#153 y #154 Lo del miedo viviendo solo es normal al principio, a mi me paso eso una vez.
Estaba recien alquilado, viviendo solo, en mi salon viendo la tv, de buenas a primeras escuche como si se cerrase la puerta del cuarto de baño, no le di mucha importancia pero baje el volumen de la tv por que me acojone un poco, y queria oir bien si habia mas ruidos o algo, el susto me lo di cuando escuche como se cerraba el cerrojo interno del cuarto de baño.
Me levante como un muelle, y en silencio completamente inmovil tratando de escuchar algo mas, al ver que no oia nada, me acerque temeroso al recibidor, desde ahi se accedia a el largo pasillo de unos 8 metros que tenia al final la puerta del cuarto de baño, estaba todo oscuro, y vi por debajo de la puerta que la luz del cuarto de baño estaba encendida, asustado encendi rapidamente las luces del recibidor y del pasillo, aquel pasillo era bastante tetrico, tenia colgados cuadros viejos de los familiares del dueño de la casa, unas cortinas de encaje rojas medio raidas y un papel de pared de los años 60, infundia bastante respeto, aunque con la luz encendida ya me calme un poco, y tuve valor para acercarme poco a poco pensando que alli no habia nada, y que tenia que apagar la luz del cuarto de baño.
Una vez alli, apague la luz, y aun sabiendo que era una una estupidez el mirar si la puerta estaba realmente cerrada por dentro, no pude evitar la curiosidad, y acerque la mano a la manivela y la gire completamente, empuje la puerta.
Un escalofrio subia por toda la espalda mientras se me ponian los pelos de punta y me costaba respirar cuando comprobe que la puerta estaba cerrada por dentro, habia algo ahi, me gire a toda velocidad para coger las llaves que estaban en la mesita del recibidor y salir por patas, era una sensacion extraña, corria con todas mis fuerzas y sin embargo parecia que todo iba a camara lenta, primero escuche a mi espalda como la puerta del cuarto de baño se abria de golpe, pero era incapaz de girarme por el miedo, solo queria salir de alli como fuese, luego vi como la luz que apague se encendia detras mia, y como a la vez aparecia la sombra de algo que habia detras mia, poco a poco esa sobra si se iba haciendo mas y mas grande conforme se acercaba por la espalda, aquello, lo que fuese, me estaba alcanzando, y la puerta cada vez parecia mas lejana.
De golpe algo me agarro por los tobillos, cai boca abajo, dandome un fuerte golpe en la cara, levante la mirada y vi la pata de la mesa del pasillo, hice un gran esfuerzo para conseguir llegar a ella y agarrarme con todas mis fuerzas, pero aquello empezaba a tirar de mi hacia el cuarto de baño, tenia una increible fuerza, yo estaba aturdido, pero confiaba en mis manos fuertes aferrandose a aquella pata, pero como en tus peores pesadillas vi como poco a poco mis dedos uno a uno iban cediendo, era imposible, me solte para aferrarme a el quicio de la puerta, pero no llegaba, gire sobre mi mismo para saber que era aquello, con la mirada borrosa apenas distinguia su forma, la luz del cuarto de baño me cegaba, y aquella sombra enorme me arrastraba sin remedio a aquel cuarto de baño maldito.
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA