#417 Porque por que ellos quieran el resto de ciudadanos tienen que sufrir todos los problemas derivados.
¿A quien te refieres con 'ellos'? Supongo que a los políticos.. sino no tiene ni pies no cabeza lo que dices.
¿Son ciudadanos de segunda?
Evidentemente no. Que te sientas un ciudadano de segunda es una opinión muy subjetiva
¿No tienen el mismo derecho que el resto a hacer lo que quieren?
No entiendo bien a que te refieres. ¿Hablas del derecho a no poder llamar por teléfono por el centro de la ciudad?¿A no poder pasar?¿A que hayan algunas calles cortadas?¿Todo esto durante 8 horas que es posible que no se repita en lustros? Obviamente NO tienes derecho a hacer lo a uno le da la real gana en cualquier momento en cualquier lugar. La libertad no se trata de eso, creo que te confundes. Te recuerdo la huelga o las fallas, que es lo que conozco bien.
¿Cual es la razón de que no se hagan las cosas para que existan los menos problemas posibles?
Esta me hace gracia xDD Estoy convencido de que lo han hecho aposta para joder el máximo posible a los ciudadanos.
¿Cual es la razón de que si es algo de su agrado, gusto e interés lo paguemos con el dinero de todos (TODOS, no solo los católicos)?
Esto te hemos respondido a lo largo del hilo 1873584 veces. ¿Cual es la razón por la que tengo que pagar la seguridad de los políticos de tu comunidad?¿De los partidos de tu equipo de fútbol?¿Por que tengo que pagar la seguridad y despliegue cuando va a tocar tu grupo favorito?¿Cual es la razón por la que tengo que pagar un montón de cosas públicas en las que no estoy nada a favor o me perjudican? Que cueste más o menos dinero va en proporción a la importancia de tal acto.
En fin, sigo flipando que os echéis piedras en vuestro (nuestro) propio tejado, cuando el único reclamo que tiene Santiago es su Catedral y ser el destino final de peregrinos. Si esto no existiera tu ciudad sería igual de relevante y conocida que Teruel (con todos mis respetos). Interés NULO.
PD: Ahora te toca a ti responder a mi cuestión.