¿Cuánto vale tu reloj?

Gsx_R

Mi padre tiene un rolex pai de esos de 6000 o 7000 euros, pero yo uso un RXO, si, para copiar en los examenes, 90 euros :D

Y yo para diario, cuando me da por ponermelo, uso un lotus estilo casio blanco que se puso de moda, el gshock, que en vez de 110 me costo 70 o 80 euros.

SpLaSh

Cambio entre estos 2:

2 2 respuestas
Cris_Curtis

-Diesel
-DKNY
-Casio de plata com dice # 1 xdd

Por 50 pavos envío el pack.

B

lo más parecido a un reloj que tengo es mi pulsometro y vale 240€ nuevo.

F

3:40

guillauME

#140 Veo que te interesan los relojes pero no te has puesto a indagar mucho sobre ellos.

Es todo un mundo en el que hay que ir con cuidado al entrar porque logicamente un buen reloj vale mucho dinero. Logicamente esto es como en todo y algunos valen dinero simplemente por ser ostentosos, llevar joyas o ser de una marca en concreto.

Yo personalmente pese a que me apasiona siempre me he puesto una barrera y JAMÁS voy a pagar más de unos 200€ por un reloj que no sea automático. De todos modos no soy ningún experto pero tengo unos gustos muy definidos y tengo claro los que me gustan. Por poner un ejemplo no me gustan absolutamente nada los Rolex actuales estéticamente.

Veo que el estilo que a mi me gusta no abunda mucho en este hilo y es que a mi todos los que estáis poniendo Carrera no me gustan nada de nada porque no me parecen bonitos.

Prefiero otros relojes del estilo de Stowa que además tienen precios mucho más amigables. También tengo afición por relojes clásicos de los años 60-70 que se pueden encontrar traspapelados como algunos Omega o algunos suizos. También hay relojes preciosos automáticos de la antigua URSS.

Pienso que hay muchos relojes carísimos que al final lo que pagas es unicamente la exclusividad y no la verdadera calidad del mecanismo o coste de producir el reloj pero logicamente es mi punto de vista y en algún caso me equivocaré.

Cuando esté en casa pongo por aquí los que tengo aunque ninguno pasa de 200€ Puesto que los tengo como relojes de batalla y por su estética unicamente.

Luego podríamos hablar de correas largo y tendido pero he tenido la ocasión de tocar y probar una correa de avestruz... Sencillamente especial su tacto. Me encantan las correas de piel de Hirsch y suelo ponerselas a los relojes que de casa la llevan mala.

2
OMeGAA

#148 Al principio tienes un poco de cuidad porque es nuevo....pero ya con el tiempo lo haces con normalidad.

Es como si eres mujer y te compras un bolso de louis vuitton...pues lo mismo

1 respuesta
Ukmadorian

#139 Donde encuentro ese?

1 respuesta
Raxer

#144 no me importa, pero lo bonito y de buen material sale caro. imaginate que cuesta 5000-6000? 12000? no sé, lo que mi bolsillo me permita.

J

Mi reloj es este:

Valía unos 170 o por ahí según me dijeron en la tienda, pero estaban de rebajas y me costó unos 100.

Antes tenía este:

W

#64 ok un reloj de menos de 100 es menos reloj que uno de 3,000 xD claroquesi

1 respuesta
Krosita

PD: ojala.

ZaZiTa

ni puta idea, me lo trajeron de nueva york, y raro es un rato.

Jok3r

Solo cuando me pongo traje.

JoSeTTo

La mayoría de los que ponéis por aquí son una puñalada. Así que el intervalo esta entre 0 y 1, siendo el 0 el Casio de #1.

Hopper

10€

r3Y

75€

3 respuestas
S

200 y pico € hará 5 o 6 años

xTr3m1S

#167 eso vale 75€?

7 1 respuesta
HammelSF

El que uso principalmente es el Tissot Bridgeport (700-800€).

spoiler

#180 El Tissot es increible calidad-precio, pocos relojes hay con una ETA-2892 en ese segmento. El reloj por el que me andas preguntando es un Hamilton Khaki Field automático, concretamente el h694190. Es curioso, el único de ellos que se ha revalorizado con el tiempo.

1 1 respuesta
Rubios

Yo por más que lo intento no consigo entender el valor que aporta un reloj más allá del aspecto pragmático (que obviamente no justifica el precio del 99% de ellos).

#167 Macho... pagar dinero por cosas como las que están poniendo en páginas anteriores vale, pero pagar más de 5€ por ese trozo de plástico del chungo ya es del género bobo.

1 2 respuestas
Raxer

Manita si crees que cuando #167 salió de la tienda todos los dependientes se mofaron.

4 2 respuestas
A

#172 Esto no es Youtube, aquí no se piden manitas.

Ogrest

¿Este es el post donde se viene a fardar de pasta?

2 1 respuesta
B

#174 Si este es, entra, acomodate.

choper

Suunto D4i.

No sé cuántas puñaladas, pero para quirármelo me deben dar unos buenos hachazos.

Desde el intestino grueso de un buey de agua. Un beso.

B

#148
Si me lo intentan robar antes me tendrán que matar, y tengo la necesidad de usarlo. Si no, el reloj no tendría sentido y no me lo hubiera comprado.

El primer día no iba seguro y hasta iba con jersey en verano para esconderlo, o con las manos en los bolsillos. Cuando ni los más pijos de mi barrio se fijaron, me tranquilicé.

#171
Sentimental. Se lo he contado a hamai, si quieres que te reenvíe mi respuesta mensajéalo.
A mí me aporta mucho, y como digo si me quisieran robar me tendrían que pegar un tiro. Paso de vivir sin él por un motivo.

Y no me lo voy a cambiar nunca. Todo reloj que me regalen o ¿Me toque? lo venderé / daré / rechazaré. Hasta cuando he ido a poner gasolina en chandal y lloviendo lo he llevado.

1 respuesta
angelorz

Tengo una pregunta (y no me peguéis):

¿Por qué lleváis reloj si para saber la hora podéis mirar el móvil? ¿O lo lleváis como complemento? (supongo que el casio no xD)

Es algo que siempre me ha llamado la atención.

2 respuestas
granaino127

#178 Yo habitualmente llevo un Pebble... Porque es totalmente práctico.

Los demás relojes los tengo por gusto y para ocasiones más "especiales"... Para el día a día suelo ir con el Pebble, no ya sólo por la hora si no por la enorme cantidad de funciones extras combinadas con los smartphone.

1 respuesta
SevenOfThem

#146 cómo de táctil?
#161 yo en ningún momento he mezclado la calidad con el lujo o la exclusividad :| que a ver si te piensas que por decir lo que dije me gastaría 3000€ en uno original o una réplica xD por 200-300 ya hay relojes suficientemente buenos en plan tissot o casio, pero pagar 50€ por uno es arriesgarse a cosas como que al caerse una vez se rompa/raye el cristal o se descoloquen las agujas.
#170 qué bonito el tissot - cuál es el tercero de la última foto?
#177 cuéntamelo a mí también, ya que estás ;D

1 respuesta

Usuarios habituales