#123 A mi también; vivir que los dos encajáis de una manera espectacular, que tanto tu como ella unis las energias que os generais al estar junto al otro y que el interés que os teneis junto al cariño es toda señal para seguir actuando como quieres en esta vida.
La decepción, el dolor y la traición la sientes cuando de golpe un dia deja de hablarte y mostrar interés por ti mientras los dias se alargan. La primera semana esperas creyendo que necesita tiempo por miedo a empezar algo o que algo ha fallado en su vida, pero la segunda semana ya agobias por pedir explicación, algo justo y necesario, por segun ella "exigirle interés", cuando en realidad ya está con otro y ha sido tan egoísta y cobarde que ni siquiera te ha dado una explicación, el saber que lo que ha hecho es muy feo lo hace callar durante los dias para creerse que "no supo como decirtelo" y que esa fue la mejor manera de llevarlo.
Esa respuesta no duele tanto como su desinterés. Ver que continuamente chocas contra la realidad del rechazo, de notar tus lagrimas mezclandose con el amargor de la rabia sabiendo que has pasado por su vida pisando muy fuerte y que subió a toda prisa hacia ti para querer alcanzar el limite de todo lo que le dabas, de un trato que dificilmente volvería a encontrar.
Lo que realmente hace daño es saber que ya no te necesita y ni siquiera siente haberte hecho daño, que ahora no existes. Se arrepentira? Nunca, no se lo permitirá. Volverá algun dia? Aunque lo haga habrás desarrollado una actitud dura y fría con ella para protegerte a ti mismo del daño que llegaste a recibir. Te ha obligado a tratarla como nunca pensaste aun advirtiendole que siempre tendría tu lealtad a cambio de respeto y de no traicionarte. Y fin, silencio, oscuridad y reinicio.
Una experiencia más que no debes recordarte más de dos segundos cuando aparezca y no buscar respuestas, que pase por tu cabeza como tu lo hiciste por su vida. La próxima vez que conozcas a alguien estarás alerta y no perdonaras ninguna falta de respeto, aunque tu creas que es una tonteria, te harás respetar y te enseñarás que tus puños solo empujarán la tierra para levantarte de nuevo por algun error de la vida y no por el daño de alguien. Lo mejor es que te ha hecho desarrollar una dureza clave y necesaria para las futuras "relaciones" y para intuir como es esa nueva chica que se acerca desde lejos. Miedo? No, respeto a la fuerza colosal de un sentimiento puro y roto.
Perdón por la parrafada, me he dejado llevar. Suerte.