Por cuanto venderias todas tus posesiones?

PalesTina

Para este americano todas las posesiones de su vida, incluyendo su casa, sus coches, sus canoas, sus negocios, todas sus consolas y demas las tasa en 3,5 millones de dolares

Segun el ha cumplido su sueño americano y cree que seria una aventura empezar de cero solo con su mujer, su hija, su perro y 3,5 millones de dolares

NosFeR_

"cree que seria una aventura empezar de cero solo con su mujer, su hija, su perro y 3,5 millones de dolares"

Eso y empezar de 0... me da que no, que es incompatible.

2 1 respuesta
Schneizel

eso no es empezar de 0, es empezar de 3,5 millones

7
PalesTina

#2 Es una forma de hablar, si nos ponemos tiquismiquis empieza desde el inicio de los Sims xD

Thrillian

ahora mismo venderia todo menos mi cama, hasta mañana
por cierto, lo vendo todo por 3000 euros

C

My life for sale?

Si fuera así vendería a la mujer, la hija y a sí mismo. Este vídeo sin foto de la mujer no vale nada...

EiNoL

Palurdo y tonto del culo q no se lo cree ni el. PUNTO.

niam

pues yo que quieres que te diga, pero con 3,5 millones de dolares me da para mucho más de lo que la mayoria de nosotros tenemos yo creo...

Una casa pon unos 200.000 euros, chalecito amueblado y demas...
coche...menos de 50.000 ya tienes un señor coche de putisima madre..

nose es que poniendo que compras a "todo lujo" te gastas a lo mucho 1 millon y todavia tienes 2,5...

(todo lujo no es comprar un palacio)

Orco

me da a mi en la nariz que el tio esta publicitando su tienda de puta madre sin que tu lo pienses , entre la visita a la tienda , la camiseta , y los videjojuegos de su casa..

1 1 respuesta
Thiran

Por 4000€ tiene todas mis posesiones

I

Las mías valen 300€ o así xD.

YokeseS

el miserable este lo que tiene es una geta que se la pisa.

M

claro claro 3,5 millones CLAAAAAAAAAARO

1
javimad

#9 obviamente... o crees que una persona que tiene la vida medio resuelta con niños venderia realmente todo lo que tiene? dudo que su cadena de tiendas y sus posesiones lleguen a valer 3.5 millones, 2 y tirando alto como mucho... de ahi que ponga un precio mas alto por si cuela y ademas promociona la tienda bastante.

NeV3rKilL

Yo debería pagarle a alguien si quiere comprar mis cosas, deudas, lol.

W

Por ser feliz y vivir en paz 20 años en un lugar con buen clima y mejores personas... Una ganga oigan!

Cukie

Pues a mi si me sueltan ahora mismo 5 millones de euros se pueden llevar hasta la pelusilla de debajo la alfombra oye xD

PancreasYEAH

Un paquete de tabaco, es lo que cuesta el resto.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • javimad
  • MoLe
  • Thiran
  • Thrillian
  • PalesTina
  • Schneizel