Saludos, media-videros, me gusatir haceros una pregunta que me a venido a mi esta mañana al llenar el deposito del coche en la gasolinera:
-Cuanto pesa un litro de gasolina??
-Y un litro de Diesel??
Gracias
Saludos, media-videros, me gusatir haceros una pregunta que me a venido a mi esta mañana al llenar el deposito del coche en la gasolinera:
-Cuanto pesa un litro de gasolina??
-Y un litro de Diesel??
Gracias
alguno no atendio demasiado y ahora pretende darselas de listo xD
1litro no es otra cosa q un dm3 q como an dixo ya x aki es volumen.
Como ya dijeron la densidad es lo que determina cuanto pesa un volumen determinado
creo q es menos denso q el agua.. la gasolina.. el diesel al estar menos refinado sera mas denso.. pero poko mas.
Y digo q creo q es menos denso.. xq la gasolina tiene la propiedad de evaporarse a tº y presion hambiente mas rapido q el agua[de grifo]..
aunke son suposiciones XD meramente sacadas de la observacion practica.. je!
#8 no digo q pese lo mismo, pero la pregunta me recuerda a esa pequeña trampa q a todos nos han hecho de pequeños en la escuela, esta claro q si supiera lo q pesaba lo hubiese puesto sin mas.
0,680 Kg.
Saludos
P.D: No sé, tienes que saber primero que tipo de gasolina es y saber cuando pesa por centímetro cúbico
#17 lo q me e podido reir con el comentario......"Todo el mundo debería tener un “tonto-pollas-que-todo-lo-sabe™” en su vida." xDDD
1 litro de gasolina pesa 0'68 gramos por cm cubico, y doy por hecho ke 1 litro de diesel pesa iwal puesto ek tienen la misma densidad
edit: pues al parecer no, el diesel pesa un pokito mas
#19 puede pero el diesel esta menos refinado q la gasofa.. no ser tan denso como el agua pero seguramente algo mas q la gasofa..