¿Más de 100 o menos de 100?
dios que grima tanto "crack" de huesos..ju que desilusion me aprecen pocos..yo hubiera dicho cientos =)
Mientras veía el vídeo solo podía pensar "B-B-B-B-BONE BREAKER!!" xDDD
PD: Lo de #5 es verídico. El día que Seagal se muera en lugar de un epitafio en su lápida le van a grabar el dibujo de
#2 a chuck norris no se le puede contar todos los huesos que a roto, ya que son infinitos, y solo chuck norris ha logrado contar hasta el infinito, y ademas 2 veces.
Tengo todas sus peliculas, incluidas las últimas en las que está ya viejuno y pasado de peso. Sigue siendo el puto amo, las peleas suyas parecen que son a camara lenta xD
Si no me equivoco es el mismo sonido que hace un racimo de espaguetis cuando los partes, ya sabes, de estos que no caben en la cacerola XD...
Y los huesos que he oido romperse han sonado simplemente como un gran CLOC!!!!
El cabrón va a hacer daño! siendo uno de los mejores de haikido seguro que podría ser capaz de reducir a alguien sin romperle nada, pero el se ceba!
Seagal retó al legendario judoka y coreografo de peleas de cine Gene LeBell a un duelo amistoso para probar que él no podía ser sometido, LeBell lo estranguló en dos ocasiones consecutivas.
El veterano actor y ex-alumno de Seagal, Sean Connery conocido por sus papeles como el agente británico James Bond, declaró haber sufrido de una fractura en la muñeca tras un entrenamiento con Seagal durante la filmación de Nunca digas nunca jamás de 1983.
Salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" al popular actor de cine y artista marcial Jean-Claude Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se retiró de la fiesta; según Stallone, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo. Stallone declaró al respecto: "Van Damme era demasiado fuerte entonces. Seagal no tenía nada que hacer con él.
#19 Habría pagado millones por ver esa pelea real de Van Damme vs Seagal. Pero millones eh
La versión real es que Seagal abandonó la fiesta al ver el calentamiento de Van Damme, en el cual derribó varias palmeras del jardín de Stallone golpeándolas con la tibia.
Tras la llamada del helicóptero informando que ya estaba situado a 350 pies de altura, listo para ir soltando los cocos, se pudo seguir un rastro de caca hacia la salida de la mansión y ni rastro de Steven