¿Cuánto nos cuesta la visita del Papa?

NTC-________

#218 Como mola hablar sin tener ni puta idea.

Como figura no me despierta ningun interes pero se que es buena la publicidad que genera su visita a mi ciudad (asi como la inyeccion economica a los negocios de por aqui), por lo tanto, aunque "yo no lo espere" tampoco es que me importe que venga.

Ahora bien, lo que verdaderamente me escama es toda la parafernalia que se monta a su alrededor, a saber: atascos, policias, registros "aleatorios", calles cortadas, aparcamientos copados, etc. En definitiva, tenemos la ciudad patas arriba.

Todo esto unido a la fantastica gestion del Concello en materia de obras publicas, poniendose a re-acondicionar casi todas las calles de acceso al centro en pleno Año Santo, pues quintuplica los efectos negativos de esta visita.

Faulques

#235 Q tendra q ver el Papa con el Dalai Lama. Os guste o no España tiene raices cristianas y monumentos cristianos. Es increible lo q se monta ya con cualquier cosa, q sectaria esta la izquierda, antes era tolerante.

B

Claro claro, lo de la intolerancia siempre ha sido muy de derechas, lástima que la izquierda se copie ahora.

reci0

Una cosa es tolerar que la gente quiera ver al señor este en su ciudad. Yo quiero ver a Capleton en concierto, es el mismo caso casi. Y otra cosa es que con el dinero de todos se page el viaje de este hombre. Porque no con el dinero de todos se paga el viaje a Capleton y que haga un concierto, eso no os parece razonable porque uno es una figura religiosa y el otro un cantante....

1
paw

cuyas próximas visitas pastorales costarán a las menguadas arcas públicas 29,8 millones de euros.

Partiendo de que hay 23.121.500 de personas consideradas población activa en España (que son las que al fin y al cabo engordan las arcas públicas), sale a pagar por cada persona 1,3 € aproximadamente.

Coño, dejad de protestar ya que esos 1,3€ os los gastáis en mandar un sms a gran hermano para salvar al amigo de un colega.

Si no fuese por la muerte del desgraciado con barbas, no tendríamos Navidad ni Semana Santa, se lo debéis.

1
Ninja-Killer

¿Que cuanto nos costará?

Pues aproximadamente 10 veces menos de lo que ingresaremos.

B

#242 pues yo quiero ver a Afrika Bambaata, asique venga, a pagar todos con vuestros impuestos. Eso si solo va a Madrid.

Y no te me pongas sectario y se tolerante hombre, igual que mi familia paga para ver a nadie, paga tu para que yo vea un conciertazo, ¿no? Por lo menos es cultura musical.

ISAILOVIC

#245 Entonces menos quejas cuando el gobierno de 100.000 euros a la asociacion de gays y lesbianas de Mozambique, que sale a pagar muy poco por cada uno

1
Chaotic

Algunos decis chorradas, que tendra que ver que un occidental se pueda o no pagar la 5a copa un fin de semana.

Al menos ese occidental no tiene una historia manchada de sangre a sus espaldas con la escusa de hacer el "bien" y llevar a la gente por el camino del señor.

No tendra centenares de "casitas de pan de oro" sin soltar prenda y dira que ayuda al necesitado.

No tendra un alto historial de casos escondidos referentes a pederastia.

Y si claro, no es bueno generalizar, algunos por suerte son buena gente, los curas de barrio y poco mas vamos, pero los que realmente estan arriba...

La iglesia es una de las mafias mas grandes del mundo, con un poder economico y politico inmenso.

javichino

flipas como esta el tema aki... estoy estudiando en santiago y los policias van todo locos con metralletas y todo. todo el tinglado cuesta unos 6.000.000€ mas la voluntad y todo el resto de las mentiras... si que es vergonzoso que pase esto a estas alturas.. mirar lo que paso ayer en una manifestacion en contra de la visita
http://www.youtube.com/watch?v=Qmv2lImeXFo

1
Ninja-Killer

#250 La tiparraca del video: Pedimos que se ingrese en prisión a Ratzinger cuando pise suelo español
Suerte! xDDD

aNNiBaL
1
alexw0w

¿Pero realmente sois conscientes de hasta que punto demostrais vuestra COMPLETA y ABSOLUTA ignorancia? Es que es solo poneros un panfleto delante acerca de algo sobre lo que no estais de acuerdo y saltais a la minima.

Hablais sobre cuanto va a costar la visita del papa, sí, pero ¿y la cantidad que va a reportar su visita? ¡¡Si se va a recaudar mas de 46 millones de euros!! Por no hablar de la repercusion mediatica.

Resulta gracioso ver como los ideales nublan la realidad. Patetico.

2
Sk8TeR

Esta religion es una puta secta.

alblanesjr

Botella de butano y a por el papa!

bATUSORZ

Madre mia que asco esta santiago llena de maderos x todos ls lados,en cada rotanda 1 patrulla...

DeFiNiTioN

Que Zapatero de paso, le done todo el dinero de España, y así ya se carga el imperio español del todo. Me parece bien que se tomen medidas de seguridad, pero todo ese dinero es una burrada, y NO está este país para gastar tanto.

ServiaK

buenos hijos de puta los de azul, y buenas hostias q repartieron a todo el q quiso decir no a la visita.

cuidadin como salis amijos! llevad el dni y nada más pq os van a registrar 10 veces por paso si o si xD

Faulques

#258 xDDD, se van a acostar calenticos los perroflautas esta noche o ke¿ jaja. Nada como un par de ostias para desperjar las ideas.

Syuk

La iglesia ya no sabe que inventarse para robar.

S

Luego viene el señor jefazo de Arabia Saudí, que es una teocracia, además de un país misógeno, y se os cae la polla a trozos.

Eso sí, con el papa es más fácil meterse, jodido hipócrita, aprended de una puta vez a meterse con todos, que siempre dais palos al mismo, y muchos por seguir la moda anticlerical.

javichino

bufff si, aki los han echado de donde estaban, los han sustituido por una pantalla gigante para ver al cerdo xDD

BuLLeT_AZ

Me queda claro que:

Los que apoyan la visita: No viven en Santiago, creen a pies juntillas las mentiras del bufón de turno de que esto traerá el oro y el moro, consideran que los que criticamos somos de izquierdas solo por el mero hecho de rechazar esto o simplemente vienen a sentirse integrados.

#240
A mi no me pagan los sueldos los cafés, al menos directamente. Yo trabajo en una gestoría/asociación de hosteleros como auxiliar administrativo.

Y si, me la trae al pairo lo que digáis, porque habláis todos, incluso los medios y gobiernos, sin tener puta idea. Empezando por cosas como que los hospedajes de Santiago están llenos y acabando con que esto traerá una lluvia de millones. Es tanto o más curioso, que a Almodovar grabando lo obligan a pirarse por no dejar cerrar una calle 6 horas y ahora que le cortan medio Santiago dan palmas con las orejas. (Y no soporto las películas de la locuaela esa, me parecen mierda con hype)

En tasa proporcional, lo de la película tendría un rendimiento mucho mayor a euro concedido que lo del papa. Pero como siempre, país de pandereta y con lo que nos pone cachondos aceptamos de cabeza, y lo que no nos gusta lo peinamos a pesar de ser tanto o más valioso que lo que nos gusta.

#242
Básicamente es una persona importante para mucha gente, como lo es el papa. ¿Acaso si uno viene y lo matan vale menos que si viene otro y lo matan? ¿No tiene la misma gravedad?

A lo que dice #241 si queréis os hago un croquis ayudado de google maps para que veáis como está Santiago mañana por los colapsos de obras y demás. A ver con un poco de información si podéis entrar en razón y ver la mierda en la que esta metida esta ya de por si caótica ciudad.

2
GaBoK

#30 Soy cristiano y no me gusta que venga el papa y nos cueste 30 millones de euros a los españoles a tu padre, a mi padre, al de tu amigo, obviamente tampoco voy a ir a verle, si fuera gratis todavía, la cosa es que ese dineral no viene a cuento. Si viene que venga gratis y sino que se quede en su casa rodeado de oro.

Ahora entraré tu perfil a mirar tu edad y haré un gesto con la cara nose cual será por ese comentario estúpido que has hecho. gracias

Faulques

#263 Tu post no hay por donde cojerlo.

Para criticar la visita tienes q vivir en Santiago?.
Q no esta recibiendo turistas Santiago por el motivo del año Xacobeo y la Ruta del Apostol?, Te parece poco en plena crisis, peregrinos durante todo el año visitando pueblos de toda Galicia, viajando en trenes, alquilando coches, durmiendo en hoteles y hostales, comiendo en restaurantes y mesones, comprando souvenirs, llegando en avion, por poner unos ejemplos.

Q gracia q todo esto crea puestos de trabajo en Santiago y Galicia y en gran parte los turistas son cristianos, turismo de beatos de toda Europa y de España.

Yo vivo en Santiago y la verdad q da pena ver a los 4 perroflautas del "Eu non te espero", pero weno primero q son minoria aunk hagan mucho ruido y segundo son universitarios perroflauticos q se creen iluminados por alguna inteligencia y tienen q abrirnos los ojos a los demas.

Dejar a la iglesia en paz y si teneis huevos y defendeis tantas causas injustas, meteros con el Islam.

ServiaK

#265 vete para el apolo y déjanos en paz

BuLLeT_AZ

Vamos a ver alma de cántaro.

Para críticar o al menos poder valorar los problema que provoca esto, tienes que estar en una de las ciudades que visita. Mira a tu que cojones me importa que un tío de la última casa de Bailén me diga que no causa tantos problemas. No te jode, como no los sufres tu.

El Xacobeo no tiene como consecuencia el aislamiento de una parte de la ciudad, cortes completos de carretera, desvíos y demás trastornos. Lo que si trae es más controles de policía que molestan más que ayudan.

Que haya más turistas, no quiere decir que dejen más dinero. Es algo que se confunde mucho en gente que no sabe como va la rama del turismo. Y por otra parte, si la gente quiere trabajo que acepte las cosas. Que aún ayer me han contado la de un hotel por el que pasaron 60 personas del INEM para 2 puestos y ninguno quería el trabajo, decía que prefería 400 € de paro más lo que se sacara en negro. Tanta necesidad no hay cuando por ahora no han quemado a nadie.

Me da igual Islam, Judaismo, Cristianismo, Budismo o Cienciología. Si pudiendo desarrollar algo sin tirar dinero público, cortar carreteras, ocasionar mil y un problemas a la gente de la ciudad y trabajadores o al menos ser algo que ayude al desarrollo de la sociedad, por mí que se haga. Pero esta no es la manera. Cada empresa que se costee su publicidad, que por ahora no tenemos que hacer que se lucren los empresarios cuando ellos se cargan todo lo que puede valer para publicidad gastando poco.

En este caso pudiendo haber metido todo y más en el Monte do Gozo sin ocasionar tantos problemas a todo quisque, como si ponen a la Pantoja a cantar. Te recuerdo que Santiago entre la Avd. de Lugo, Salvadas y Galeras en obras y con circulación en un sentido y demás obras, Santiago centro no es el mejor sitio para hacer nada.

ukuki

Es que este país les pertenece ideológicamente. Cada vez hay más ateos, sí, pero siguen quedando muchos que por miedo a la muerte o lo que cojones sea siguen creyendo en las escrituras divinas pero no en la iglesia. La cuestión es que poco a poco la gente se va desligando de tan primitivas y falsas ideas y a la iglesia no le interesa eso porque España siempre ha sido un país creyente, que a contribuido no solo con su nombre, también con algo de dinerillo rascado del bolsillo.

Pero el papa no es nadie, es alguien que han puesto ahí a dar la cara. Los creyentes son más creyentes si tienen a alguien que sirva de contacto directo con dios. Menudo campo de ovejas este planeta. Las marionetas consiguen ocultar el eje del poder y por consiguiente, todas sus acciones. A mí todo el imperio retorcido que hay montado alrededor de la iglesia me da verdadero miedo y asco.

#265 El islam también me da miedo y asco.

1
B

#265 espera tu eres mucho mas inteligente que ellos ¿verdad?

No has dado ni 1 puto argumento valido y coherente en lo que va de tema, asique callate ya la boca que te la cierran 3 veces y sigues en lo tuyo, ¿que tienes, 15 años? Acuestate.

ESTAMOS DICIENDO QUE NO SE DEBERIA PAGAR CON DINERO PUBLICO. ¿Que parte no entiendes? Si quieres te lo explico mejor...

1º La excusa de "nos cuesta 6 pero sacamos 46 millones" esta cogídisima por los pelos, si la visita del papa atrae a la gente, pues que lo paguen todos los que vayan a verlo, y no todos los Españoles para que luego vayan extranjeros que no han pagado 1 duro. Ademas, no se sabe si van a haber mas ganancias que beneficios hasta que esto no pase, asique es debatir una ESTUPIDEZ ¿Pagarias tu por que viniera p ej. un cantante que no te gusta, aunque esto supusiera mas ingresos que gastos?
Lee #247 cabezón sin cabeza.

2º LA IGLESIA TIENE A SUS ESPALDAS MAS CASOS DE CORRUPCION Y DE PEDERASTIA QUE CUALQUIER OTRA RELIGIÓN, ASIQUE DE MOMENTO TE CALLAS BONITO. Justificas lo injustificable y debates lo indebatible. Todo un MENTECATO.

3º No hay que pagar la puta visita del papa entre todos porque NO TODOS VAMOS A IR, asique no nos digas lo que debemos hacer porque tu eres el que no se plantea absolutamente nada, solo seguir al rebaño de ovejas y mamarle la pll a la "santa" iglesia. Pues mira, amigo, por mi pagar entre todos los católicos la visita del papa, que se pregunte a toda España quien quiere verlo y que lo paguen solo los que vayan.

4º El Papa no tiene absolutamente nada de Santo ni de Don, solo que lo han elegido un puñado de curas que aspiraban a lo mismo, cuya base ideologica está basada en mentiras, demostradas por la ciencia.

Pues eso, eres el mas payaso que me he encontrado en este foro, y lo mas gracioso es que te crees Einstein, pero lo cierto es que eres un MENTECATO, esta palabra define a la perfección tu forma de ser. Ale vete a pagarle "la voluntad" a tu santo papa mientras el se enriquece diciendo que hay que ayudar a los pobres.

Ahora si tienes huevos vuelves a obviar las respuestas que te interesan y siguen en tu linea de desvirtualizar, meter mierda y transgiversar palabras para creer que eres mas listo que los demas, cuando precisamente demuestras lo necio que eres.

Saludos antisectarios.

1
Alviro

#261 Te aplaudo compi, a mi pocas veces me salen comentarios tan buenos.

"Eso sí, con el papa es más fácil meterse, jodido hipócrita, aprended de una puta vez a meterse con todos, que siempre dais palos al mismo, y muchos por seguir la moda anticlerical."

Es que es lo típico, si quitas la palabra "Papa" de este hilo, se hubiera quedado con 2 paginas o menos. Si viene un lider, u otro aquí a España a esta gente le suda el nabo, pero como es el Papa y está bastísimo de moda ser antiglesia sin tener ni puta idea de lo que se habla (porque de los que critican a la iglesia aquí ni el 10% tiene idea de lo que habla o ha leido acerca de la iglesia) critican sin tener ni puta idea, es muy tipico español esto.