Cuantos extranjeros hay en España?

S

#85 Generalmente cuando viene de gente que está cansada de la vida y que no ha conseguido nada de lo que quería de pequeño, sí.

#85 Ok chilena, sorry que estoy en el móvil. Pero para el ejemplo es exactamente lo mismo. A la gente normal le da badtante igual que seas mestizo o el nivel de morenez de tu piel.

¿Te incluirías en la lista?

Lixae

#73 Lamentablemente sí hay mucho racismo. Y nunca he entendido POR QUÉ.

Y a OP, mi tatarabuelo era vasco y tengo un apellido que ni los españoles saben pronunciar porque es euskera. Y si me preguntan de dónde soy, digo donde he nacido y punto. No que soy vasca porque mi tatarabuelo lo era wtf.

Yo he llegado como inmigrante a España y tengo ambas nacionalidades a día de hoy. Y para todos los que dicen que no nos integramos, os digo que os jodan doble por detrás. Mis padres, así como otros muchos inmigrantes (aunque algunos digan que solo están aquí por un tiempo) van a morir en España porque pasa a ser su casa. Y así de simple es. Trabajan, cotizan y pagan la renta de los jubilados. La realidad es que cuando vuelves al país de origen, ya no formas parte de esa sociedad. Pero ello no indica que tengas que negar tu origen, qué mierdas.

Estoy tan orgullosa de mi país natal como de mi país de acogida aka España.

4 4 respuestas
Eyvindur

#92 ¿De dónde eres?

Miami-1991

#92 No se de que país eres pero yo viajo bastante a Chile ya que mi abuelos viven allí y te puedo asegurar que esos malditos indios nos odian a nosotros , Al menos Chile tiene bastante población de origen europeo como , Argentina y Uruguay por que los pasaron a cuchillo en vez de meterla pilila donde no tienen que meterla.

A los de origen Español nos tienen odio, mucho odio....si Colon hubiese tirado para Norte américa ahora no tendríamos esos problemas en sudamerica.

6 respuestas
PrinceValium

#94 Algunan vez tuviste miedo de que te cambiaran por un canasto de fruta?

1 1 respuesta
Miami-1991

#95 claro la duda ofende

B
#94Miami-1991:

te puedo asegurar que esos malditos indios nos odian a nosotros ,

"vosotros" quiénes? Los medio-indios?

1
Lixae

#94 os tendrán odio porque vais de gringos, como se diría allí, y no sois más que ninguno.

1 1 respuesta
S

#94 Un poco de respeto a los habitantes del pais en el que nacio tu madre por favor.

Miami-1991

#98 de Gringos? la cuestión es por que no todos los Españoles salieron de ese vertedero cuando se independizaron las colonias, por que es un puto vertedero

4 respuestas
S

#100 No creo que los españoles tengamos que daros explicaciones a los extranjeros de los que hacemos la verdad.

B

#100 Sorry Miami, seguro que eres buena gente, pero es que no nos interesa gente de otras etnias arrepentida de serlo (Roma no paga a traidores)... Sólo nos interesan sus hembras^^

Así que #92 Lixae, por favor, pase usted por la alfombra con honores (música barroca en órgano de tubo de fondo).

2 respuestas
PrinceValium

#102 Pregunta cómo tiene el flequillo... que a mí me da vergu.

2 respuestas
A

Pero quien es mas blanco de los dos?

B

#92 el #103 quiere saber si llevas tajoEnPeloBorroka o corte normal ... O_o

B

no lo sé ijueputa malpario

Lixae

#100 Qué pena me da la gente como tú renegando de sus orígenes y padres, de verdad.

#102 Buen gusto musical.

Y no tengo flequillo. Gracias por la preocupación, #103

2 2 respuestas
PrinceValium

#107 Pero sé más precisa, qué champú usas?

3 respuestas
B

#108 Fetichista.

Lixae

#108 ¿Cuántas tierras tienes?

2 respuestas
B

#108 Jódete, me llevo yo a #110 :ninjaedit:

1 respuesta
PrinceValium

#110 La única tierra que he poseído era de pequeño y porque me la comía a puñaos.

#111 Bueno, me dejarás mirar con ese ojete tan grandote que tienes?

1
Shikoku

Segun estadisticas oficiales

Unos 5 millonacos

Rumanía
Marruecos
Reino Unido
Italia
China
Bulgaria
Ecuador
Alemania
Portugal
Francia
Colombia
Bolivia
Polonia
Ucrania
Pakistán

993.909
759.999
292.121
243.576
200.221
188.607
169.076
155.724
150.299
136.269
124.082
101.233
94.257
84.583
72.955

Legalmente

Miami-1991

#107 mi ascendencia es Española, yo no le debo nada a Chile, si chilenos de bien como mi madre fueran listos dejarian esa tierra a los mapuches , así se convertiría en Bolivia 2.0...te puedo asegurar que el buen trato que se da a los sudamericanos en España no seria reciproco en sudamerica. Asi que esas movida racistas de las que hablas que se apliquen a tu país de origen tambien haber si ellos son tan compresibles como dicen.

4 respuestas
B

#114 Cálmese. Eres chileno. No tienes escapatoria. Acéptalo.

PrinceValium

#114 tus antepasados chamanes deben de estar revolviéndose en su tumba viendo como rechazas tus raíces.

2
alblanesjr

#114 Que traidor a tu verdadera patria

1
B

#77 Claro pero esas situaciones no son la norma general como hacías entender.

Y los padres no eligen nacionalizarlos sino que se ven casi en una situación de obligación porque su hijo está en el limbo.

1 respuesta
Shandalar

#100 sencillo. Los que promovieron la independencia de la América española eran españoles que vivían allí, la élite gobernante, y estaban cansados de tener que responder ante el Rey y todo eso, y las leyes de derechos de los indígenas y esas cosas eran bastante molestas cuando lo que quieres es hacer lo que te dé la gana sin responder ante nadie.

El resultado y las consecuencias de ello son historia.

1 respuesta
RusTu

#118 ¿A qué situaciones te refieres con que "hacía entender"?

  • Que los padres de extranjeros no nacionalizan a sus hijos como españoles por norma general.
  • Que los países de donde vienen esos extranjeros no dan la nacionalidad así como así a hijos de ciudadanos que han residido fuera.

Que me estoy empezando a liar al final :/