Cuantos de por aqui vivis solos?

N0rth_

Colillas en el suelo madre mía... o tú Urien eres un exagerado o yo tuve mucha suerte. El debate tios guarras vs tías pulcras está demasiado manido ya... anda que no he visto pisos compartidos de mujeres llenos de mierda xddddddd. Te hablo de tampones usados en el baño y todo el rollo. Sinceramente, el que quiera las comodidades de vivir solo, que pague un alquiler. En caso contrario, a pagar menos pero aguantar a los compis.

Muchos de los problemas entre compañeros se arreglarían siendo un poco nazi. Parece que cuando compartes piso estás obligado a compartir todo, e ir juntos de la mano en un mundo multicolor. Si tus compañeros dejan los cubiertos sucios, te compras los tuyos y si quieres los limpias y si no, pues no. Lo mismo con la compra, si se hace compartida y hay jaleos, pues te compras para ti solo y ya.

1
Yandr0s

#27 te lo pasas bien? #102?

Ya vereis cuando tenga terminado mi ejercito....

PrinceValium

#30 Cuándo he dicho que sea guay, he dicho que realmente no conoce una casa sucia. Si quieres pongo emoticonos llorando o algo así

2
AG

He aquí otro solo actualmente

A

Prefiero compartir con chicos, por lo menos con un tio te puedes partir la cara en el caso de que algo vaya mal y despues te puedes ir a tomar una cerveza al bar y todo arreglado.

1
Silvio_Dante

#35 y si son tías les puedes meter un vagabundo en casa XD

11
Colacado

Yo siempre añoro un poco de independencia, pero vivir solo... Creo que acabaría volviéndome loco o invitando a gente a todas horas xD

R415T

Yo me voy a vivir solo en 3 semanas a una urbanización en la que hay unas 120 casas, pero durante el año solo están habitadas unas 10.

Yo y mi tele de 55 pulgadas, pajas 1000.

2
m0i

Despues de varios años independizado, puedo decir que no volveria con mis padres ni de coña xD

Backlash

No tengo intencion de volver nunca con mis padres, 5 años independizado, 1 solo y solo de pensarlo me cuesta volver a pensar en compañeros de piso, imaginate mis padres xD

Urien

#38 si esas son tus vacaciones tengo una mala noticia que darte, tu vida es una mierda.

1
Cronercito

#38 Tu te haces pajas hasta sin tele, y sobre todo si ves intereconomia lolololol :D

1
k1k0_o

#23 y no has pensado en limpiar tú tu propio cubierto y utilizarlo las progresivas veces?

Para todo lo demas, preguntadle a @Bydiox que tal su compi.

R415T

?, aprende a leer #41, dije que en 3 semanas me independizo y me voy a vivir ahí.

efecinco

si no enciendes la tv... para que la tienes? :clint:

Ismelldrama

Yo vivo con mis padres pero tengo unas ganas de vivir solo flipantes, tiene que ser la hostia :P.

Urien

#44 eso es peor todavia.

2
varuk

Yo soy un poco manías... eso de entrar a una cocina y encontrarme todo lleno platos no podría... o incluso sentarme a comer en la mesa y que esté llena de migajas. Me gusta la limpieza y no esos suelos por los que vas andando y parece que vas patinando.

Tael

Yo tengo el combo breaker, vivo solo y tengo 2 pisos de colegas a menos de 50 metros que nunca le dicen no a una litrona y una partida de Wii

mitsumi

Algunos consejos que he ido aprendiendo, o recordando:

Ir en calcetines por casa, quitarse los zapatos nada mas entrar para no meter tierra. Y los pies, que nos soportan todo el dia, mas relajados.

Dormir con la ventana abierta siempre, acostumbra el cuerpo cuando hace algo de frio por la noche, y asi no te resfrias luego.

Hacer 15 flexiones nada mas levantarte, mejora tu estado de salud, y te anima ya por la mañana

Desayunar bien, conozco a gente que no desayuna, y luego como zombies todo el dia, un sobao y un vaso de leche fria., los crispies no me van.

Procurar dedicar al menos 1 hora a leer, nada mas cenar, que es cuando quizas estas mas relajado.

Irte a dormir recien duchado, yo prefiero eso a ducharme por la mañana.

Parecen chorradas, pero los pequeños detalles mejoran mucho la calidad de vida y el estado de animo

Korso

Yo vivo con compañeros de trabajo, no es lo mismo que vivir solo, pero también me puedo pasear desnudo si quiero.

Corven

Yo despues de ver los compañeros de piso de mi hermano y las compañeras de piso de mi novia... pfff, nose que es peor.

Si vives solo en casa te sientes SOLO. Llegas a casa y no hay NADIE esperando (no me vale lo de las putas), te levantas y estas SOLO. Parece que eres una puta mierda.

Viviendo acompañado no te sientes solo pero tienes que lidiar con jilipoyas...

h1de

con papa y mama.

_LuZBeL_

#51 que trabajais vendiendo calzoncillos, por eso te dejan ir en bolas por casa, no?

1
Aeran

Me e comprado un adosado y mis padres se vienen a vivir conmigo, q es peor : /

m0i

#55 Tus padres han aplicado a la perfeccion el "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

Unos grandes, si señor. xd

1
Narniana

Yo creo que sola sola no podria vivir. Me agobiaria no tener a nadie con quien hablar al llegar a casa...no se, a parte que me daria miedo fijo!. Y compartir....si lo tuviera que hacer pues me aguantaria, pero por eleccion propia no creo. Pasar demasiado tiempo con determinadas personas me acaba rayando y yo tengo muy poca paciencia, seguro que no me aguantaria nadie. Prefiero quedarme en mi casa que tengo a mi madre que me cuida muy bien jajaja.

Antes me quedaba a dormir a casa de una amiga que compartia piso con otra chica y me daba una penita...era todo super silencioso y triste. Ella misma lo decia, y por eso nos quedabamos con ella muchas veces, porque no tenia a su familia cerca entre semana y se sentia bastante sola. Tambien hay que decir que la compañera era super rara pero bueno.

Aeran

#56 Enormes si, hoy me han jodido mi plan de hacerme una habitacion para el home cinema, pc y demas, para ponerse un despacho ellos ¬¬

Narniana

#58 Y ellos que han hecho con la suya??

Aeran

tabamos alquilados...Y los cabrones se vienen detras mio xD

Usuarios habituales