Cuantos ninyos de 5 anyos puedes pegar..

S

You could take on 28 five year old kids in a fight.

Eristoff

#59 FUERA DE MI MEDIA-VIDA!!!

NENAZA

B

¿De menos de 3 años o de 3 años menos?

NosFeR_

#59 la deshonra de MV!!!!!

Czhincksx

#59 pero no es lo mismo porque esos atacan a la vez y no les puedes dar un puñetazo. Yo ahora mismo estoy entrenando mis puños pegando contra una pared de hormigón para fortalecer los nudillos y matar el nervio. Por eso se que podría con bastantes más de 26. De cada puñetazo uno menos.

-PippinTuk-

You could take on 21 five year old kids in a fight.

K

You could take on 164289761328571837581349684721968427986239476928476 five year old kids in a fight.

lo siento, os he ganado

Pikachu

35, aunque si se organizan nos hacen basto

ZoRy

You could take on 28 five year old kids in a fight.

B

#65
Vi un reportaje de los monjes shaolines... 2 horas pegando a la pared con algunas tiras de diario entre medio...

2 horas :_(. Es más cansancio mental xd.

Móntante un makiwara propio :D!

PD:
25 kids. Y no creo que tantos. Tengo una "alerta moral" muy molesta acoplada en mi cerebro sin yo darle permiso, que a los 3/4 me jugaría malas pasadas.

Raidencillo

No entiendo la mtiad de las preguntas, pero dudo que unos niños de 8 años puedan pegar a un tio mayor.

pix0Ne

27 xDDD

Hogwarts

You could take on 30 five year old kids in a fight.

pss....

Czhincksx

#70 Lo de entrenar así para fortalecer los huesos y matar los nervios por lo visto es verdad, y yo ya lo estoy notando. Vi en un documental de artes marciales que los huesos son porosos, pero que cada vez que tienen una microrotura por un golpe, se regeneran haciendose más densos y resistentes. Además al golpear reiteradamente matas el nervio y sientes menos dolor.

Lo que no entiendo es como se fortalecen las pelotas:

http://youtube.com/watch?v=MAhSSy4_7mc

Er_nan0

31 xDD

CraKeN

You could take on 25 five year old kids in a fight.

JaSeR

You could take on 17 five year old kids in a fight.

L

#74 pero tener huesos resistentes y sin nervios no te sirve de nada si no tienes fuerza

elfito

0!!! WTF!!!!

es broma xDDDD 17 pero creo ke si si les regalan una nintendo sistyfoarrrrrr no podre con mas de 10

xDDDDDDDDDDDDDD

grande el thread de furypapas xD

pix0Ne

Me pongo a pensarlo y es que me gustaria reventar ahora mismo a esos 27... xD

Czhincksx

#78, pero si tienes tanta fuerza que te lesionas al pegar estás peor aún. Lo mejor es estar proporcionado al máximo.

Slipk

si pero eso de los huesos lo tienes que entrenar toda tu vida, como los niños muay thai o los hermanos estadounidenses que rompem bloques de hormigon

no has visto los videos de los luchadores de kick boxing que al parar una patada o darla se les parte la pierna cual rama seca? y llevaran años y años dando patadas...

A

17, lo justo para superar afl0recilla y mantener las pelotas en su sitio.

Unr3al

18

... que depresión :(

B

Para romper el nervio es durante una época diaramente y prou, pero para fortalecer el hueso... Para notar algo, tendrías que estar bastantes años xd.

Y tener la fuerza correspondiente.

PD: "Ya lo estoy notando".
Hombre, si llevas 2-3 años entrenando, quizás xd.

Czhincksx

Llevo 2-3 semanas, y lo que noto es que ya no me duele tanto como al principio, que me dolia muchísimo. Por supuesto no puedo dar fuerte ni de coña, son golpes flojos, pero noto que no duele tanto, luego algo funciona.

raiNz

You could take on 23 five year old kids in a fight.

yokita

You could take on 25 five year old kids in a fight.

g4sb0

23
You could take on 23 five year old kids in a fight.

Pd: xD

KraiveN

You could take on 25 five year old kids in a fight.

Do you have any experience fighting swarms, such as being chased by a bunch of pissed-off bees or playing starcraft against the Zerg?

jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales