1,76 sin calzado por aquí.
yo mediria un poco mas pero me quedo con la agilidad de ninja warrior medir mas de 1,80 si no juegas al baloncesto es de inevolucionado, y al final se reflejara hasta en el baloncesto
1'89, os mando un saludo desde las alturas.
#34 cuanto mides sin calzado? Creo que no ha quedado del todo claro xD
#29 Seguro que cuando vas al pueblo tienes que ver a toda la gente como si fueran hobbits, cabron xD
1.85 clavados y considero que si mides menos de 1.80 es una de las mayores putadas que te pueden ocurrir.
1'78.
De la altura opino que mientras no seas un tapón de menos de 1'65 (siendo hombre) no es importante.
yo os pediria que no seais tan frikis con los juegos, por que cuando pagais 60 euros por un juego pixelado para que os vean jugar nos estais jodiendo a todos, yo no entiendo como os creeis listros triunfadores y condenar a la gente pobre a no ver el mundial por que quereis pagar para que no lo vean los niños que lo vieron cuando vosotros erais niños
2.58 y cuando voy por el decorado de la película mental que me monto en foros de internet me siento bajo y todo
1.85cm de pie, un 62 de pene y 21 centímetros de altura. Y aún así me siento que tengo un pie pequeño.