#90 No generalices, cuento desde mi experiencia ya que casualmente siempre he estado con hombres que tampoco querían tenerlos, así que he tenido suerte, y sería incapaz de estar con alguien el cual se replanteé solo el hecho de quizás tenerlos. Hay gente que no nos gustan los niños y nunca nos han gustado y me parece una soberana aberración lo de:
A todos los que decís que nunca, me gustaría veros el día que vuestra pareja diga de tenerlos
¿Y qué pasa si dice de tenerlos y la otra parte no quiere? Es cosa de dos, no de uno. Y por tonterías así cuantas parejas los tienen como metodo a no "aburrirse" o porque la pareja los tenga entre espada y la pared porque nos han inculcado que una relación se basa en casarse y tener hijos, como la meta a la felicidad.
Por Dios, generalizaciones no, gracias.
Menudos cuñaos leo por aquí.
Edit: es tan respetable la opción de no tenerlos a los que sí los quieren, y si no les gusta a la gente a la que sí. La gente se sorprende cuando dices "odio los niños" y siempre te saltan con... "eres muy joven! algun dia te saldrá el instinto maternal" NO SEÑORA, a Usted le gustan los putos perros? no, verdad? y piensa que a día de hoy si ya sabe que no le gustan y que le dan puta sarna va a pensar plantearse tenerlos? A que no? Pues lo mismo es. No sé por qué tanto escandalo, y esto ya lo hago como critica social, no en base al quote xD
Yo perritos y tamagotchis :qq: