Cuanto tiempo en marcar?

Colacado

pues eso con ejercicio diario y una buena alimentación cuanto tiempo se podría tardar en marcar abdominales?
En cuanto hago ejercicio se me marcan bastante bien pero en media hora agur xD

_

pero estais locos ? por que no vais a un gim y preguntais por una tabla perita ? y si quieres hacerlo en casa ;S nose, primero comprate aparatos :S

racCa

3 meses diria yo

yo tmb trabajo en casa, aunq inf pedi en un gym e inet

Colacado

pues porque hago ejercicio en casa sin aparatos, y de tanta peña que hay aqui alguien tendrá experiencia digo yo

_

Pues tio, abdominales a saco, tomar proteinas, flexiones... lo tipico. xD

Shock

¿Cuadraditos en los abdominales?

Corre 1h30m al día y hazte 120 abdominales al día en 6 series de 30.

A los 3 meses o incluso antes te aseguro que los tienes.

_MoNxO_

si haces lo k dice el de arriba si, si no CASI EN 3 MESES JAJAJ

L

Corre que llega el verano, y sin esos cuadraditos no se fijaran en ti y no captaras la atencion de toda la playa/piscina.

P

correr 1 hora al dia 200 abdominales cada 3 dias

KingFish

como se hacen 120 abdominales en 6 series de 30?

O

xd #8

racCa

#10 muy facil

-----> 6*30= 120 Ja! xD

es 180

B

.

010101

como dicen x ahi arriba, ojo amiwito la grasotilla...

la cosa es nada de tener chicha, aunq sea poca, kitarla toda con aerobicos por un tubo (cmo dicen de correr y tal xDD) y luego pues los tipicos ejercicios de musculación, mejor en un gimnasio.

Si es para definir hay que hacer incapié en lo de la grasa.

PD: hay ke ser 1 poco tonteke para decir lo q dijo el chaval d arriba, de tener cuadraditos para lucirlos en la playa etc etc etc...

Es ke me hace gracia, yo voy al gimnasio y hago full contact y kiero tener cuerpo mas definido y tal y cual y todas esas "memeces" y no voy a la playa (desde hace años) ni a la piscina (aun mas años). Y menos para ir enseñandolos x la calle o ir en plan de chulito...

#15 si a la bañera si, aunque generalmente me doy una ducha y cuando tengo tiempo entonces un baño completito y relajante, alguna pregunta mas o ya has kedado lo suficientemente bien? (o mal...)

Maestro_H

#14 a la bañera si que vas ¿no?

R

Comprate un apararto de esos de la teletienda y te regalarán otro totalmente gratis :D :D!!

FUMALE TIO :D!

T

No corras mucho k perderas lo que has ganao, corre 20 o 30 minutos 3 o 4 dias a la semana y cada dia haces series abdominales, las mas comunes las superiores, ya sbes como se hacen, luego tienes las inferiores y las laterales... mira en google, yo se cualas son xq las e echo pero no se como decirtelo por aki xD.

salid@X :D

PreSkoT

constancia esa es la clave. como dicen mis padres todo con constancia llega, eso si no tomes mierda de polvos ni nada de eso qe no ace nada. tu trabajalos mediante tabla de ejercicios de esa qe te obligan a aprender en 1º de bach y listo

racCa

#15 el puto amo!

_BusH_

go DIR

V

follarás más con habilidad en el asunto que con un físico impresionante.

ya se que lo haces por sentirte bien contigo mismo ya xD

W

No sabeis nada,para marcar lo fundamental es seguir una dieta,pocos hidratos de carbono,mucha proteina,cosas sanas y que por la noche sean ligeras.

Hacer abdominales por la mañana en ayunas con las piernas en el aire en un angulo de 90º, con la pierna derecha cruzada pr encima de la izquierda, y luego para inferiores con las piernas totralmente rectas hacia arriba.
Despues hacer lo msimo con la izquierda encima de la derecha.
Cada parte del eejercicio de 15,es decir,60 abdominales seguidas,y no subir mucho,y hacerlas lentas. Hacer 1 serie por la mañana, y 4 por la tarde,cada dia menos los domingos,saludos.

PreSkoT

#22 Amen. Todo claro

A y otra cosa, antes de acer abdominales hay qe aprender a acerlos puesto qe ahi muchas formas ( pero muchisimas qe lo veo yo en gimnasia ) de acer abdominales bien, pero la gente tiene la mania de acerles mal y solo conlleva dolores de espalda y posibles lesiones.

P.D: yo tengo un metodo propio para acer abdominales sin demasiado esfuerzo qe es la leche si os interesa me decis

laZAr0

cena suav dice, jojojo

con la de panceta chorizos y morcillas y lo fuertote que estoy.

pd:NO

laZAr0

no se si lo k kerias decir #22 es 45º porke las piernas rectas totalmente hacia arriba es 90 no?

maNny

eso es depende de tu constitucion amigo pork mis abdominales se empezaron a markar kasi al año de gym i eso k toi bastante delgado

D

pues matate a abdominales... pero no es lo que mas mola ^^ Es mejor trabajar los pectorales y los brazos, porque si no... el cuerpo...se te queda descompesado... pero tu veras.. :)

Colacado

Haber no es para lucir en la playa ni ir en plan chulito, si no no preguntaría en enero.....
#27 si tambien me gustaría pero he pensado que es mejor ir por partes, primero abdominales, luego brazos..y asi

D

mira... hacer eso en casa te va a costar mas esfuerzo que en el gym...porque alli pagas... y casi te obliga a ir... pero en tu casa...es.. "Voy a hacer algo de abdominales...weno ahora ponen el anuncio que me gusta...lo hago despues..." y cosas asi.... te lo digo porque me ha pasado :P

St3in3R

Pues yo no hago na y menos de ejercicio (1 partido de futbol a la semana y un par de partidas al DDR), me pongo hasta las cejas de comida y se me marcan xDD

En un gym encontraras mejor consejo ke aki ¬3¬

Usuarios habituales

  • Daniel1to
  • Colacado
  • laZAr0
  • PreSkoT
  • racCa
  • KingFish
  • _EnTeOmEgA_