Cuánto salís, cuánto gastáis y qué consumís

Mensi

No tengo una rutina, pero entre drogas, alcohol y caldo pal coche 40-60, facilmente

tute07011988

#120 si te picó mi comentario lo siento amigo.

Sí, una discoteca de 8 € la entrada donde sólo me bebo la copa que entra con ella. Gentuza hay en todos lados, mientras no seas un vaina no tendrás problemas.

Con 6 € cada uno compramos Negrita y Beefeater, según los que seamos. Algunos somos pobres y no podemos permitirnos gastarnos 30 € en un taxi XDDDDDDDDDDDDD En un botellón bebo para ponerme a tono, cuando quiera degustar las maderas de las barricas no me iré a un solar rodeado de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Suerte con tu economía, en el futuro te acordarás. Y antes de que digas nada sobre mi hígado otra vez, estoy seguro que está mucho mejor que tus pulmones@Winston.

2 respuestas
S

#122 Alcohol de supermercado y garrafón, y si no coges un taxi me pregunto cómo vuelves a tu casa de manera cómoda y segura. No soy tu amigo, pero como lo que buscas es provocar te he hecho un regalo, entre otras cosas porque me sorprende que me juzgue una persona de prácticas tan nefastas. Te garantizo que a los cincuenta mis pulmones estarán mejor que tu hígado, aunque no son comparables pero le sigo el rollo a esa pose pseudoanalfabeta que gastas.

Sobre mis posibilidades económicas no voy a hacer comparaciones ni siquiera para entrar en tu juego, me das lástima.

Elinombrable

Estoy flipando viendo cuánta gente puede (bueno no tanto el "poder" como el "querer" hacerlo) gastarse 50-100 euros cada fin de semana sólo en emborracharse, drogarse y salir...

4
tute07011988

Por cierto, Elche no es NY, y te puedes tomar cubatas buenos por 3/4 € en muchos sitios, así que 8 € en una discoteca es de lo más caro. Puedes usar todas las palabras guays que quieras, pero tus 2 Winston por noche están ahí. Quién fuera tu boca...

Suerte con tu ciudad.

1
B

Cuando: normalmente algunos fines de semana, cuando me apetece.

Gastar dinero: el botellón me cuesta unos 5€ pero me sirve para dos días, y a eso sumarle si tengo que ir el bus o no. Si no hago botellón y voy de quintos antes más o menos lo mismo. Nunca me gasto más de 10€ porque a los sitios donde voy entro gratis. Hay días que si ya tengo botellón en casa y voy en coche no me gasto absolutamente nada en toda la noche.

Consumir: alcohol, lo que he dicho antes.

E

En resumen, la mayoría sois unos frikis inadaptados. :)

Un saludo.

3 1 respuesta
Yeah-

Salir, en invierno tan sólo fines de semana (viernes, sábado y domingo). En verano igual, aunque los días laborables de fiesta no, tan sólo salir un rato a la plaza con los colegas.

Gastarme, en verano rondará sobre 10-15€. Lote de Eristoff con limón (Monster, si la noche promete), botellón, a la Disco 1, y después a la Disco 2 (en verano suele ser la rutina).

En invierno, por su parte, volvía a casa con más dinero que con el que salía xD Estoy de Relaciones Públicas en una discoteca de aquí, y quitándole lo que me gastase en botellón (sobre 5€, mismo caldo), lo demás eran ganancias, ya que además de que me regalaban los cubatas, me sacaba sobre 80€ o más fáciles cada sábado noche.

Y sobre qué hacía... Principalmente iba de un lado para otro, hablando con mis "clientes", invitándoles a chupitos, conocía a l@s acompañantes de la gente a la que apuntaba en lista... Me lo pasaba bastante bien en invierno, la verdad. Y los ciegos que me pillaba, la hostia xD

Drogas no tomo, ni siquiera fumo, soy sano en ese aspecto.

Dicho sea de paso que todo esto es fácilmente alterable, ya que me pilla al lado una discoteca importante y suelen montar fiestones a los que no te puedes permitir no ir.

K

nada, cero nothing de nothing bro

sólo "salgo de noche" para conciertos de música ultra baratos en lo que lo más caro es que me partan la cara

los que os gastáis esa pasta en garitos, lo siento pero sois unos atrappeds

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#129 Allí en tu país es fácil, pero aquí manda el capitalismo.

Saludos desde España. xD

3
B

#122 tu fumas tabaco de lumi fijo

#132 lo es

tu pareces una menopausica por cierto

1 respuesta
tute07011988

#131 Manitou, no sé si será de lumis, pero tú pareces su novia

#131 es bueno saberlo, cuando quieras te hago precio.

1 respuesta
B

Viernes - Sabado - Domingo

Entrada del after - 20 pavillos en fiestas, 15 en normal xD
copas pff nose 50 pavos o asi se va viendo...

tokeh

3-4 días por semana, 5-7€ en almuerzo continental, 2€ por pinchazo (valor cámara de repuesto), 2 litros de agua durante la salida, unas nueces, y algún gel si la ruta se alarga más de 4h.

En total, de media, unos 10€/semana. El agua es de la fuente.

B

Pf quien en una discoteca se beba 5-10 cubatas con el garrafón que hay... no le preocupa su salud? No por el alcohol (que podéis beber el que queráis). Es que si no es un sitio de confianza... podéis morir xd.

#127
Mayormente sí.

Sh1n0d4

Cuánto salís: 1 por semana o a veces ni eso. Hay alguna excepción que salgo Viernes y Sábado o algún día entre semana incluso, pero pocas veces ya entre novia, Magics, etc ... XD

Cuánto gastáis: Botellón de 43 ( ésto me dura para varios ) + Cola + algún Red Bull suelto para beberlo antes que empezar el botellón. Entrada discoteca: Esto puede variar. Algunas voy por lista gratis, otros pagando 12 o 15 euros. Jamás consumo cubatas dentro de discoteca, salvo que vengan con la entrada. Hacer eso en Barcelona es un suicidio. Ah y Gasolina si vamos al sitio en coche obv, aunque no mucho. Y hace 2 años que cenabamos y luego saliamos, asi que el gasto era mayor ( aunque las cenas no pasaban de los 10€ ), pero ahora ya hemos perdido esa costumbre XD.

Qué consumís: Alcohol en cantidades normales y nada más. No drogas, no tabaco. Ya no trinco tanto como antes y además me noto que ahora aguanto menos que antes XD Supongo que antes estaba mucho más acostumbrado.

Excepción@Calafell: Cuando voy ahí cada verano con mis amigos y ahí si que desembolso algo más. Cuba Litros explosivos xD en el Manix cortesia del camarero Jan que lo conocemos de hace milenios + Chupito Spit 2/3 chupitos + la discoteca que hay delante del Manix que no me sale el nombre ahora mismo XD Que es pequeñilla. Antes ibamos al Louis Vega hace 4 años, pero dejamos de ir viendo que la gentuza que iba ya llegaba a niveles muy extremos XD ( Bueno, desde que vimos unos moros con su coche en el parking con bates de aluminio, dejándolos debajo de su coche :/ )

Suelo ser bastante ahorrador en el tema fiesta, aunque sin ser tacaño. Creo que ese sobrante lo invierto en Magics XD. La proxima semana voy a Ibiza y cada día por entrada nos van a clavar 50€ de media por entrada :/ pero bueno xD

#137 Ya contabamos con ir al puerto de Ibiza a buscar entradas, pero no pulseras XD. De todas formas, buscaremos por ahí =)

1 respuesta
B

Salgo una o dos veces al mes en invierno, y en verano depende, unas veces más y otras menos, según si trabajo.

Suelo entrar por listas gratis, y lo que bebemos lo pagamos entre dos y nos dura para dos o tres veces que salimos, así que unos 5 euros cada vez que salgo. En verano suelo gastar más porque el discobús es caro.

Consumo cubatas de Absolut o mojitos, entre uno y cuatro como muy mucho.

#136 Haz el favor de buscar pulseras por Playa den Bossa o Las Salinas o el puerto, que son entradas gratis, no te dejes timar.

1 respuesta
dasfeh

Salgo los viernes o los sabados cuando hay pasta

me gasto entre 10 y 15 euros, a veces 25-30 pero esto no suele pasar porq suelo estar pelao xd

10e de porros y 5e de priva, botella de whisky Mat Ken(declarado oficialmente amnésico) o garrafa de kalimotxo

y a veces, pues eso 20 leuros de porros y algo de papeo

Fischer

De discotecas salgo 2-3 veces al mes y gasto 40/50€

Normalmente: botellon (1 botella de ron a medias) + tabaco + entrada discoteca + los cubatas que me den con lo que me queda de dinero + algo para comer cuando ya estoy destruido (kebab/pizza/hamburguesa)

Ocasionalmente: cubatas en pubs baratos hasta las 2/3 + tabaco + entrada discoteca + cubatas que me den con lo que me queda de dinero + algo para comer cuando ya estoy destruido (kebab/pizza/hamburguesa)

NocAB

Suelo salir uno o dos días a la semana, depende... Y normalmente bebo birras. No sabría decir lo que gasto porque entre la cena y las birras... a veces más de lo que me gustaría, sobre todo si además cae alguna copa o chupito.

#117 Y gin-tonics?

1 respuesta
T

¿En serio bebéis chupitos? Lamantabla

2 respuestas
blackoN

Últimamente no salgo mucho pero todo depende del sitio, por ejemplo:

Si voy al cine me suelo gastar unos 15€ entre la entrada, taxi y demás, no suelo comprarme nada para comer ni beber en el cine ya que te sacan los ojos.

Cuando voy a comer no suelo gastarme mucho la verdad, como mucho suelo llevar 20€ y más o menos me gasto lo mismo que cuando voy al cine o un poco menos.

Si salgo de fiesta la cosa ya cambia, en una fiesta normalita me suelo gastar 30€ y voy algo justo. Todo depende de si se bebe en un bar o hacer botellón, antes cuando iba al bar me gastaba unos 20€ o un poco más en alcohol, el precio de los cubatas era de 2'50€ pero luego subió a 3€ y los chupitos y cervezas costaban 1€, era bastante barato en comparación con otros, se podría decir que era de lo más barato de mi zona y además era de buena calidad y no la mierda que te ponen hoy en día por ahí. A parte de los 20€ del bar luego estaba los 10€ de entrada de la discoteca más unos 4€ del taxi y con ese dinero iba bastante justo xD.

Si hago botellón entonces la cosa ya es mucho más barata, por unos 5€ entre varios amigos te puedes pillar una buena borrachera, con unos 20€ en caso de botellón voy sobrado.

También depende mucho de la fiesta, hay fiestas que son caras pero que merecen la pena. Por ejemplo una buena fiesta de navidad/carnaval y demás te puede salir como poco 30€ la entrada y con 1 sola consumición, podría parecer caro pero para la calidad de la fiesta no suele estar mal. Son fiestas largas de unas 14 horas o más y con dj's conocidos.

pd: #141 Yo iba a un bar que tenía chupitos "de la casa" por 1€ y con unos 5 o así ya estabas borracho, eran chupitos de varias cosas y había algunos bastante fuertes xD. Luego estaban los de absenta que esos costaban 1'50€ (muy asquerosos por cierto).

V3NDETT4

#90 o robas o mendigas como un campeón porque con esa base...

1 respuesta
Redjack

salgo todos los sabados y muchos viernes, los viernes 20 o 30 pavos en copas y cena, ni fumo ni me drogo, y los sabados 50 o 60 entre copas cena y taxi.... 100 mas o menos el fin de semana

Inver

Pues sobre unos 30€ semana. Me lo gasto en cerveza, tabaco y random comida después de una fiesta ya sea kebab, frankfurts, hamburguesa...lo que sea xD

S

Ni tomo drogas ilegales ni legales, así que los 40 euros de una lumi.

Colgajo

1,40€, dos litros de birra. Normalmente en garitos no consumo, así que me sale relativamente barato (a no ser que me mueva de mi ciudad). Suelo salir de jueves a sábado.

#3 Sabe.

joseph-

Cuánto salís: 1 vez al año

Cuánto gastáis: 3.000€

Qué consumís: Putas.

1 1 respuesta
muanhiaru

#148 El que folla pagando acaba ahorrando xD

Yo salgo 0 dias a la semana y gasto 0 €

1
neiclon

Me encanta leer como derrochais el dinero saliendo por las noches. Luego más de uno se quejará de que no tiene nada. ¿No es mejor ahorrar para lo que va a venir o está viniendo?

2 respuestas