en casa, y necesito imprimir algunas falsas, pero claro, no se el tamaño que tienen. alguien me puede echar un cable?

muchas gracias

vinilester

Go estanco

1
Nekr0

Ya tienes una excusa para salir de casa.

3
Caralim0n

¿Que proyecto?

(Perdona no se las medias, ves mañana a un lotero y pilla una)

Pregunto, poruqe yo hace unos meses empece un proyecto a base de series temporales y procesos estocasticos para predecir los resultados de la quiniela. Mis primeras quinielas fueron desastrosas... xDDD...pero mas tarde y en un numero decente, he llegado a "adivinar" 8 y 9, direis, que puta mierda. Pero os invito a que hagais una quiniela con la persona que conozcais que mas sabe de futbol y seguramente no llegueis a 10 aciertos.

Un saludo.

Divaka

160x104 mm .

#4 Mentira, es mas probale que un ser determine el pleno del 15 que una maquina!!!

N

mide 1 X 2

14
vinilester

#4 Y tu crees que para eso que dices le hace falta saber las dimensiones del papelito????

...

#4 he llegado a "adivinar" 8 y 9

como el 100% de la gente que suele jugar.

squ4r3

es para un cortometraje, necesito hacer muchas y para mañana a primera hora, pero no se a que tamaño imprimirlas para que casen con las reales.

gonya707

#4

"Sea un proceso estocástico normal y estacionario de media 0 y autocorrelacion tau/2 ..."

Joder que tiempos... :(

Whiteness

Wannabe guay (lo quise decir sin la u pero me censurarían) con sus amigos fardando de una quiniela falsa con pleno al 15. ¿Me equivoco?

Edit. #8 Maldita sea, me equivoco.

m0i

B

#4 No se que dices xDDD, esta temporada estoy entre 10 y 13 y echo 1€, si sabes un minimo def utbol de 8 no bajas, aunque siempre esta el azar pero en general eso de que no llegue a los 10 seran tus amigos que son expertos en PES o algo

1
Caralim0n

#7 Depende de para donde.

Me pico la curiosidad a partir de la lectura de una tesina de un tipo de matematicas que hizo eso esactamente. No creo que pusiese las medidas del papel, pero casco la historia entera de las quinielas y las loterias y apuestas del estado. Y precisamente no era un folio por una cara solo.

Asi que depende de para que proyecto, si es para el "cole" como puede ser tu caso, o algo mas serio, si hace falta.

PD: Evidentemente, para adivinar quince de forma aleatoria no hace falta una maquina, pero queda fardon xDDD.

Simplemente lo considero una frikada de mi deformacion profesional, igual que IT que hace el robot sigue lineas y demas cosas. Esto que intente e intento de vez en cuando, ya esta hecho y es un programa que puedes bajarte, pero ¿Sabes lo reconfortante que es un Haztelo tu mismo?

#12 OWNED xDDD jajaj Es posible, bueno, hablo por mi echando una sencilla y con conocimientos medios de futbol xDDD.

#14 Vale flamer,vale...

vinilester

#13 El unico que sabe en este pais como ganar a los juegos de azar (concretamente a la primitiva) repetidas veces, es el:

1
B

mas o menos como pocketAces.
Me he visto obligado, me merezco mi chocopunto.

4
vinilester

#13 No es un flame, es una coña... :D

bueno, igual si. xD

B

cuentanos que proyecto.

squ4r3

he hecho una de prueba y las medidas que me habeis dado parecen bastante buenas, gracias!

es un corto para clase, si queda bien lo posteare en MV

nokel

#15 jajaja

K

Con lo fácil que es ir a una administración y coger el taco entero gratuitamente, ¿te vas a poner a imprimir en tu casa y a recortar quinielas?

1
Divaka

/\
|
|
|
#20

Esto tambien es verdad. A primera hora (a las 09:00 abre) te pasas por algun puesto y coges un monton ;) .

squ4r3

#20 necesito varias quinielas, una por toma, pero la historia sucede a través de las semanas, entonces cada semana la quiniela tiene que ser diferente, por lo que necesito unas 15-20 copias de 8-10 quinielas con partidos distintos, y como no llevamos el proyecto desde hace 8-10 semanas, eso no me ahorraría nada de trabajo, ya que la quiniela de esta semana ya está usada en el corto.

Usuarios habituales