Pues vereis quiero pasar una tarde/noche tranquilo en la azotea del Circulo de bellas artes de madrid, y veo que la entrada es baratilla 2-3 euros pero no pone nada de cuanto puede valer tomarse un cafe o unas copas.
Alguien que se halla tomado algo por ahi sabe que clase de precios me pueden clavar al bolsillo? thx
#1 He subido varias veces y nunca he tomado nada, pero no creo que te roben mas que en otros sitios, ponle unos 3/4 euros al café y el resto imaginatelo. Puedes subir y preguntar y si no te apetece no te tomes nada.
Cobran 3€ la entrada, 2€ si tienes carnet joven. Las bebidas como en cualquier sitio de esa zona.
#2 Se cuela en el Círculo de Bellas Artes.
Llévate un refresco de tu casa, mételo un rato antes en el congelador para que te aguante fresco hasta que llegues al sitio.
;-)
#1 Puedes unirte con este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/denunciable-colarse-hotelesgimnasios-516900
y buscar nuevas formas de ser más tacaños aún.
3 minutos en Google.
caña, copa de vino y refrescos a 3€
http://www.madridcoolblog.com/2013/06/tartan-roof-azotea-cba/
Yo siempre elijo la variedad de tomates mas barata en el numero de la bascula del super, cuando cojo siempre la mas cara. Nunca me han pillado.
Una vez pille pistachos a granel y puse el numero de los cacahuetes para ahorrarme como 3€ y tampoco me pillaron.
Ver el atardecer rodeado de polución y gente en un edificio no parece nada especial. Vete a la sierra y llévate un vino fresco que lo gozarás más
#12 Aunque costara lo mismo valdría más la pena.
Si vas mal de pelas siempre hay alternativas económicas/ gratis que son igual de molonas, no es necesario ir a un sitio caro siendo un miserable sólo por ir de hipster xD
Luego entráis a los post de por que no tienes novia diciendo que no habéis encontrado la chica ideal y que todas os dejan
"Cariño que me he dejado la cartera... paga tú anda.."
#13 no es necesario ir a un sitio caro siendo un miserable sólo por ir de hipster
Buenisimo, id cerrando el post.
Odio cuando poneis títulos de este plan "Cuanto cuesta....?" para luego entrar y ver que es una gilipollez de hilo.
#20 El maximo exponente de eso q dices es cuando abren un post cuyo titulo es "Necesito ayuda" asi, sin mas xD