Lo más que he ganado ha sido una Dragón Lore de 500$ y un Karambit de 300$ en la antigua Drakemoon.
120 pavos en un rasca, además de chiripa, tenia cita para tatuarme y tenia que descambiar un billete de 50 porque en el estudio no tenian cambio y fui al de la once q habia un puestecito justo delante y dije puta madre. Me tocó y me salió medio tattoo gratis gracias a esos 120 pavos caidos del cielo después mi suerte ha ido cuesta abajo
Luego ya abriendo cajas del cs
Un colega ganó 15€ en veinte minutos con la ruleta. No ví ni un triste euro pese a haber llegado tarde, dejándole todo el tiempo del mundo para apostar tranquilamente.
90 euros en el euromillón. Me gasté lo mínimo, no recuerdo si uno o dos euros. La primera y última vez que he jugado. Lo jodido es que me faltó por acertar dos números, tenía el 20 y el 40 y salieron el 21 y el 39.
150 euros por la loteria de navidad. Desde entonces siempre juego y nunca mas ha tocado. Me lo he gastado con creces.
cante un bingo acumulado de unos 9000€ ... de eso ya hace mas de 15 años , recuerdo ademas que me pille una 4600 ti :__
16000 pts en el bingo que celebraba mi antiguo colegio (50pts por cartón) el día de Nochebuena a repartir yo y otro colega, menuda borrachera gratis que nos pegamos todos los amigos esa noche.
Al año siguiente le tocaron 8000pts a otro del grupo y nos invitó a un botellín el miserable.
Lo máximo que me ha tocado han sido 100€ a gastar en cualquier tienda de ropa de un centro comercial. Dinero en sí nada, lo típico mínimo en el euromillón.
Desafortunada en el juego... afortunada en el amor.
#43 El tu novio no tendra una hermana asi que este apretable... porque lo de desafortunado en el juego si pero lo de afortunado en el amor aun no lo he catado...