¿Cuánto nos cuesta la visita del Papa?

T-1000

#540 yo le hecho la culpa al papa

Baptiste

#541 No me contestas a lo que te pregunto en #538 ¿?

De no hacerlo, retractate

Luckyno

Esto en Francia no pasa...

Estamos en el culo del mundo, en un país donde los impuestos se usan para pagar viajes y visitas a un pederasta sectario que habla en nombre de Dios, en pleno S. XXI

2
A

#540 claro que fue eta quien hizo esto tb

si el islamismo es un ejemplo de dialogo y respeto hacia las demas religiones y formas de pensamiento...

H

#534

Las iglesias se quemaban en tiempos de la república porque antes cuando veias a un cura por la calle tenias que besarle la mano. Poco despues se aprendió que la única iglesia que ilumina es la que arde.

Y durante la guerra se fusilaba a los curas porque la iglesia simpatizaba (y simpatiza) con los fascistas en contra del gobierno legal de la república. Eran traidores por lo que estaban bien fusilaos.

Y es irónico que digas lo de violar monjas cuando ahora los curas violan a crios que no llegan los 10 años de edad.

Por cierto, yo me cago en lo mas sagrado de cualquier religión, sin distinciones.

kkbbthx

2
SaNtoS_7

no tengo en contra de la religión de cada uno, yo ni creo ni dejo de creer, pero en algo que no creo absolutamente es en la iglesia. Con todo el dinero que reciben podrían alimentar a todo el tercer mundo. Si, también es verdad que el dinero que envían se lo quedan seguramente los gobernadores, pero si tanto interés tienen por eliminar el hambre en el mundo tendrían que hacerlo como objetivo prioritario, que esto se está llendo de las manos. Enfin.. todo esto me parece patético.

B

#532 Viendo como mientes sobre historia no tengo mas que decir.A parte que me atreveria a decir que me pareces un facha tal y como narras la historia,me recuerda a algunos con las siglas PP.
Es mas la iglesia tambien apoyo a los nazis,ahora inventate una excusa mejor.

#546 E aqui las cosas como son,contada entera,no a medias tintas y cabe añadir que si tambien los mataban,era por que ellos,ponian el dedo sobre la gente que luego aparecia en fosas comunes.

A

#545 me gusta ese argumento,
como hay curas pederastas todos merecen la muerte,
asi que como hay profesores pederastas todos merecen la muerte
y como hay comunistas asesinos todos merecen la muerte y lo mismo me vale para cualquier condicion ya que si hay 1 puedo agruparlos y justificar todos los actos contra ese colectivo.

2 comentarios moderados
DaCo

#547

Tu siguete luciendo que a ver si cuando te falten al respeto a ti, tienes la misma paciencia.

"en los curas ese acto es mas grave pues tienen el voto de castidad,haber si te enteras."

Entonces condenamos a 30 años al cura y a 20 al profesor q sea pederasta? vaya tela con las cosas q sueltas.

Los mismos hdp son tanto uno como el otro

A

#550 malditos profesores como no tienen voto de castidad se pueden cepillar todos los niños que quieran.

1 comentario moderado
DaCo

#553

xD tranquilo que no llego tarde aun a la misa del gallo. Guru de la vida. xD

3 comentarios moderados
DaCo

#555

Jaja aun capto las ironias no te preocupes. Aqui lo unico que has demostrado es a faltar al respeto a los demas cuando no te dan la razon. Pero weno que si tanto quieres qdar por encima de la gente haciendote el que sabe mas de todo, toma un gallifante

1 comentario moderado
T-1000

#557 llamarme facha no te va dar la razón ni me va a decir esa historia que según tu esta escrita.

Pero justificar los crimenes de los curas y monjas en la segunda república es como justificar otras barbaridades como las del franquismo.

B

#560 Ni tu inventandote la historia tampoco.

A

#553 me quejaba en #548 de la generalizacion que se hace, ya que la probabilidad de que haya un cura pedofilo seguramente sera similar a la de que un profesor lo sea y en cambio a los todos los profesores no se les mete en el mismo saco y se dice que son todos unos pederastas.

Y si tu unica justificacion es el voto de castidad, que a un pedofilo se la suda mentir con tal de conseguir su proposito GL.

B

#562 Correcto en lo que dices,solo queria justificar que ademas ellos saben de sobra que el sexo ni de coña lo tienen que tocar por el tema de votos,solo queria decir eso.

T-1000

#561 Dime esa historia o la mencionas sin tener ni puta idea?

Las causas de que la Iglesia se pusiese al lado de los nacionales no justifican de ningún modo las barbaries que hicieron estos y los nacionales durante la guerra y después durante el franquismo.

B

#564 Pues mira siendo del pais vasco seguro que la se mejor.Solamente por la represion que tuvimos,aqui nos ponian en el paredon solo por no hablar el castellano,por ejemplo,anda deja de patinar y sigue contando las cosas a tu manera.Y gracias a esos curas magicos nacio ETA,dentro de sus entrañas.

DaCo

#565 "Pues mira siendo del pais vasco seguro que la se mejor"

xDDDD tu cada vez que hablas sube el pan, ahora por ser del pais vasco todos sabeis historia. Entonces los catalanes sabemos del mundo entero!

1 comentario moderado
DaCo

#567

La has sufrido tu? jaja y el hecho de haber sufrido "represion" te hace sabedor de la historia verdadera y absoluta? jaja y luego te dignas a llamar a alguien tu inepto, esque es para partirse.

PD: En catalunya tambien se vivio represion no?

1 comentario moderado
T-1000

#565 Y que te crees tú , qué solo se reprimio en El país vasco? En Asturias daron lo suyo igualmente en todas las Comunidades autónomas. No me vengas con historias del país vasco que en España sabemos perfectamente de los cariños especiales que daban a los republicanos o rojos el Franquismo.

Y mira por donde , dentro de la Iglesia , había algunos curas que ayudaban a los perseguidos pero de esos había pocos.

Y las causas de que se pusieran al lado del franquismo no justifica sus acciones.

Pero ya sabemos que si das una explicación que no le guista al niño ya es un facha.