Yo empeze a entrar en esta pagina, cuando estaba colgada en lo de las paginas personales de telefonica o terra, no se cual era. Me acuerdo que me bajaba mapas para el hl xDD
pos yo con mi cuenta de siempre desde el 2002 o 2003 no me acuerdo xDD pero me banearon
ahora llevo con esta desde principios del 2005
Miembro desde .: 16/1/2003
última visita .: Online!
Logins .: 1717
Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 2
Posts en el foro .: 1042
Visitas .: 12472
Casi 4 añikos !! xDD
#100 Por las ganas lo abria yo ahora mismo, pero despues de ver el triple baneo del tio que insultó a Billa cualquiera se atreve a poner post estupidos ahora.
Esta es mi ultima cuenta, la mas antigua es del 11/10/2002 pero la abandone y al final he acabado con esta
post repetido
llevo mas tiempo en MV de lo que estoy registrado mis principios fueron en CS-Advanced hasta que fallo la web y se volvio un foro super cutre y cambie a Arenazero donde me bannearon y asi llegue adonde estoy ahora y que dure mucho mas.
Esta es mi 93423489023452 cuenta, la primera es del 99 cuando Media-Vida era todavia una paja mental de Vicent_V
La gente se motiva un poco demasiado no??
Pos Online 1hora o asi
P.D : NO me creo que nadie pregunte esto y se lea todas las contestaciones.. y a tu pregunta.. aqui hay mas de uno que se esta haciendo pajas de lo realizado que se siente mientras escribeeee sus batallitas ex-mv, ex-cs, ex-pollas, ..