Tenga la play sin usar, y me gustaría venderla visto también el lanzamiento de la nueva generación, no se a cuanto se podría vender.
Ps4 2013, no tiene ningún desperfecto y funciona bien.
3 Mandos y 0 juegos
A cuanto precio la pondríais?
Gracias
Tenga la play sin usar, y me gustaría venderla visto también el lanzamiento de la nueva generación, no se a cuanto se podría vender.
Ps4 2013, no tiene ningún desperfecto y funciona bien.
3 Mandos y 0 juegos
A cuanto precio la pondríais?
Gracias
Bufff, si fuese la primera la segunda la habrías vendido por un paston, pero al ser la primera la primera como mucho te daría 5 euros y ya estoy perdiendo pasta.
15€ por cada mando extra si tienes las juntas de plástico llenas de sudor reseco y mierda concentrada y 100€ la consola con un mando y el cableado, 130€ en total.
Si los mandos no dan asco puedes pedir 20€ por cada uno y si estuvieran perfectos con caja 35€
Sobre la consola: tienes el peor modelo posible, posiblemente llena de polvo por dentro por lo que seguro que hace aún más ruido de lo normal y se calentará tanto q se podrán freír huevos encima cuando lleva 1h encendida. No te flipes con el precio xq no vas a darle garantía al pobre diablo q la compre y mucho no le va a durar.