#140 Veo que te interesan los relojes pero no te has puesto a indagar mucho sobre ellos.
Es todo un mundo en el que hay que ir con cuidado al entrar porque logicamente un buen reloj vale mucho dinero. Logicamente esto es como en todo y algunos valen dinero simplemente por ser ostentosos, llevar joyas o ser de una marca en concreto.
Yo personalmente pese a que me apasiona siempre me he puesto una barrera y JAMÁS voy a pagar más de unos 200€ por un reloj que no sea automático. De todos modos no soy ningún experto pero tengo unos gustos muy definidos y tengo claro los que me gustan. Por poner un ejemplo no me gustan absolutamente nada los Rolex actuales estéticamente.
Veo que el estilo que a mi me gusta no abunda mucho en este hilo y es que a mi todos los que estáis poniendo Carrera no me gustan nada de nada porque no me parecen bonitos.
Prefiero otros relojes del estilo de Stowa que además tienen precios mucho más amigables. También tengo afición por relojes clásicos de los años 60-70 que se pueden encontrar traspapelados como algunos Omega o algunos suizos. También hay relojes preciosos automáticos de la antigua URSS.
Pienso que hay muchos relojes carísimos que al final lo que pagas es unicamente la exclusividad y no la verdadera calidad del mecanismo o coste de producir el reloj pero logicamente es mi punto de vista y en algún caso me equivocaré.
Cuando esté en casa pongo por aquí los que tengo aunque ninguno pasa de 200€ Puesto que los tengo como relojes de batalla y por su estética unicamente.
Luego podríamos hablar de correas largo y tendido pero he tenido la ocasión de tocar y probar una correa de avestruz... Sencillamente especial su tacto. Me encantan las correas de piel de Hirsch y suelo ponerselas a los relojes que de casa la llevan mala.