Si con decir q un paquete de tabaco me dura un mes.. Imaginate xD como mucho me fumo 6 cigarrillos al día y.. Eso ya es pasarme :x
#62 muy mal, a la cama nunca. Hazte un turbobobmarley de esos que te rasca la gargante de lo cargao que va.
nota: con turbobobmarley suben a lvl +30 en el wow
Un día no me apeteció bajar a por tabaco, al otro tampoco, al siguiente me quede dormido, y deje de fumar sin querer...
Antes de eso, 3 o 4 cigarros al día, un paquete el viernes y otro el sábado.
Tabaco 8-10 cigarros al dia. Porros dias entresemanas 3-4 y fines de semana 20 pa los 3 dias. Como el porrito de antes de acostarte no hay ninguno
no me gasto un duro en tabaco ni chocolate ni maria
ahora, pena le tengo al ke venga a mi casa cargao, XD
antes me fumava medio pakete el finde de semana, ahora ya ni eso ke con el puto entrenamiento, si fumo, parezco un viejo ke se va a morir XD
Ya no fumo nada de tabaco... de vez en cuando si algún colega tiene de liar pues me hago uno y ya.
En cuanto a porros... pues cuando tengo (only hierba). Como pillo de calidad, me hago uno mini cada dia por la tarde y prescindo del trabajo intelectual.
Los findes un par o tres con los colegas y voy sobrado (hablo de super silver haze extremadamente bien cultivada)
Porros no fumo, nunca me gustaron la verdad, y tabaco..pues hombre por lo general 10 diarios, intento que no pase de esa cifra, al igual que tb intento que cada dia sea menor.
No los cuento, pero 1 paquete cada semana mas o menos. Y me fumo un par de petas diarios. Uno despues de comer y otro antes de acostarme.
un par de petas al dia, mi caso es curioso, odio el tabaco a muerte, es mas, si le pego una calada a un cigarro me entran arcadas, pero en cambio los petas no xDDD. Normalmente un dia normal un par o 3.
#82 que rico no?? el de la izquierda esta mas hecho, me gusta mas.
Entre medio paquete y 1 paquete al día de tabaco, y porros... pues ya no fumo.
Pero consumía (hará unos 3 años) casi 20 gr. semanales, una de las peores cosas que he hecho en mi vida.
Suelo fumar un porro despues de salir del trabajo y luego durante los ensayos del grupo caen 2 o 3 pero compartidos con los miembros del grupo. Eso cuando hay sequía de material xd, si no pues en cada ensayo caen de 5 a 10 canutos, eso si, siempre a compartir
PD: El porro de "Bona nit" lo suelo hacer solo cuando estoy solo en casa.