Unos pocos meses antes de cumplir 16 años (edad legal en la época), al poco de cumplirlos subieron la edad legal a 18.
A los 16 le di un calo a uno de liar y meh. Luego con porrazos sí que he fumao tabaco pero solo la calada esa y ya, no me atrae.
Con 14, una de las peores decisiones de mi vida...por lo menos le puse remedio y lo deje unos años después.
Fumar , la droga mas imbecil de todas ( fumas para evitar tener mono de no fumar ) y que se inicie en la edad en la que normalmente uno es mas gilipollas ( entre los 14/18 años ). ¿ Casualidad ?
A los 16 años y duro sólo a hasta los 18 cuando que fue cuando la gente dejo de ir al botellodromo para ir de pubs y demás y empezó a llenarse de críos. Cambio de aires y cambio de perspectivas porque empecé con la cachimba con la que llevo más de 8 años. Eso sí, nunca he necesitado drogas.
Jamás lo he probado ni lo haré, de niño le cogí una aversión muy gorda a ese vicio por el olor nauseabundo que emiten los cigarrillos.
Con 12 o 13, el padre de un amigo vendía máquinas de tábaco y un día saco un par de paquetes de ducados negro, los probamos todos y luego nos tiramos a plantas de romero para quitar el olor, no volví a fumar hasta los 18.
#39 Si de manera nativa y sin ninguna extensión, se pudieran ignorar usuarios para no leer gilipolleces, serías el primero en entrar en mi lista por lo palizas que eres.
Yo empecé con 10 y lo dejé con 24. 7 años después aquí sigo sin fumar.
Yo me habré fumado en toda la vida un paquete como mucho. El primero entero me pillaría ya bastante mayor, la primera calada con 12/13.
Me gusta el tabaco pero no fumo, siempre me han invitado algún que otro piti de fiesta,copeo,tardeo, etc... pero lo veo tan nocivo y caro que paso de eso.
a los 13 le pregunte a mi vieja si me dejaba probar.
a los 17 me fume mi primer cigarrillo
Como con 10, le cogí el cigarro a mi madre, le di una calada y me dio muchisimo asco. Ahora me fumo uno al día desde los 19 (antes fumaba más) hasta que consiga dejarlo del todo xDD
15 años.
En una boda, un primo mio se acerco con los tipicos cigarrillos que se reparten. Mi padre me vio y directamente dijo "bah, es una boda, no pasa nada".
13 años despues, sigo fumando :S