5€ para 5 tekilas xDD y despues lo q se gorronee de los demas
Segun si son fiestas caseras de esas en que vas a casa un colega pos......20 euros de polen mas otros 20 en bebida mas unos 10 euros en comida j3j3j3j y 10 por las emergencias......
SI es de fiesta pues a discotecas o eso con 30 euros voy mas que sobrao por que con una botellita de awa soi mas feliz que unas pascuas xDDDDDDDD
Yo tampoco suelo tomar nada pagando es decir o toma las consumiciones que entran con la entrada o sino nada.
Aunque siempre, entre tabaco 6€ (Dos paquetes noche entre lo que dás y lo que fumas)
Invitar a algún colega fuera del pub 5€-10€
Desayunar a las 7 de la mañana en el castilla café manchada + mollete superespecial de la casa 5€
pues unos 20
mm.... pos es depende del dia hay dias k salgo sin dinero y resulta k cuando me levanto tengo 30€ xDD es de los pocos pero vaya dias en los k me gasto 80€ k son los dias wapos jajajja y los dias normales k con 30€ voi sobrao...
salir con 1€
Todo ocurrio un sabado normal y corriente, cuando salí con mis amigos a divertirme. Lo más extraño fue que solo llebaba 1€ en la cartera (hay foto pero no la tengo ahora), aun asi puede estar hasta las 22:00 jugado al billar en unos recreativos, despues irme a cenar a un Telepizza, y luego de botellón... Más tarde nos bajamos a los pub ( creo que estubimos en todos xq no sabiamos a donde ir), mas tarde entramos auna discoteca de pago "El reto" (10€ x cabeza) y estubimos cantando en el karaoke. weno finalmente a eso de las 3 de la mañana no vamos a casa, pero cual fue mi sorprea q al abrir la cartera de nuevo no tenia 1€ si no 2€ <--- e aki lo estraño, como una persona puede salir con 1€ y volver con 2€ despues de haber tenido estos "gastos".
Esta historia es real como la vida misma y mis amigos os la pueden verificar
pues me gasto,5 en el botellon,10 chocolate,1,50 pakete de 10 y alguans veces me tomo algo despues pero casi siempre entre 10-15-20
20€ los jueves... viernes y sábado unos 15€ cada dia (en caso de no pillar especias, claro)... es lo ke tiene ser relaciones, ke las copas son por la face
2€ lo que me cuesta la fanta naranja
Nada mas
Eso normalmente. Si vamos de disco en disco, lo que cueste la entrada de alguna, y si vamos al pueblo de al lado de fiesta, como acabamos por la mañana, pues lo que cueste un almuerzo barato.
Media?
No pasa de 5€ creo, a no ser que sean fiestas de algun pueblo de los 2, entonces 10€ o mas (es lo que tiene no beber )
Depende de ke tipo de sabado sea, si es relajado maximo 20 si es salir de mi ciudad o sabado burro maximo 40
El finde pasado en Vitoria me gaste los 50 euros que llevaba eso si me gaste 18 putos euros en el viaje